•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si alguien forma parte de tu destino?

Ayer puse un mensaje para tratar el tema del destino y lo que los rituales ayudan o pueden cambiarlo de cierta manera.
Acabo de leer las respuestas y el resultado, según los que escribieron, es que el destino es el marcado y que un ritual solo hace que se cumpla más rápidamente pero nunca cambiarlo.
Bien, pues hoy me pregunto yo, ¿como saber si alguien realmente forma parte de tu destino? ¿como saber si estás haciendo lo correcto intentando acercar a alguien a ti? ¿como saber si no estás perdiendo el tiempo con alguien tratándolo de acercar? ¿como saber cuando debemos tirar la toalla?

¿Hay alguna fórmula para saber eso?

¿Que opinais de esto?

Saludos.

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Tambien tengo mis dudas

a veces no entiendo, si las cartas dicen que volveras con el. Se spone que para que eso ocurra el me lo tiene que decir. No creo que porque no haya cogido el tfno haya perdido la oportunidad. Si me quiere y quiere volver conmigo, pues me dira que quedemos y hablemos etc. No se, tengo tantas dudas!

Estoy en las mismas...

por: pandarojo

las cartas...unas veces dicen que si, otras que no yo ya no se...aunque quisiera saber...
suerte

Yo creo que en el fondo

cada una sabemos lo que es. Me explico, por ejemplo, mi ex y yo lo dejamos hace algo mas de un mes, me dijo que no tiene ese sentimiento(amor) que se supone tiene que tener, en definitiva, que no estaba enamorado y que quizas nunca lo estuvo. Yo he estado casi ocho meses con el, lo conozco, es una persona depresiva, no es un hombre de cuernos, ni de infidelidades ni de rollos ni nada, es un hombre ambicioso, eso si es cierto( que con la misma me equivoco, y esta con otra mujer, eso no lo se, pero no lo creo)
He consultado a las cartas, a muchas, la mayoria me han dicho que vuelve, dos o tres me han dicho que tiene a otra (cosa que no me creo) no es porque no quiero pensar en eso, porque no es el tipico que sale de una relacion y se mete en otra. Pero en cambio algunas a las que yo he consultado, me han dicho cosas, que se q pueden ser ciertas. Yo creo uqe hay diferentes maneras de interpretar las cartas, hay quien las interpreta de una manera y otras de otra, hay quien sabe y hay quien no.
Yo haré lo que diga mi corazon, mi corazon me dice que no tire la toalla, por eso estare no esperando, pero si haciendo mi vida, y si Dios quiere y vuelve conmigo, pues seré la mujer más feliz, y si no, pues tendré que resignarme, y seguir.
Es muy duro, estar enamorada, y no saber lo que piensa la otra persona, saber que te has hecho ilusiones para nada. Pensar que si viene otra persona, pues te harán lo mismo, y vuelta a sufrir.
Hay que tener paciencia, reflexionar, no ser reconrosa(cosa que yo lo soy, por desgracia) Mi ex, me estuvo llamando hace dos semanas, y yo no le cogi el tfno, prefiero dejarlo asi, porque aun no estoy preparada para hablar con el y si me llama mas adelante, lo cogere y hablare con el.
Son cosas de la vida, todo ocurre por algo.
Muchos animos a tod@s y besos

Veo que...

por ahora, nadie ha dado la fórmula para saber si esa persona está o no en tu destino como pareja.
Pero, por supuesto, el destino no solo es una pareja, el destino lo es todo.
Si alguien ha aparecido en tu vida es por algo o porque, aunque esa persona no vaya a ser tu pareja, te lleve a algo o a alguien o debas aprender algo por tu relación con ella.
Yo creo que todo es una "cadena de acontecimientos" que no pasan de forma gratuita, sino que pasan por algo. Es decir, una cosa lleva a la otra.
Os contaré un ejemplo.
Mi vida una noche ya hace unos 4 años cambió de amistades, o mejor dicho amplió mi abanico de amistades, hacia un rumbo y hacia un mundo que yo nunca había imaginado y todo fué por una simple circustancia de esa noche, que no fué otra que ir a una discoteca a la que no soliamos ir nunca porque a la que iba yo siempre con mis amigas, de pronto, nos la encontramos cerrada.
Bueno, pues ahí conocí a un chico con el que empecé a salir durante un tiempo. La relación la dejamos, duró muy poco porque él era americano y se volvió a los EEUU, pero a raiz de eso mi vida, respecto a amistades, cambió por completo.
Eso me ha llevado a conocer al chico que actualmente "me trae de cabeza", es una situación dificil sí, bueno muy dificil, en la que no voy a entrar ahora. Pero me he puesto a pensar que si ese dia nuestra discoteca habitual hubiera estado abierta, no hubiera conocido a aquel chico americano con el que salí, y por supuesto, no conocería al chico que ahora mismo ocupa mi corazón, ni a el montón de amigos que a raiz de eso he conocido y a los que estoy muy contenta de haber conocido.

Por eso digo, que todo es una "cadena de acontecimientos" que te llevan a algún sitio por alguna razón.

Mi relación con este chico,con el de ahora, ahora mismo está estancada.

Y yo me pregunto, todo esto, sentimentalmente, me ha llevado hasta aquí, pero no sé exactamente para qué ni porqué. Esto se ha parado, ha llegado a un estancamiento. Sí, tengo un montón de gente, amistades me refiero, que las tengo ahí y que no hubiera conocido a no ser por cambiar aquel día de discoteca. Pero mi vida sentimental también respecto a ese suceso me ha llevado a la situación actual de estancamiento. Digamos que hay lo que hay y ya no hay más.

Todo esto lo digo porque en el plano sentimental ¿todo cambió para llegar a esto? ¿para qué? ¿y ahora que?.
¿Solo tenía que aprender algo y ahora solo debo "tirar la toalla"? o ¿realmente es este chico por el que debo seguir luchando?.

La verdad, a día de hoy, no lo sé.

Me he echado las cartas claro, y en varias ocasiones, sobre este asunto y varias veces me dicen que sí, que luche por él y que tenga paciencia. Pero otras veces, las menos, me dicen que no.

Yo como os digo, lo que veo, es que ahora mismo esto no va ni para alante ni para atrás.

Me he enrrollado mucho, disculpad, pero es por todo esto mi pregunta acerca del destino y de como saber si alguien está en tu destino y debes seguir luchando por él aunque sea dificil o, por el contrario, debes dejarlo pasar, porque si dejas pasar a algo o a alguien que no debes, también puedes cambiar tu destino.

Saludos.

Yo creo

muchas veces nos dejamos llevar por nuestros pensamientos o corazonadas... y quiza nunca nos detenemos a pensar o simplemente a mirar las cosas q nos rodean... muchas veces nos dan señales y nostras mismas con el empeño de acercarlo o de retenerlo no vemos la realidad... las cosas suceden y suceden por algo... a veces nosotras mismas intervenimos en nuestro propio destino pero lo q es cierto q no podemos modificarlo... las cosas ya estan escritas y suceden a la hora y dia q estan predestinadas... cierra tus ojos y escucha... une tus 5 sentidos y en interior encontraras la respuesta.... estas dispuesta a aceptarla???... cada una toma su propia decision... besos... lore

Quede plop con tu pregunta

ME HE PUESTO A PENSAR DESPUES DE LEER LO ESCRITO POR TI, CUANTO TIEMPO PASAMOS TRATANDO DE QUEBRAR NUESTRO DESTINO Y GASTAMOS NUESTRAS ENERGIAS EN ALGO QUE DESEAMOS Y SI NO ERA PARA NOSOTROS JE, JE, SERIA BUENO SABER SI LAS COSAS ESTAN DESTINADAS PARA NOSOTROS Y ASI NOS EVITARIAMOS PENAS, AMARGURAS Y SUFRIMIENTOS, PERO TAMBIEN SERIA UNA VIDA PAREJITA. YO ESTOY CONVENCIDA QUE CUANDO LAS COSAS NO RESULTAN ES PARA MEJOR JE, JE, PERO IGUAL SE SUFRE UN ABRAZO Y ESPERARE MAS RESPUESTAS

MARIA TERESA DE CHILE

Re

hola!! yo no me entere..pero segun mi punto de vista, la ... SI cambia el destino de las personas, ademas radicalmente, Mientras que otros tipos de magia lo que hacen es encauzar energia para que nos guiemos POR UN CAMINO O POR OTRO.¿Porque digo esto? Porque las personas no tenemos UN UNICO CAMINO, no tenemos TODO escrito, vamos creciendo a forjandonos a cada paso que damos en nuestras vidas, ok?
Y a todas las preguntas que das arriba...¿¿para que querria yo si no leer el tarot y otros oraculos??
chao!!

Que buena pregunta!!

Hola!!! como estas???
Esperare atenta a las respuestas
Cariños
SoL

Querer saber el destino ???

por: ana7036

TODOS QUEREMOS SABER QUE NOS VA A PASAR.- PERO ESO NO SE SI SERA TAN BUENO YA QUE TE DESVIA DE LA REALIDAD. NO VIVIMOS POR ESTAR PENSANDO EN LO QUE VA A PASAR.- YO OPINO QUE LO MEJOR ES VIVIR LA VIDA SIN PENSAR SI NOS MORIMOS O NO, SI QUEDAMOS SOLOS O EN PAREJA, ETC, ESO NO TE DEJA ESTAR TRANQUILO EN LA VIDA.- VIVIR DE LA MEJOR MANERA EL PRESENTE Y GUIARNOS POR LOS MENSAJES QUE VIENEN DESDE LA INTUICIN.-

SALUDOS A TODOS !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susana1324
0
  Buenos dias para las que entiendan de magia a ver si me pueden ayudar..
por: masantiguaqueantes
3
  Consulta de tarot 10 preguntas por 5 uros
por: thais338
2

por: mercedesf2
0

por: zunnae
0

por: contxa
0
  Oración al espíritu del dominio