Foro / Astrología y Tarot

Consulta astrologica

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:50
Y
yanyun_5934361
4/1/13 a las 21:59

Consulta seria, no es horoscopo de tipo revista , se trabaja con carta natal, por introduccion puedes solicitar tu consulta antes de hacer cualquier pago se te enviara la consulta, esto te garantiza que si no estas conforme puedes solictar la cancelacion de la consulta, esto es de buena fe , se daran mas indicaciones via email (costos, medios de pago, etc)

Datos para solicitar Consulta en Psicología Astrológica:

Nombre y sexo
Fecha y lugar de Nacimiento
Hora exacta de tu nacimiento ( es muy importante este dato para la correcta consulta del sistema de casas astrológicas y el horóscopo en su totalidad, en algunos países esta información la proporciona el registro civil), cabe destacar que es muy diferente la carta natal por ejemplo de una persona que nace a las 2:00 de la tarde a una que nace a las 2:00 de la mañana, es super importante este dato para que tu consulta sea correcta.

Tema de interés que te interese consultar en particular (trabajo, vocación, amor, etc.), además recibirás consulta global de tu horóscopo.



Mandar información al correo consultapsicologiastrologica@y ahoo.com.mx

Ver también

Y
yanyun_5934361
4/1/13 a las 22:16

Consulta
Puedes solicitar la consulta via mail consultapsicologiastrologica@y ahoo.com.mx

O
ohian_9723192
4/1/13 a las 22:33

Cual es el costo
Hola, quisiera saber cual es el costo de la consulta
Gracias

Y
yanyun_5934361
4/1/13 a las 22:40
En respuesta a ohian_9723192

Cual es el costo
Hola, quisiera saber cual es el costo de la consulta
Gracias

Hola vanesa
El costo es de 25 dlls o su equivalente en pesos mexicanos, puedes solicitar tu consulta y pagar despues de recibirla via email, en caso de no estar satisfecha puedes cancelar la consulta, esto es mi garantia de buena fe, una vez relizado el pago dare retroalimentacion por toda una semana via email a todas las dudas que tengas , mandame un mail y seguimos en materia

O
ohian_9723192
8/1/13 a las 22:37
En respuesta a yanyun_5934361

Hola vanesa
El costo es de 25 dlls o su equivalente en pesos mexicanos, puedes solicitar tu consulta y pagar despues de recibirla via email, en caso de no estar satisfecha puedes cancelar la consulta, esto es mi garantia de buena fe, una vez relizado el pago dare retroalimentacion por toda una semana via email a todas las dudas que tengas , mandame un mail y seguimos en materia

Gracias por la consulta
Miguel muchas gracias por la consulta me ha servido mucho para entender muchas cosas que estoy viviendo y que camino seguir, seguiremos en contacto

Y
yanyun_5934361
16/1/13 a las 18:46
En respuesta a ohian_9723192

Gracias por la consulta
Miguel muchas gracias por la consulta me ha servido mucho para entender muchas cosas que estoy viviendo y que camino seguir, seguiremos en contacto

Un placer
Es un placer servirte Vanesa, seguimos en contacto

Y
yanyun_5934361
16/1/13 a las 18:50

Promocion
Promocion de la semana , recibe un 50% en el costo de la consulta solamente hasta el miercoles 23 de enero

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir