« 

Necesito ayuda, me estafaron , hay algun ritual para poder recuperar lo que me han robado

Les cuento conoci una persona que decia estar muy mal, que tenia la madre internada, y un monton mas, le preste dinero con mi tj de credito para que pudiera mudarse y no solo lo niega, sino que ha querido robarme todo lo que tenia en mi dto, se llevo hasta mi mascota , mecesito recuperar ambas cosas, me han dicho que es un estafador y vive de ello, hay algun hechizo o algo para que me pague el dinero y me devuelva mi mascota, por favor ayundenme.

Gracias a todas.

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola

podes de denunciarlo tambien,si el departamento esta a tu nombre o estas alguilandolo, tenes acciones posesorias. Con respecto a tu mascota, si es de raza y tiene papeles es mas facil....Trata de ir a un abogado, asi te aconseja como hacer para sacar al tipo este, y recuperar tu mascota.

Haz este

UNA VELA HECHA DE 3 COLORES, ROSA,VERDE Y BLANCA(EN ESE ORDEN),
UN SANDIA GRANDE Y JUGOSA
UN HOJA DE PAPEL DE ESTRAZA(DE PAN O TORITLLAS O EN SU DEFECTO UN AHOJA BIEGE DE PAPEL) EN FORMA DE TRIANGULO (RECORTALO)
UN LAPIZ NUEVO
ESCENCIA DE "DINERO" ( O SU SIMILAR)
ESCENCIA DE "TRIUNFO" (O SU SIMILAR)
UNA ESTAMPITA O IMAGEN DE BULTO DE LA VIRGEN DE LA REGLA.

ESCRIBE CON EL LAPIZ EN EL TRIANGULO DE PAPEL EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE TE DEBE, COLOCA LA VELA CON TU NOMBRE ESCRITO EN ELLA (ESCRIBELO CON UNA AGUJA NUEVA DE COCER), Y LA PRENDES, EL PAPEL LO ENROLLAS Y LO METES EN LA REBANAD DE SANDIA HASTA DENTRO, LE HECHARAS 21 GOTAS DE LAS DOS ESCENCIAS, Y LA PONES JUNTO ALA VELA, Y PONDRAS LA IMAGEN O ESTAMPITA AUN LADO RECARGADA EN LA SANDIAY DIRAS:

" YO INVOCO LA PRESENCIA Y EL ESPIRITU DE...(NOMBRE COMPLETO DE ESTA PERSONA), PARA QUE NO ESTE TANQUILO HASTA QUE (TU PETICION), YA QUE ESTA ENCERRADO EN EL CORAZON DE ESTA SANDIA, LA CUAL OFRENDO ALA SANTISIMA VIRGEN Y NO LO SOLTARA HAS QUE ME PAGUE LO QUE ME ADEUDA, YO INVOCO A SU FUERZA Y ALTA JUSTICIA QUE NO ASIENTE SU CABEZAPARA QUE ME PAGUE Y ME REGRESE TODO AQUELLO QUE ME CORESPONDE, POR DERECHO ASI ES Y ASI SERA,"

DEJE CONSUMIR LA VELA Y TIRE TODO EN UN PARQUE LEJOS DE US CASA (HAGALO EN SABADO DE LUNA CRECIENTE POR 3 VECES )
SUERTE.

Gracias !!!

por: almademar1

hay cosas que no comprendo tal vez por que soy de argentina, no se cual es la Virgen de la regla, y las esencias de la santeria no hay de triunfo y dinero, se pueden reeemplazar por algo??
gracias.

La virgen de la regla

por: marbellito

BUSCALA EN EL INTERNET, PERO ESTOY SEGURA QUE EN TU PAIS DEBE HABER POR AHI ALGUNA, BUSCALA EN TIENDAS CATOLICAS O EN ESOTERICAS, ALGUNAS DE LAS CHUICAS DEL FORO SON DE ARGENTINA TAL VEZ ELLA TE ORIENTEN PARA CONSEGUIRLA
DE LAS ESCENICAS TAMBIEN BUSCALAS EN SU SIMILARES EN LAS TIENDAS ESOTERICAS DE TU COMUNIDAD.
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas,mensaje
por: juana109
5
  Sueños
por: shuan
4
  Chicas/os salgo de viaje¡¡¡