« 

Quiero que mi novio vuelva conmigo

alguien sabe de algo para hacer volver al novio, hasta el momento le rezo a santa helena, san expedito, y san antonio pero alguien sabe algo mas para hacer ayuda por favor urgente

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Oracion alos tres arcangeles

Amadisimo arcangel gabriel arcangel de la pureza y de la resurreccion te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveeme de tu ayuda te doy las gracias amadisimo arcangel miguel en nombre de la divina presencia de Dios en mi y de toda la humanidad invoco tu presencia y a la legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos te doy las gracias amadisimo arcangel rafael arcangel de la curacion y de la consagracion te amo y te bendigo sellame en tu alma de curacion y ayudame a estar conciente unicamente de la perfeccion asi sea se rezan 3 padre nuestros 3 ave maria y 3 glorias y se piden 3 deseos imposibles Haz esto 3 dias seguidos al 4 publicalo oracion a los tres arcangeles

Funcionara?

Tú, (REG) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ENQ) tu (REG) entiendes que no puedes vivir sin mi, (ENQ) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (ENQ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (REG) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (REG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (ENQ) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (REG) piensas en mi (ENQ). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (REG) mi nombre (ENQ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (ENQ) anuncio al ángel de la guarda de (REG), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (ENQ) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amén

Ojala funcione ><

Tú, (JV) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (FG) tu (JV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (FG) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (FG).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (JV) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (JV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (FG) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (JV) piensas en mi (FG). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (JV) mi nombre (FG) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (FG) anuncio al ángel de la guarda de (JV), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (FG) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amén

Ojala funcione ><

Tú, (AR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (CC) tu (AP) entiendes que no puedes vivir sin mi, (CC) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (CC).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (AP) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (AP ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (CC) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (AP) piensas en mi (CC). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (AP) mi nombre (CC) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (CC) anuncio al ángel de la guarda de (AP), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (CC) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amén

Tengo fe

Tengo fe para que regreses

Tú, (AR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (CC) tu (AP) entiendes que no puedes vivir sin mi, (CC) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (CC).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (AP) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (AP ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (CC) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (AP) piensas en mi (CC). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (AP) mi nombre (CC) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (CC) anuncio al ángel de la guarda de (AP), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (CC) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amé

Tengo fe

Tú, (ana rosa) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (manuel)
tu ( ana rosa) entiendes que no puedes vivir sin mi, (manuel) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (manuel).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( ana rosa) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (ana rosa ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (manuel) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (ana rosa) piensas en mi (manuel). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (ana rosa) mi nombre (manuel) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (manuel) anuncio al ángel de la guarda de (ana rosa), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (manuel) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amé

Amen que asi sea tengo fe

ú, (JF) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (LA)
tu ( JF) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LA) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (LA).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JF) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (JF ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (LA) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (JF) piensas en mi (LA). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (JF) mi nombre (LA) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (LA) anuncio al ángel de la guarda de (JF), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (LA) que así sea.
el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi suplica..... amé

Ven a mi

por: flash1780

Te necesito conmigo

En espera de un favor

Tú, (JF) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
tu ( JF) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LA) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a VENIR A CASA porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (LA).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JF) no VIENES AHORA ahora, VAS A VENIR LO MAS PRONTO. Pero ahora tu puedes estar seguro de que VENDRAS RAPIDO. Tu (JF ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (LA) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (JF) piensas en mi (LA). Invoco a JESUS Y A los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (JF) mi nombre (LA) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (LA) anuncio al ángel de la guarda de (JF), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (LA) que así sea.

K asi sea

por: nonaaa11

En espera de un favor
el tendra el impulso irresistible para VENIR A CASA. Y Cederá a mi

Nadie ayuda...solo se lucran

TODO ES MENTIRA..NADIE AYUDA...TODOS COBRAN...TODOS TE COBRAN NADIE AYUDA.
LAS "BRUJITAS" QUE NACEN CON ESTA HABILIDAD NO COBRAN...
PORQ??? PORQ ES UN REGALO DE UNA DIVINIDAD MAYOR QUE LAS PROTEJE...
Y POR LO TANTO PARA ESTAS DIVINIDADES ES UNA OFENZA QUE ESTAS PERSONAS COBREN DEBIDO A QUE ES UN REGALO DE LAS DIVINIDADES A LAS PERSONAS CON ESTA HABILIDAD PARA AYUDAR..
SE LUCRAN SOLAMENTE...

No es del todo cierto

por: blankancat

estimada claudia, me a sorprendido tu comentario aunque no kreas las "brujitas" para hacer un ritual si deben kobrar, porke kon la brujeria no se juega kienes la practican de verdad saben a ke me refiero, fui producto de la oskuridad y ocultismo, he visto muchas kosas, pero fue mi eleccion la magia blanca, si algo me enseñaron mis padres es que se debe kobrar lo justo (ellos tambien lo practican), puede ser materiales y si hay un pago extra se da komo ofrenda, asi que no se puede dar por sentado que los brujos de verdad no kobran, komo en todo lado en este foro hay gente ke se aprovecha y uno konfia.
Lo ideal es visitar un brujito de tu localidad pero siempre atentos que no kieran embaucarlos pidiendo dinero y mas dinero.
es un konsejo

saludos y bendiciones

Duda

por: geraldin45

Hola, como me puedo comunicar contigo ?

Tener en cuenta que

ningun ritual o hechizo funciona, si no se tienen en cuenta estas tres kosas:
1. debes tener el aura limpia.
2. Si uno de los dos se quiere profundamente y no x capricho.
3. La concentracion y canalizacion de energia es imprescindible x eso es mejor realizar un amarre.

Te creo, como me contacto contigo?

por: jecig

Hola me gustaria saber como contactarte me urgeee, por favor cuando leas respondeme.

Ven a mi

MAS EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI srr, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI,rmm. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI srr VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU rmm NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (srr) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (rmm) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (rmm) MI NOMBRE (srr), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (srr), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (srr) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Asi sea

por: llaitsam

MAS EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI srr, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI,rmm. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI srr VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU rmm NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (srr) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (rmm) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (rmm) MI NOMBRE (srr), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (srr), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (srr) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

por: nonaaa11

En espera de un favor
enviado el 7/07/14 a las 22:47

Vuelve a mi

MAS EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI PSP, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, PSP. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI PSP VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU MAZ NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (psp) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (maz) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (maz) MI NOMBRE (psp), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (psp), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (psp) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS ELLA TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un amarre urgente
por: sagitarioign
26
  Necesito ayuda
por: lillymarianna
1
  Opiniones de foreros.premio al mejor santero o bruja de moda.
por: chicocanario1
49
  Oracion a la santa muerte ayuda
por: gequijano
8
  Amarres: vuestra opinion y experiencia
por: buscopinion
110
  Oracion espiritu del dominio
por: enamoradiximaa
23

por: beatrizgonzalezponds
0
  Como puedo hacer que mi ex vuelva a mi???
por: JANIN
22
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
15
  Informacion- amarres de amor
por: natiz71
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección