Foro / Astrología y Tarot

Tiene explicacion o es simple coincidencia

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 11:31
A
an0N_954107799z
11/4/06 a las 10:46

pues mirar ayer me paso una cosa un tanto rara o no se como deciros.
Pues mira yo suelo participar en otro foro poniendo opiniones, ayer en mi msn me agrego una muchacha y cuando se conecto la pregunte que quien era y me dijo qeu me habia visto en ese foro que habia tenido la necesidad de hablar conmigo y contactar conmigo, que habia tenido una conexion conmigo y que le habia transmitido cosas (que sabia que tenia un don) pero que me habia notado mucho temor, que tengo panico y que tiene la necesidad y la obligacion de ayudarme.
que pensais de esto porque me quede un poco pensativa

Ver también

A
an0N_537276899z
11/4/06 a las 10:51

Hola cielo!!
No le des vueltas, paso pq tenía q pasar! Pq tu sabes al igual q yo q eso está ahi.. y posblemnte está persna te ayudará a quitarte todos esos miedos q tienes. Piensalo con una sonrisa, y busca dentro de ti. Tú mejor q nadie tiene la respuesta.
besitos xiqui!

N
nicoll_5175712
11/4/06 a las 10:56

Bueno, no pierdes nada,
pero vigila que no te hagan daño.
Pero pienso igual que la compañera, supongo que tu en el fondo sabes lo que pasa y lo que hay, dejate guiar por tu intuición.
Besos.

U
ute_9541067
11/4/06 a las 11:31

Gracia
gracias chicas haber si las expertas me pueden ayudar una explicacion lo necesito es que debo contra que es como si poco a poco ha ido conociendo a gente que me han dicho lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram