•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito saber para que sirve la ruda

Hola me llamo ROs ay hace 20 dìas que no me baja el periodo , y algo he oido de la ruda , necesito saber como se utiliza .
Gracias
:_)

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Necesito saber para que sirve la ruda aqui esta la respuesta!!!!

HOLA ROs LA RUDA ES FORTALECEDORA DE LOS CAPILARES SANGUINEOS REGULA LOS CICLOS MENSTRUALES Y REDUCE LAS HEMORRAGIAS SUERTE

Uso de la ruda para abortar

La ruda es toxica, tomada en te sirve para regular la regla.
Pero cuidado si estas embarazada ya que es abortiva. En ningun lado dice cuanto debes de tomar ya que cada cuerpo es diferente.

http://www.chateandoentijuana.com

Para eso sirve

hayyyyyy cuantas tonterias

yo tomo ruda desde los 13 años, 2 tasas en el primer dia del periodo, para que me baje rapido y sin dolor.
mi bisabuela la tomaba, mi abuela la tomaba, mi madre aun la toma, y yo por igual , pero ten cuidado porq como dijeron intoxica, asi que haz bien tus medidas. con 2 tazas en el primer dia basta y si quieres al otr dia igual. hechale mucha azucar porq es bien amargo el bendito te.

suerte!

Solo se que

Planta herbácea perenne de 50 a 90 cm de altura, con tallos redondeados, follaje verde azuloso y un olor desagradable. Sus hojas son alternas, pecioladas y con flores en cimas terminales de color amarillo, que producen frutos en forma de drupa.

Para aliviar el dolor de oído se calienta una cucharadita de aceite comestible, se ponen tres gotas en el oído enfermo y posteriormente se coloca una hoja de ruda. Contra la mala suerte y las envidias (mal puesto), son empleadas varias ramas de ruda junto con algunas de pirul, albahaca y piocha, con las que se realiza una curación o limpia, la cual solamente puede efectuar una persona especializada en ese tipo de enfermedades; en ambos tratamientos es recomendable no salir al aire frío. Asimismo, si se hierven tres hojas de ruda por litro y se toman tres tazas al día es útil contra enfermedades nerviosas, vértigos, dolor de cabeza, reumatismo y gota. La ruda también es de uso externo y se emplea para limpiar úlceras, llagas, para el lavado bucal y como loción para masajear el cuero cabelludo dos veces por semana para eliminar piojos.

Parte usada: las hojas.

Modo de empleo: se hierve con chocolate y se toma para el dolor de cabeza, causada por aire; se ponen tres "palmitas" en infusión para el "dolor de regla".

Usos: para el dolor de cabeza y de regla.

Composición química: Los elementos principales que entran en su composición son los siguientes: almidón, inulina, goma, un aceite esencial y el ácido rútico o "rutina"; quimicamente es una acetona (metil caprinol) y por una sustancia isómera con el borocel. La rutina es un glucósido semejante al " cuercitrino " y que por la acción de los ácidos diluidos se transforma en " cuercitrina " y glucosa. La ruda favorece la menstruación, calma el dolor en los cólicos intestinales o hepáticos y si se toma varios días seguidos, favorece la expulsión de los Oxiurus vermiculares
OJALA TE SIRVA

Gracias

por: lunita291

Gracias

Nadie sabe

nadie sabe

Hola lunita!

por: lagafa

Yo se para que sirve el incienso de ruda, pero la ruda en si... tal vez tomada en infusion. Xq no preguntas en alguna herbolisteria, alli seguro que te informan bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque conseguir que la magia te ayude no debe ser un lujo.
por: meigasdeluna
1

por: anis494
0
  Www.paguealresutado.es.tl paga al ver resultados
por: angelaayuda2012
1

por: kttisha
0

por: agata761
0
  Inter???