|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me ayudais con una duda??
Hola!!! He hecho una tirada preguntando qué sentía por mi un chico, si sentía algo... y salieron:
La Templanza - El Colgado - El Sol - El Emperador - LA Fuerza
No tienen ninguna posición ni significado en concreto, las fui poniendo en linea en el orden en el q salieron.
En un principio lo que había interpretado es que sí sentía algo, pero que la cosa estaba bastante parada, como esperando a ver que sucedía, y que se estaban controlando lo sentimientos, que tendría que tener paciencia... pero después revisando bien, me dio la sensación de que lo que quería decir es que ahora mismo lo que hay es amistad, que podría llegar a sentir algo, pero que para ello tendría que hacer algo yo, no tirar la toalla... en fin, a ver si alguna ve otra cosa, xq yo me estoy haciendo un lio!! Besos y gracias!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Creia que nunca iba a leer
tanta barbaridad junta sobre el tarot... visto que me equivoque...
|
| |
De nuevo shuan
ahora si el significado referente a la tirada es el siguiente La mente quiere cosas se piensan demasiado quizas sea poco maduro como persona para las responsabilidades el entiende eso como un juego mas hacia el mes de junio se puede producir algo bonito y bueno deja de pensar tanto diviertete y espera con paciencia el es lider en la vida no lo agobies tu persistencia tendra su recompensa la tirada en si es muy positiva lo que a ti te pasa es como cuando sales de compra y ves un bolso te gusta pero sigues buscando y en otro escaparate ves muchos diferente entonces te haces un lio porque todos te gustan y ya no sabes cual elegir no se si me he explicado bien solo la cartas cuando sea para ti te aconsejo que nunca te las tire verdad bueno guapa espero que te quedes tranquila y estoy en mi forun.org. siempre besos Shuan
|
| |
Saber el significados del tarot
amiga mia el tarot es algo muy sagrado y de respeto lo primero que debes de saber que nunca uno deberia echarselos a si misma eso para empezar y despues tener un poco de conocimiento aprender a trves de unos muy fsciles y buenos metodo de aprendisaje para conocer el tarot no solo te haz tirado las carta y ademas los Arcanos mayores que atrevimiento mujer, mira el tarot se divide en dos grupos 1 Arcanos mayore que son 22 cartas y los demas arcanos menores eso para empezar. despues debes de saber que las cartas solas tienen un valor y dicho valor segun la pregunta deriva a otro ademas cuo la acompaña otra carta pues te puedes imaginar como varia. si tu cometistes el fallo mas abismal del principiante esta totalmente prohibido echarce las cartas uno mismo sigo y te contesto Shuan
|
| |
Bueno
yo no llegué hoy a mi casa y como me aburría cogí las cartas... puede que sí sea un error echarmelas a mi misma, pero no tengo nadie más con quien practicar, x eso lo hago... y lo de empezar con los arcanos mayores fue xq consideré que era mejor conocer bien estos, para luego profundizar más con los aracanos menores y evitar liarme mucho, puede que esto tb sea un error, pero de éstos tb se aprende... y bueno, decirte q tb busco información de los significados, y combinaciones que pueda haber, ... Muchas gracias por tu intepretación!
|
| |
Yo...
Yo si me hecho las cartas a mi misma... Aprendi a superar la barrera de mi propia autosugestion...aunque es bastante dificil, no es imposible...
|
| |
Ainssss
Cuando os dreis cunta de que una baraja de tarot solo son 78 trozos de papel con un dibujo cada uno...y que quien lee es la persona... Cuando entendereis que si para vosotras esos dibujos no tienen "ni posicion ni significado" solo te puedo responder eso...que son un mosnton de dibujos sin significado, porque aunque para mi si lo tengan, esa tirada es TUYA y nadie mas va a verla por ti...
Esto va a todas las que hacen estas mismas preguntas...nunca contesto por lo mismo..Aprendan, por favor...Si no lo unico que hacen es vivir de la ilusion de unos trozos de papel, que os han contado unas cosas que jamas van a resultar como os las dicen..Alguien me preguntará despues que "a ella el tarot no le funciona" .................
|
| |
Agggggggggggg
DE DONDE TE SACAS ESA SARTA!!! TU ECHAS LAS CARTAS??? SABES LO QUE SON?? NINGUNA DE ESAS TEORIAS SE PUEDE CONFIRMAR!! ADEMAS LA MISMA TEORIA SE TE CONTRADICE!!! SABES LEER??!?!?!?!?!?
....... Las circunstancias no suceden por azar. Nada sucede por casualidad, ya que según las creencias esotéricas, que se tanto se han actualizado y puesto de moda en los ambientes......... Así pues, cuando el consultante en un momento determinado desea conocer y comprender los símbolos que operan en su vida, el azar pone en sus manos unos arquetipos que van a darle ese significado. ¿Por qué es así? Porque ha sido así........
ADEMAS, QUIEN ESTA HABLANDO DE ESO AHORA???Y QIUEN DEMONIOS ES ESE PSICOLOGO O LO QUE SEA ??? HABLAME DE CARTOMANTICOS , DE ETTEILLA, DE PAPUS, DE CROWLEY DE KIEN SEA QUE SE PASO LA VIDA ESTUDIANDO !!PARA AL FINAL LO UNICO QUE PUDO AFIRMAR ES QUE LAS CARTAS REALES PREDECIAN MOVIMIENTOS ASTRONÓMICOS!!! LAS CARTAS SON EFECTIVAMENTE UN PUENTE ENTRE NUESTRA PARTE MENTAL QUE RESUELVE DUDAS Y NUESTRO SUBCONSCIENTE((QUE SEGUN LA TEORIA DEL ALMA CONSTANTE CONOCE TODAS ALS RESPUESTAS)) O COMO ALGUN FEBRIL RELIGIOSO DIRIA, LE PONE EN CONTACTO CON LO QUE "SU" GUIA LE DICTA...Y YO TENGO QUE SABER INTERTPRETAR LO QUE SU GUIA LE DICTA?!?!? CLARO QUE NO!!! YO SE QUE ME CUENTA EL MIO, QUE ME DICE, COMO ME AYUDA A ENSEÑAR A LEER EL TAROT A OTRAS PERSONAS Y COMO ME DICE QUE DEBO DE CONTAR EN CADA MOMENTO PARA QUE ALGUIEN HABRA SU MENTE Y VEA EL CAMINO Y SUS CONSECUENCIAS!!!
RESPONDETE TU SOLITA , NIÑA....::
Pudo haber sido que un buen día allá por principios del siglo XIII/finales del XII a un simpático maestro italiano se le ocurrió la idea de hacer unas cartulinas con distintos dibujos que representaban distintas situaciones o conceptos típicos para usarlos con una finalidad didáctica
|
| |
Y entonces
y entonces porque hablas sin saber y defiendes una teoria que no puedes fundamentar con nada???
|
| |
Hola sherena
me parece que no has entendido lo que tsaphiel quiere decir......
|
| |
Siento decirte
que estas lejos de la realidad de leer el tarot, si te guias por un libro o dos o tres o 15 vas a exar al traste muchos amores y desamores.
|
| |
^^
AHI GHIMMEL LLEVA RAZON...LAS GUIAS SOLO SON EL COMIENZO DE UN CAMINO MUYYY LARGO...
|
| |
A ver
cuando digo que no tienen ningún significado en concreto me refiero a que no corresponde una a presente, otra a pasado, etc... si no que se interpretarían en su conjunto y no te preocupes, que no me va la vida en lo que se me vaya a decir aquí, simplepente me quedó la duda de como interpertar esa combinación.... así como dices que a ver cuando "aprendemos" por preguntar estas cosas, también podrías pararte a pensar que a lo mejor estamos practicando para llegar a saber leer las cartas, y si estoy yo sóla lógicamente pregunto por mi.... y en ese momento en lugar de escoger una tirada en concreto pues me apeteció sacar 5 cartas simplemente
|
| |
Pero es que sacar 5 cartas
asi sin ningun orden.... luego quereerlas interpretar... no se ya que teiens las cartas coje un libro de tiradfas y hazlo sabiendo que tirada vas ah hacer seguro que entonces te queda mas claro.saludos.
|
| |
Es que
no entiendo a que viene todo esto... dices "luego quererlas interpertar" como si eso fuera un crimen... muchas veces vi que se ponía esa tirada aquí en el foro, incluso chicas que saben de tarot en ocasiones lo hacían, y simplemente lo probé...como me surgió una duda en la interpretación, pregunté, y no sabes cuánto me arrepiento... y te puedo asegurar me surgieron muchas más dudas otras veces utilizando una tirada en concreto...
|
| |
Hola
solo viendo la templanza ya te esta diciendo ke sólo es amistad.
besitos
|
| |
Si
eso me pareció a mi después, lo que pasa es que ver el sol me despistó.... besos y gracias!!!!
|
| |
...
con una tirada mas amplica se puede sacar más informacion, pero asi solo con esas pocas cartas en lineal, lo unico ke saco es ke hay una amistad, ke si ke os llevais bien (el sol) y ke todo es muy correcto, ke tu tienes esperanzas de ke eso cambie ... pero nada más.
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |