Foro / Astrología y Tarot

Puede ser?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 17:43
A
areli_9482120
18/4/06 a las 13:35

Que un trabajo que le hayan hecho a la persona que amo...me este tocando de alguna manera? ademas de alejandolo de mi?
Yo estoy muy depresiva y normalmente no soy asi...todas las cosas me salen mal...hasta me han robado...
Puede ser esto chicas?
Me tendre que hacer una limpieza?
Gracias, cariños
SoL

Ver también

A
areli_9482120
18/4/06 a las 14:15


up

A
aijuan_8453010
18/4/06 a las 14:25


¿conoces este aforismo?
-cuida tus pensamientos, pues se convierten en palabras.
-cuida tus palabras, ya que se traducen en acciones.
-cuida tus acciones, porque con el paso del tiempo devienen en hábitos.
-cuida tus hábitos, pues ellos estucturan tu carácter.
-cuida tu carácter, ya que el crea tu destino.

no pienses de manera negativa, atraerás negatividad.
un beso grande

A
areli_9482120
18/4/06 a las 14:51
En respuesta a aijuan_8453010


¿conoces este aforismo?
-cuida tus pensamientos, pues se convierten en palabras.
-cuida tus palabras, ya que se traducen en acciones.
-cuida tus acciones, porque con el paso del tiempo devienen en hábitos.
-cuida tus hábitos, pues ellos estucturan tu carácter.
-cuida tu carácter, ya que el crea tu destino.

no pienses de manera negativa, atraerás negatividad.
un beso grande

Tenes razon..
pero ya me vienen pasando tantas cosas de este estilo...que mas vale ser precavida..=P
Muchas gracias!
Cariños
SoL

A
an0N_991661099z
18/4/06 a las 15:13

No sera?
Que esta persona te esta trabajando ti tambien? Digo una mujer celosa es capaz de todo.

A
areli_9482120
18/4/06 a las 15:21
En respuesta a an0N_991661099z

No sera?
Que esta persona te esta trabajando ti tambien? Digo una mujer celosa es capaz de todo.

Si..ese es mi miedo
pero no podra conmigo...cada cosa mala que me pasa...me da mas fuerza...y que ni sueñe que se lo dejo
Besitos
SoL

A
areli_9482120
18/4/06 a las 17:33

Te agradezco
pero ya se acabaron las fuerzas y las lagrimas...ya no me puedo mas con esto....

A
an0N_630807599z
18/4/06 a las 17:43
En respuesta a areli_9482120

Te agradezco
pero ya se acabaron las fuerzas y las lagrimas...ya no me puedo mas con esto....

Solcito no
no digas eso,se nota q eres joven y aunque no lo fueras tampoco tienes que rendirte,es una frase de cajon pero el sol esta ahi,brillando para ti y para cada una de nosotras,seamos buenas,malas o regulares personas,pidele mucho a dios sabiduria y autoprogramate,de las cosas malas hay que sacar lo bueno,yo no se tu historia pero imagino q alguna señal te esta enviando el creador,a tu ribal bendicela,llena de vendiciones a tus enemigos pues ellos nesecitan mas de DIOS q tu q eres su victima,con ello esas vendiciones y mucho mas te cubrira,no digas q no hay mas fuersazas por q si q las hay,aunque no me considero ejemplo de nadie yo he superado la muerte de mi hermano hace un año,la de mi hermanita hace trece,vivir con 25%de mi riñon con envidias,isultos,he conocido gente que me ha dolido dejar de tratar por q un dia sin saver por q me dieron una patada en el culo,y mira aqui estoy,te envio muchas energias positivas y te envio una sonrrisa enorme para q la pongas en esa carita triste,y no te escribo mas por q me estoy poniendo tonta,solecito, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest