Foro / Astrología y Tarot

Nueva tirada.. a ver si ahora se ve más claro

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 20:44
H
hasnaa_5145531
3/5/06 a las 20:11

Hola de nuevo chicas, gracias por contestarme en mi charla anterior.
He hecho la tirada que me ha recomendado Potrillo. Que es la siguiente:
1. pasado
2. presente
3. futuro cercano
4. consultante
5. ambiente k rodea al consultante
6. factores en contra
7. resolucion
Cartas complementarias

La pregunta ha sido si enb nuestro próximo encuentro vamos a iniciar una relación sentimental o de pareja un géminis y yo que soy aries.
1. la papisa
2. la emperatriz
3. el carro
4. la fuerza
5. la luna
6. la torre
7. la templanza
Cartas complementarias: el sol, el colgado y la muerte. (como la muerte te deja un poco así, he sacado dos más... y ha salido el ermitaño y los enamorados.
Todas han salido al derecho.

Gracias de antemano

Ver también

R
renee_7280749
3/5/06 a las 20:24

Ahora si...
1. en el pasado me aparece una mujer que le ha marcado a él
2. en el presente en cambio eres tu la que manda, como si fueras tú la que puede tomar la decisión
3. en un futuro cercano parece que hay avances, la superación de obstáculos
4. a tí te veo ahora mismo llena de fuerza y decidida a cnseguir lo que te propongas aunque sea con paciencia
5. en tu ambiente hay demasiados rumores, tendras que tener cuidado con lo que se dice por ahi; además parece que hay dudas en vosotros
6. en contra tienes que las cosas no parecen estar demasiado claras, no hay una estructura sólida sobre la que establecer la relación
7. la resolución te invita a tener paciencia y a tratar de equilibrar las cosas antes de tomar una decisión

las cartas complementarias confirman la idea que me da la tirada en sí y es que las cosas no aparecen claras en cuanto a las bases, quizá sería precipitado tomar esa decisión en este momento, aunque os gustáis quizá deberíais conoceros más, superar heridas pasadas y tener más paciencia.
A ver que te dicen las demás chicas, suerte!!!

H
hasnaa_5145531
3/5/06 a las 20:42
En respuesta a renee_7280749

Ahora si...
1. en el pasado me aparece una mujer que le ha marcado a él
2. en el presente en cambio eres tu la que manda, como si fueras tú la que puede tomar la decisión
3. en un futuro cercano parece que hay avances, la superación de obstáculos
4. a tí te veo ahora mismo llena de fuerza y decidida a cnseguir lo que te propongas aunque sea con paciencia
5. en tu ambiente hay demasiados rumores, tendras que tener cuidado con lo que se dice por ahi; además parece que hay dudas en vosotros
6. en contra tienes que las cosas no parecen estar demasiado claras, no hay una estructura sólida sobre la que establecer la relación
7. la resolución te invita a tener paciencia y a tratar de equilibrar las cosas antes de tomar una decisión

las cartas complementarias confirman la idea que me da la tirada en sí y es que las cosas no aparecen claras en cuanto a las bases, quizá sería precipitado tomar esa decisión en este momento, aunque os gustáis quizá deberíais conoceros más, superar heridas pasadas y tener más paciencia.
A ver que te dicen las demás chicas, suerte!!!

Graciasssssssss lunavalo...
¡Muchas gracias guapa! Me parece muy acertada tu interpretación , la verdad es que coincide mucho.
Solo tengo una duda, el viaje quería realizarlo este mes.. pero según parece no va a ocurrir lo que yo deseo, no? Va a seguir la cosa tal cómo está. ¿Crees que debería esperar para verlo?
Este hombre ya me tiene frita jajajaja.. Bueno, a ver qué me dicen las demás. Y si puedes porfi, aclárame esas dudillas... Muchas gracias guapa.. besitos

R
renee_7280749
3/5/06 a las 20:44
En respuesta a hasnaa_5145531

Graciasssssssss lunavalo...
¡Muchas gracias guapa! Me parece muy acertada tu interpretación , la verdad es que coincide mucho.
Solo tengo una duda, el viaje quería realizarlo este mes.. pero según parece no va a ocurrir lo que yo deseo, no? Va a seguir la cosa tal cómo está. ¿Crees que debería esperar para verlo?
Este hombre ya me tiene frita jajajaja.. Bueno, a ver qué me dicen las demás. Y si puedes porfi, aclárame esas dudillas... Muchas gracias guapa.. besitos

Lo que yo haría...
si que iría a verlo, claro, de lo que se trata es de que os vayáis conociendo y de que las cosas surjan cuando ambos estéis preparados, os véis como amigos, tomáis algo, y a lo mejor a la próxima ya estáis un poco más dispuestos el uno hacia el otro, si pasáis buenos ratos juntos en principio como amigos esas sensaciones y eoss recuerdos ayudarán mucho más a la hora de plantearos ser una pareja, o así lo veo yo... no sé... ya contarás, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram