Foro / Astrología y Tarot

San judas tadeo para casos dificiles y desesperados

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 22:56
A
an0N_828785299z
6/4/06 a las 21:45

amigas (os) por favor dejen de creer en el esoterismo, se los digo porque yo mas o menos creia en esto y me fue de la patada, en cambio desde hace mucho soy devota de san juditas, que mediante la intersecion de él, Dios nos escucha. él me ha concedido muchos milagros, pero recuerden Dios no cumple antojos, si tenemos un caso dificil y desesperado pidanle a él, él los escuchara, con mucha fe y oracion, tambien encomiendense a la santisima virgen del carmen, bueno les paso la una pagina de san Judas tadeo http://www ... com/sanjudas2002/ , cuidense, hasta pronto.

Ver también

A
an0N_828785299z
7/4/06 a las 18:27

Por favor hagan caso a este post
no lo duden.

A
an0N_828785299z
7/4/06 a las 18:45

Que bien que encuentre una fiel aqui
gracias lupita

M
mbene_7839660
7/4/06 a las 19:13

Chica
q san JUDITAS ES MI SANTO D CABECERA y aunq se que no es el genio de la lámpara, siempre q le pido ayuda d una u otra forma me la concede es en serio no se coincidencia casualidad yo q se, yy no le rezo la tipica oracion x alguna razon no me la he podido aprender pero siempre traigo una pullserita con su imagen y le pido q me ayude y cuide
(tal vez ha de decir ay ya vamos a ayudar a esta pa q no de lata jejeje) digo gracias a dios siempre siempre me ha ayudado siempre ha intercedido por mi alla arriba y le soy fiel devota fiel devota.
aqui en mexico hay dos iglesias muy famosas y todos los dias 28 se le venera, una esta en el centro la otra por el norte de la ciudad ah y una en una colonia que se llama LA ROMITA q es muy famosa tambien-

A
an0N_828785299z
7/4/06 a las 22:49
En respuesta a mbene_7839660

Chica
q san JUDITAS ES MI SANTO D CABECERA y aunq se que no es el genio de la lámpara, siempre q le pido ayuda d una u otra forma me la concede es en serio no se coincidencia casualidad yo q se, yy no le rezo la tipica oracion x alguna razon no me la he podido aprender pero siempre traigo una pullserita con su imagen y le pido q me ayude y cuide
(tal vez ha de decir ay ya vamos a ayudar a esta pa q no de lata jejeje) digo gracias a dios siempre siempre me ha ayudado siempre ha intercedido por mi alla arriba y le soy fiel devota fiel devota.
aqui en mexico hay dos iglesias muy famosas y todos los dias 28 se le venera, una esta en el centro la otra por el norte de la ciudad ah y una en una colonia que se llama LA ROMITA q es muy famosa tambien-

Hola peluqin
yo fui una vez a México a una iglesia pero no me acuerdo cual porque soy de Querétaro, fui porque le pedi por mi niño, me lo curo y prometi ir a verlo, ahora tengo otra promesa y voy a volver a ir, si Dios quiere, Dios quiera que me escuche y me haga el favor que le pedi, de todos modos voy a ir a verlo, espero que se unan mas a la devocion a San Juditas, que es muy milagroso, y en su oracion dice hacer todo lo que pueda para propagar vuestra devocion, cuidense, hasta pronto.

M
mbene_7839660
7/4/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_828785299z

Hola peluqin
yo fui una vez a México a una iglesia pero no me acuerdo cual porque soy de Querétaro, fui porque le pedi por mi niño, me lo curo y prometi ir a verlo, ahora tengo otra promesa y voy a volver a ir, si Dios quiere, Dios quiera que me escuche y me haga el favor que le pedi, de todos modos voy a ir a verlo, espero que se unan mas a la devocion a San Juditas, que es muy milagroso, y en su oracion dice hacer todo lo que pueda para propagar vuestra devocion, cuidense, hasta pronto.

Mari hola:
Mira a la q voy más seguido es ala de San Hipolito que está por el Zócalo o Bellas Artes en la Cd, de México, la otra esta por EL IPN (Aqui en la Cd, tambien) Cualquiera de las dos, pero yo siempre q puedo voy a la de San Hipolito y cuando no puedo en casa le pongo su velita pa q me ayude.

Buen fin a todas un beso y es SEMANA SANTA!!!RQRDEN NIÑ@S

A
an0N_828785299z
7/4/06 a las 23:54

Hay que tener mucha fe
ya veras que te va a escuchar y te concedera el favor que le pides, prendele una veladora, y propaga su devocion que es lo que pide en su oracion, cuidate.

A
an0N_828785299z
8/4/06 a las 17:24

Tengan fe en la oracion

S
somiya_5710399
8/4/06 a las 22:22

Tengan mucha fe. . .
Yo también soy fiel creyente de San Judas Tadeo,lo unico que tenemos que hacer es pedirle con mucha fe y veras que tus problemas siempre tendran una solucion, no dejes de encomendarte a el, para que interceda ante Dios nuestro señor. Bye.

A
an0N_828785299z
9/4/06 a las :57
En respuesta a somiya_5710399

Tengan mucha fe. . .
Yo también soy fiel creyente de San Judas Tadeo,lo unico que tenemos que hacer es pedirle con mucha fe y veras que tus problemas siempre tendran una solucion, no dejes de encomendarte a el, para que interceda ante Dios nuestro señor. Bye.

Que bueno somos muchas creyentes
gracias a todas por sus mensajes, como dice su oracion de San Juditas, ay que propagar su devocion.

A
an0N_828785299z
10/4/06 a las 2:07


A
an0N_828785299z
10/4/06 a las 22:56



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest