Foro / Astrología y Tarot

Algun hechizo para que me busque?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 20:04
A
an0N_862484999z
23/1/13 a las 15:51

Hola muy buenas, estaba con un chico muy bien, no era nada serio, nos veíamos a diario y nos sentíamos muy bien, el no es de mi país y no puede haber más de ahi porque el piensa volver, aún que en muchas ocasiones me dijo que el me llevaría como su mujer con mucho gusto.
El tema es que empezó a cambiar, no me escribía como antes (por waths ap) y empezó a decirme que mejor es que dejasemos las cosas asi porque no quería hacerme daño, yo le dije que no, que daño me hacia si dejábamos de vernos, entonces seguimos, pero note un cambio en el, ya no era el mismo, siempre estaba con que no quiere hacerme daño, pero cuando nos veíamos el era el que me buscaba para besarme y tal, la última vez que nos vimos me dijo que me haría el amor todos los dias si pudiéramos, incluso me llamo muy tarde para hablar, pero a la semana siguiente me mando a la m. Me dijo que no, que no quería verme más, que ya no podía hacerle más daño a nadie porque se siente mal y que no, ni si quiera pasaria por mi trabajo (el ayi tiene amigos) me dijo que no es que no quiera verme, es que no puede, desde entonces ya apenas nos escribimos (y no pienso buscarle para que piense que soy una arrastrada) dice que las cosas en su casa han cambiado, y a part ha habido problemas en su familia y dice que eso le ha hecho pensar, pero no entiendo que pinto yo en todo eso! He hecho el hechizo del zapato y el del papel bajo la almohada. Pero no se si habra soñado conmigo y si piensa en mi, no quiero que se enamore, sólo que me busque y quiera estar conmigo pero que funcione de verdad. Que puedo hacer? Le extraño muchísimo

Ver también

A
avelia_6457160
18/2/13 a las 16:37

Pruebalo funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_783537399z
6/1/14 a las 6:59

Esto realmente funciona ?
esque quiero que mi ex regrese ami quiero que me llame no quiero hacerlo yo porq me ignora quiero algo efectivo gracias

O
ouiame_5473898
9/3/14 a las 20:04

Muy bueno!!
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook