Foro / Astrología y Tarot

Brujeria- enfriamiento

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 1:07
H
hegoa_7871463
9/1/13 a las 4:44

Hola que tal... miren les cuento como estoy, estoy super triste, andaba con un niño, al principio era todo color de rosa, queria todo conmigo, pero de a poco se empezo a notar distante, raro, de a poco todo se empezo a "enfriar" ya ni me escribia, no me buscaba, me dijo q no sabia q le pasaba conmigo, que le atraia y todo, que lo pasaba bien conmigo pero q no sabia q le pasaba, me tire las cartas, y me dijo q me hicieron un enfriamiento, pero hace años, no es de ahora, nunca pude estar con nadie xq siempre es lo mismo, no se si creer o q quisiera saber si alguien sabe de esto o me ayidara a cortar, xq estoy sufriendo mucho...

Ver también

E
elise_8625426
10/1/13 a las 1:07

Nesecito ayuda urgente para destar un amarre
hace meses visite una web de ... de ZAVULON.EU y me costo 2000 dolares y estoy arrepentida porque no puedo desacerme del amarre y el brujo no quiere desatarlo porque me dijo que no habia vuelta atras ,por eso pago a cualquier persona que me ayude a buscar un brujo magia blanca o alguien que pueda liberarle del amarre tengo miedo que se sucide ,seriedad pago si veo resultados porfavor es urgente respondo en el foro ,me siento arrepentida por esto de usar ... .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook