Foro / Astrología y Tarot

Mirar lo que he encontrado sobre la ley de la abundancia

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 20:08
M
mixae
20/4/06 a las 16:48


Estoy mirando por la web porque tuve un sueño y quizas era por mi miedo a lo desconocido.
Muchas hicimos el cheque pero pocas han mirado que dice la ley de la abundancia y me dedique a mirar un poco.

la ley de la abundancia dice: Lo grande se multiplica en grandeza y lo pequeño atrae más limitación a las vidas. Es preferible no dar colaboración hasta que no se haya formado una conciencia de abundancia.

¿QUE SIGNIFICADO LE DAIS VOSOTRAS A ESTO?
sigo mirando informacion.

Ver también

M
mireya_8345570
20/4/06 a las 17:32

Mi opinion...
Yo pensaría que es que tienes que pensar siempre en grande, y no limitarte.

M
mixae
20/4/06 a las 21:11
En respuesta a mireya_8345570

Mi opinion...
Yo pensaría que es que tienes que pensar siempre en grande, y no limitarte.

Pues ahora que lo leo...
Si tienes toda la razon pandarojo....gracias
Pero como no se podia pensar en nada material y lo que se aspiraba que necesitaras mientras lo hacias..pues me parecia raro..
De todos modos hare otro por segunda vez a ver si este tiene mas impulso que el primero..

A
alize_6916879
3/2/10 a las 20:08

Subasta de bienes

Llevo 25 años con la Ley de atracción, he conseguido milagros maravillosos, pero llevo 4 años de desgracias y no se como salir de ella.
Reviso mis pensamientos y veo que yo lo he creado con mis miedos y negatividad.
Me han embargado el negocio la casa, coche y cuentas bancarias.
Mientras supero esta etapa (que se que lo conseguiré), pido ayuda a todas aquellas personas que puedan enviarme 0,10 céntimos, a cambio puedo enviar libros, piedras semipreciosas, bisutería o si puedo por cercanía hacer algún trabajo para Vds.,
Tengo que cobrar un dinero que me deben y devolveré todo lo que me envíen.
De todas formas, tanto los que puedan ayudarme como los que no LES ENVIO MI AGRADECIMIENTO Y AMOR.
Si lo desean pueden llamarme al 618811450 y en contacto conmigo en info@grupoagzjoyeros.com
Mi n de cuenta es (bueno la de mi hija porque a mi me embargarían Caixa 2100 5035 17 0100136737
UN ABRAZO CON TODO MI AMOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest