•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quitar amarres y otras magias

hola chicas! he visto q algunas de vosotras busca como quitar amarres y otras magias, he encontrado esto en uno de los post antiguos de este foro, no se si sera bueno o malo, pero como ya ha estado puesto aki, yo os lo pongo vale??

OS PONGO ESTO PARA QUE NO OS GASTEIS """"NI UN DURO MAS""""

A San Miguel Arcángel.
Un padrenuestro.
A San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para ( aqui se dice el nombre de la persona afectada por "cualquier tipo de magia, sea cual sea"), se vaya dicho mal a un lugar donde a nadie perjudique.

Cogeis un vaso de cristal y lo llenais por la mitad de agua, con un plato llano, ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma que quede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo,( quedaros tranquila que el agua no se sale)

Cogeis una vela (de esas de los veinte duros, velones), el plástico da igual del color que sea, pero la cera tiene que ser de color blanca siempre.
Sacad la cera del plástico, y la volveis a meter pero al revés, de forma que quede el culo de la vela arriba, le quitais una cosita plateada con cuidado de no tirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela.

Colocad la vela encima del vaso de agua. Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado.

Cuando se consuma la vela tirad el agua al vater y echar lejia al vater y al vaso, y volveis a poner agua limpia con cada vela que pongais.

Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otra persona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hasta meses.

Esto es para quitar o anular CUALQUIER TIPO DE MAGIA

Un saludo.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

Se que mi historia sera de mucha ayuda

voy a contar mi historia y se que les va a ayudar demasiado, hace tiempos estaba sufriendo por una persona que me hacia mucho daño pero por alguna extraña razón no lo podía dejar, este hombre me maltrataba y jugaba con mis sentimientos pero aunque yo sabia que no era el hombre perfecto, no me podía alejar de el, después de investigar, me di cuenta que este hombre me tenia trabajada y esto me preocupo mucho y me di cuenta que si era verdad, buscando ayuda llegue a una pagina web en internet en la cual encontré la ayuda que buscaba para eliminar ese trabajo que esa persona me hizo por suerte llegue a: http://amarresdeamorrapidos.jimdo.com / y gracias a los procesos que ellos me practicaron pude salirme de ese trabajo en el que mi expareja me tenia metida y ahora por fin soy feliz, después de alejarme de este hombre encontré una persona que me valora y me hace completamente feliz, espero que las personas que pasan por una situacion parecida a la mía, logren salir de ella y encontrar la felicidad con alguien que realmente los valore y los haga felices.

Ayuda

Hola soy una xica que he sufrido muchííísimo y estoy desesperada por que a mi ex le han exado dos trabajos uno para alejarlo de mí y otro es un amarre, la verdad esk lo están matando poco a poco y no kiero no sé como hacer para quitarle el amarre y cuanto dura este echizo, me ayudais por favor o lo suplico

Quisiera saber como se quitan amarres y qu e sea efectivo

a un amigo mio le han hecho un amarre y me gustaria ayudarle he ido a videntes y pitonisas pero el esta igual me gustaria que alguien me ayudara mi correo es carmencorvera@hotmail.com gracias

Tengo una duda??????

he realizado este hechizo dos veces y se me ha roto el bazo en las dos veces porq sera ???????

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por ayudar desinteresadamente, pues no trabajo y no tengo dinero para pagarme un profesional, asi que voy a probar esto haber si me da resultado...

Menos mal que todavia queda gente como tú ...

Lo subo

up

Aqui les va otro

LIBERACION:
Un dia martes, encender un velon de San Cipriano de 7 dias y siete noches.No debe sacarse del papel celofan en el que viene envuelto, debe cortarse la parte superioir y encenderlo dentro del mismo.Debajo del plato coloque un papel blanco liso de 9 x 9 con los datos de la `persona a trabajar y lo siguiente " liberacion de daños hechos en pasado o presente, en su persona, en lo fisico, espiritual o psiquico, en sus bienes, progreso, trabajo y en lo emocional.
Se escribe con tinta de color rojo y cuando se este por terminar el velon se quema el papel con la ultima llama del mismo
Se aconseja colocar el plato con el velon dentro de un recipiente de paredes altas, preferentemente de metal, ya que cuando procede a liberar algo grande suele explotar, de esta manera se evitaria el peligro del expandido del fuego..
Suerte chicas!

Pregunta

por: cielo4227

Que es un velon!!

Cielo4227

Velon

por: anadelvalle

Son las velas grandes que duran 7 días.

Mi opinión respecto a estos dos rituales, es que por sí solos no pueden cortar un amarre. Lo mejor es buscar una profesional y rezar mucho. El del Arcángel San Miguel, personalmente no me gusta porque me dijeron que todo lo que implique "voltear" algo no es magia blanca.
Besos

Pero

por: pelos33

es voltear al vacío y no hace daño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No hagan amarres con el "anima sola"
por: maxfaldda
26
  Amarres - que se siente a medida que el amarre va progresando?
por: rexdeus1
7
  Que mala es...
por: laura20000
8
  Para que te llame en 10 min
por: yosis5
8

por: siempresonrie8
0
  Amarres y rituales gratis!
por: soldeluz3