Foro / Astrología y Tarot

Sueños

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:26
I
illart_7097729
6/4/06 a las 17:55

Como debemos interpretar los sueños exponer los vuestro y os contesto a veces son mensajes que debemos bien interpretar Shuan

Ver también

Y
yoanna_6505722
6/4/06 a las 18:01

Puedes ayudarme?
Anoche tuve un sueño que me preocupa...soy mujer, y soñé que tenía organos sexuales masculinos! Tenía ambos..vagina, pene y testículos..y para mi era totalmente normal. Luego se presenta otra chica con las mismas características y tenemos sexo. Vale aclarar que soy hetero...no entiendo, que significa eso?

Muchas gracias!

N
nidaa_7849156
6/4/06 a las 20:12

Hola
el sueño q llevo teniendo ya va x cuatro dias y es q esty en el pueblo y veo al chico q m gusta pero él m ignora no m hace caso se le ve a veces hablar con otras chicas y tambien veo como yo m pongo hablar con un chico y el se cabrea sabes q significa??.gracias

M
mariya_691737
6/4/06 a las 20:17

Soñar con alguien que murió
tuve un sueño en el cual mi padre (quién falleció hace menos de un año) me hablaba de un cambio en mi vida...al final escuche el nombre de una ciudad dnd nunca he estado..y me levante de repente con el corazón a millón..que significara? gracias por tu ayuda

S
sisi_5526231
6/4/06 a las 20:26

Gracias
el otro dia soñe q estaba en mi casa y empece a oler a quemado, me asomo a la ventana y veo en el piso de arriba se esta quemando la casa, veo mucho humo y fuego pero fuego veo poco

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir