Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion al espiritu dominio

Tu que dominas todos los corazones domina el corazón de JLPD con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al fragor así yo quiero que amarres a JLPD
Oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te a dado has que JLPD sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amén.
Se reza por 9 días 9 ave María y 1 gloria al día 9 se publica la oración , 4 dia se cumple el deseo. Buena Suerte y hazlo con fe.

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

Oracion al espiritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones domina el corazón de JLPD con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al fragor así yo quiero que amarres a JLPD
Oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te a dado has que JLPD sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amén.
Se reza por 9 días 9 ave María y 1 gloria al día 9 se publica la oración , 4 dia se cumple el deseo. Buena Suerte y hazlo con fe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún hechizo para hacer justicia
por: mony810419
4

por: sireena
0

por: lunita10091
0
  Intercambio