Foro / Astrología y Tarot

Hola, hoy tengo la bajona

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 22:59
A
aniria_697022
10/4/06 a las 16:25

ya algunas conoceis mi historia, mi ex me dijo que queria dejar la relacion hace un mes, el motivo, que ya no estaba enamorado de mi (no creo que haya otra persona, puesto que todo indica a que se debe a una bajona que tenia acerca de dinero) me dijo que ya no tenia ese sentimiento que se supone se tiene que tener, y que quizas nunca lo tuvo. Fue muy fuerte, porque pienso que si te regalan un alianza, te mandan mensajitos y te llaman diciendo que te quieren,que esta enamorado de ti, es por algo, no?
El caso es que cuando me dijo eso, decidi pasar de todo y seguir con mi vida(que remedio). He consultado por este medio a algunas chicas, y me han dicho que si vuelve con el tiempo. que tienen los sentimientos confundidos. Y el caso es que despues que lo dejamos a las tres semanas, me estuvo llamando, pero no lo cogia, y me dejo un sms de texto, en el que ponia, qu esperaba que estuviera bien y que confiaba en que algun dia le cogiera el tfno, y que si necesitaba cualquier cosa que se lo dijera.

Que puede significar todo esto? cuando estabamos juntos nos imaginabamos una vida juntos, con hijos incluso ya teniamos los nombres. El nunca se habia imaginado casarse con otras relaciones, sino cuando estuvo conmigo.

No se que pensar, esas llamadas, pueden significar algo?
No lo quiero coger, porqu no quiero q piense que estoy desesperada esperando a que llame.

Espero opiniones o alguna ayuda. gracias y besitos

Ver también

A
areli_9482120
10/4/06 a las 16:37

No te entiendo
Si lo queres, estas esperando que vuelva y demas...atendele el telefono..que importa si piensa que estas desesperada...lo queres, eso es lo unico que importa...quizas ya se aclaro y quiere que hablen...
Es mi opinión, tal vez me equivoque...
Yo tambien estoy esperando volver con alguien y si me llama, no dudo en atenderlo...si me nota desesperada, sera porque lo estoy y enamorada tambien
Vamos!!! arriba que estas logrando lo que querias, que vuelva...ahora tranquila, pone todo su amor, tu dulzura..y cuidalo mucho
Cariños
SoL

A
an0N_913289399z
10/4/06 a las 16:59

Contestale!
Hola Paolacs, siento mucho lo que estas pasando, que mala honda. Pienso que debes contestarle la llamada y ubicarlo, decirle que no eres un juguete, que con tus sentimientos nadie juega, que si no te ama no tiene por que estarte pasando mensajitos como si en verdad le importaras, que respete el momento por el que estás atravesando porque estás muy dolida, y que si no te ama lo mejor será que no te llame ni se comunique contigo nunca mas porque necesitas olvidarlo. Tal vez te parece muy dura mi opinión, pero a veces cuando te latiman, no siempre tienes que poner la otra mejilla, y tu autoestima está por sobre todas las cosas,en el amor no debemos esperar limosnas, debemos estar conscientes siempre de cuanto valemos, y si alguien nos desprecia él se lo pierde, ya vendrá alguien que en verdad te sepa valorar, y por tus expresiones, se que vales mucho! animo amiga, sube tu autoestima. Suerte y un abrazo.

A
aniria_697022
10/4/06 a las 17:54

Gracias por los animos
lo que pasa es que me da rabia, no es orgullo, es simplemente que si me dijo que no estaba enamorado de mi, para que me esta llamando? se supone que lo normal es que cortemos lazos no? es que asi yo sufro. Me da rabia hablar con el, no me veo aun preparada, es que se que lo humillaria y me reiria de el, como venganza, por eso prefiero no coger el tfno, aunque por dentro estoy que me deshago. Luego me pongo a pensar, que a lo mejor esta con otra, y me lo quiere restregar, pero no creo, porque si no no me hubiera escrito el sms. O para decirme que si quiere que sea amiga de el, eso si que me fastidiria. Es que tengo miedo a lo que me pueda decir. Besos y gracias por escucharme

A
areli_9482120
10/4/06 a las 18:09

Los hombres son raros
dale la oportunidad de hablar..quizas ahora este mas claro...entiendo tus miedos, pero no querras perderlo por miedo no?
Creeme que despues se lamenta mucho mas...
Suerte y despues nos contas
SoL

A
aniria_697022
10/4/06 a las 19:55

Que rabia
las mujeres siempre estamos preguntando, y ellos ni se molestan. Ellos tan felices por ahi disfrutando de la buena vida, y uno amargado, y solo por estos desgraciados, que rabia!!!

K
kyoko_6320759
10/4/06 a las 22:59

Yo lo cogería
y si no quieres hablar porque no te sientes preparada, pues no se lo cojas, pero le puedes mandar un mensaje (q siempre es más facil en estos casos porque no es tan directo y te da tiempo a pensar lo que vas a escribir)y le dices lo que le tengas que decir, pero no te lo calles. Es mi consejo, después al paso del tiempo te arrepentiras de lo q pudo ser y no fue por que el orgullo fue más grande. Es normal que te sientas indignada y estas en tu total derecho, y si así es, hazselo saber del mejor modo que puedas... pero no te lo calles. La comunicación es uno de los aspectos más importantes para que la relación funcione. cuando uno empieza a callar y aguantar, por el tiempo la relación va a pique... te lo digo por experiencia.
Suerte y hagas lo que hagas, bien hecho pero piensalo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir