« 

Rituales

QUITESE LO SLADO Y ATRAIGA LA FELICIDAD:

-1 VELADORA DE LAS 7 POTENCIAS
- 1/4 LITRO DE LOCION DE 7 MACHOS
- UN FRASCO DE VIDRIO CON TAPADERA
- 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
13 ALFILERES
- UN PUÑO DE TIERRA DE PANTEON
- 1/4 DE LITRO DE AGUA
- RECIPIENTE DE PELTRE O ALUMINIO QUE NO USE
- 1 VASO CHICO DE CRISTAL NUEVO

ENCIENDALA LA VELADORA Y DEJELA CONSUMIR, AGREGUE AL VASO AGUA Y PONGALE LOS ALFILERES, GUARDELO POR 7 DIAS EN UN SITIO OSCURO , AL TERMINO DE ESTO, REIGUE EL AGUA FUERA DE SU CASA, HACIENDO UNA CRUZ, ENGUAJE CON LA LOCION LOS ALFILERES, , UNTESE ESTA LOCION CADA DIA ANTS DE SALIR D EU CASA, EN EL VASO PONGA LA TIERRA Y UN POCO DE ALCOHOL, DEJELO POR OTRSO 3 DIAS, PONGA MAS ALCOHOL ALA TIERRA Y PRENDALA, EN EL BOTE DE HOJALATA Y ARROJE TODO ESTO E LA CONTRA ESQUINA DE SU CASA Y PIDA TODO EL DAÑO QUE LE HAN CAUSADO SE ALEJE DE INMEDIATO.

OBTENGA EXITO EN EL TRABAJO

-3 CALVELES ROJOS
- UNA VARA DE INCIENSO DE TULIPAN
- 1 CUCHARADA DE AZCUAR MORENA.
COLOCA LOS CLAVELES EN UN FLORERO JUNTO CON AGUA Y EL AZUCAR, DEJELOS HASTA QUE SE MARCHITEN HAZLO POR SIETE DIAS, Y QUEMA EL INCIENSO, Y DIRAS LENTAMENTE:
" RETIRO MALAS VOLUNTADES, ENVIDIAS E INFORTUNIOS QUE PERJUDIQUEN AMI PERSONA, ASI SEA"

ATRAIGA LA PROSPERIDAD

-21 HOJAS DE LAUREL
- UN RAMO DE VERBENA
- 21 GOTAS DE PERFUME, ESCENCIA O LOCION DE GENERANIO
- 3 LITROS DE AGUA

HIERVA EL LAUREL Y LA VERBENA EN EL AGUA, HAZTA QUE SE REDUZCA A UN LITRO, AGREGUE EL PERFUME, A MEDIA NOCHE EN LUNA LLENA EN MIERCOLES O LUNES BAÑE ESTA INFUSION SUS PIES, DEBERA ESTAR LO MAS CALIENTE QUE AGUANTE, ESTO ES PARA ABRIRSE LOS CAMINOS EN LA VIDA.

LIMPIA PARA LA PROSPERIDAD

-7 CUCHARADAS DE AGUA BENDITA
- 3 VASOS DE AGUA
- 7 CUCHARADAS DE AZUCAR
- UN FRASCO DE VIDRIO

EN EL RECIPIENTE DE VIDRIO MEZCLE LOS INGREDIENTES, RIEGUE LO ANTERIOR EN CADA ESQUINA DE LAS HABITACIONES DE SU CASA, MIENTRAS DICE;
"CASA DE JESURALEN, POR DONDE CRISTO ENTRO, Y EL MAL AL PUNTO SALIO, DANOS SEÑOR LA SALUD, Y EL AMOR DENTRO DE ESTE HOGAR, QUE NUNCA FALTE EL DINERO PARA MANTENERNOS NI EL TECHO PARA COBIJARNOS"

HAGASE EL LUNES UNA VEZ AL MES EN LUNA MENGUANTE.

VINAGRE PARA LA SUERTE

1/4 LITRO DE VINAGRE DE MANZANA O BLANCO
3 CABEZAS DE AJO MACHO
UN PUÑADO DE SAL DE GRANO O MARINA
UN POCO DE SU LOCION FAVORITA O PERFUME

MACHAQUE BIEN LOS AJOS, AGREGUE LA SAL Y EL VINAGRE, UNTE ESTA MEZCLA SOBRE EL CUERPO, REZA LA ORACION DE TU PREDILECCION, ESPERA CINCO MUNITOS, Y ENJUAGUESE , PERFECTAMENTE, Y DECRETE QUE SE ALEJEN LAS ENERGIAS NEGATIVAS , UNTESES SU LOCION O PERFUME, HAGA ESTA LIMIA LOS DIAS 3,5,7,9,13, 17, 21 DE CADA MEZ, HAGA ESTA OPEREACION TRES VECES AL AÑO.

QUE TENGAN MUCHA SUERTE

MBM

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Cocido con albóndigas

Marbellito

de nada sirbe practicar un ritual y esto es para trenzuda,de nada sirbe cuando por otro lado se hace el mal,tanto mal que una familia entera sufre por las calumnias y la mala fe,si,por que mis padres leen el otro foro donde trenzuda ha formado un circo y ella es el bufon,le deseo a trenzuda todo el bien que hace le sea devuelto en su totalidad.

Lo subo

PARA QUEIN LE AYUDE

Hola

te envie un privado.marisa

Lo vuelvo a subir

PARA LAS DEL FORO QUE NO LO HAN VISTO Y DESEAN ALGUN RITUAL

Gracias marbella

tu siempre poniendo cosas para ayudarnos, y yo como siempre preguntando. Me dices qué es tierra de panteón, o cómo la puedo conseguir?

Mil gracias y muchos besos

Efectivamente es tierra

por: marbellito

DE CEMENTARIO, ES OSLO UN PUÑITO, Y NO DEBES DE RASCARLA, SOLO TOMARLA DE UN PRADO DE AHI.

Gracias marbellito

por: ana3964

si sirve de un prado del cementerio, entonces si lo tengo fácil. Muchísimas gracias como siempre por tu ayuda.
Besos

Hola!!

por: charyto4

hola amiga, yo que sepa tierra de panteon es tierra de cementerio, eso creo.

Hola charyto

por: ana3964

pues no se, se me hace un poco raro, pero quizás tengas razón, en ese caso lo voy a tener un poco complicado, bueno a ver que dice Marbe.

Mil gracias. Besos

Hola

por: marbellito

TE AMNDA SALUDOS LA GABY Y YO
QUE ESTES BIEN ESTE DIA
MAR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosaca31
0