« 

Q significa soñar con la misma persona?

ola m pasa q muchas veces e soñado todos los dias con la misma persona pero en suelños deferentes q significa

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Por favor denme una opinion

Sueño con mi mejor amigo, recientemente me dijo que se mudaria y claramente no nos veriamos mas, antes de esta noticia yo ya soñaba con el todos los dias, en escenarios diferentes pero el no falta en mis sueños, el sueño es lindo, estamos riendo y pasando tiempo como amigos , es de verdad muy raro que lo sueñe sin falta, no se si sea algun mensaje que aun no decifro o algo aun mas profundo, es la primera vez que me pasa algo asi, y es una duda que quiero resolver...
Gracias!!

Es un sueño recurrente

no tiene base cientifica para poder explicarlo, solo creencias que te conforman por un tiempo hasta que se te pase.

Soñar con alguien repetidas veces

tengo sueños con un ex compañero de trabajo, siempre son que somos pareja o nos besamos, pero esos sueños solo ocurren cuando lo veo, nunca pienso en él antes de dormir ni nada de eso.

Estefaniam10

por: naty3646

Hola estefaniam10....esos son sueños premonitorios....o el pensará en ti...o algo pasará con el en el futuro...porq si no piensas en el.....y lo sueñas....el tambien piensa en ti....A mi me pasaba lo mismo...y cada vez q soñaba con el....el me dijo q una noche...pensó toda la noche en mi...y esa noche el tel sonó....y me desperté....y era el....q me decía q me extrañaba....así q a ti te debe estar pasando lo mismo....porq a veces cuando una piensa en una persona no lo sueña....pero cuando jamás lo piensas....y lo sueñas....son sueños premonitorios...y puede pensar el en ti.....o algo pasará con el en el futuro......

Ayudaaaaaa

por: locadelavida1234

Necesito una respuesta!!!
Soy alumna de ultimo año de la secundaria y tengo un preseptor que realmente es muy lindo y joven es profe de ed.fisica. la cuestion es que no puedo dejar de soñar con el siempre sueño con el en diferentes situaciones!! Q puede ser?

He soñado con la misma personas por años!!!!!!!!!!!!

siempre lo veo sonreímos, nos besamos, he soñado con el infinidades de veces, desde hace muchoos años, me levanto con la sensación de que fue real cada sueño. es un amigo de la infancia hasta adolescente ya de mayores nos dejamos de ver... pero que razón hay para que tantos años aun siga soñando con el. hay veces en que sueño seguido otras desparece por un par de meses pero al tiempo vuelve aparecer en mis sueños; para mi es raro por en mi vida diaria ni lo recuerdo...

que significado tendra????? alguien que me ayude entenderr please

Hola confundida

El sueño que tienes....es porq algo va a volver a pasar con el.....cuando sueñas mucho con una persona....es porq reaparecerá en el futuro......A mi muchas veces me ha gustado una persona....y ni lo sueño para nada.....pero hubo uno q si lo soñaba frecuentemente....y el sueño me avisaba....que ibamos a volver a reencontrarnos.....Hay muchos q dicen que sueñas porq te gusta....y es mentira.....yo muchas veces he querido soñar con chicos q me gustaban.....y por más q los pensaba....nunca los soñaba......pero hubo un chico q si lo soñaba con frecuencia.....y sucedió eso.....nos volvimos a reencontrar en el futuro........Así que suerte...!!! Porque algo te pasará con el....!!! Te lo aseguro....!!!!

Me gusta un chico menor

por: confundida1811

sera jaja, seria extraño pero si pasa, lo publicare

Sueño con la misma persona

Hola,
Sueño con el mismo chico muchas veces seguidas los sueños son diferentes, cada vez que me despierto siento un miedo de que le vaya a pasar algo a el o a su pareja que esta embarazada.
Mis sueños son que al final que me encuentro con el y terminamos juntos. Yo me aleje de el por mi esposo y desde ese entonces no he sentido nada por el mas que un cariño eterno de amistad y gratitud por todo lo que vivimos juntos pero de hay nada mas, ahora todos los días sueño con el y lo peculiar es que ni pensaba en el antes.

el en mis sueños esta bien mejor vestido que antes y somo conscientes de nuestra situación sentimental actual, pero en mis sueños el es el que me busca y yo vuelvo a sentir algo por el y estamos muy felices juntos.

nose que me puedas decir de esto.
Gracias

Interpretación

por: lareinadelmetal

En realidad se te ha quedado la espina clavada de haber tenido algo con él. Tu subconsciente está reflejando que te engañas a ti misma para superar la perdida de esa persona con la que te hubiera gustado tener algo.

¡Saludos!

Interpreto sueños

Que significa estos sueños????

a mi me ha pasado que tengo sueño seguidos con la misma persona bueno el era un compañero de clases que me gustaba y hace como casi 1 año que no nos veíamos a final el me busco y casi tuvimos algo pero al final yo me aleje de el y ya pasaron 3 años y empezaron estos sueños seguidos donde siempre lo veo en clases y el muy distante triste mal y mirándome y yo no me acerco a el en el sueño y siempre es lo mismo a el siempre lo veo triste sin energía distante y yo simplemente lo ignoro nose que significa por favor slguien me puede decir algoo???

Hola keitlin

Eso que sueñas significa q el se quiere acercar a ti....pero no se anima....y se siente impotente al no poder hacerlo....si tu sabes donde está el....o si el te importa.....búscalo....porq el sueño te avisa q el te necesita.....

No se que significa esto

con mi ex estucimos 10 meses se fue avivir a la otra parte del pais nos dolia mucho y era muy dificil haci que decidi pedirle un tiempo asi podria el reacer su vida y ser feliz la cuestion es que me odio por mucho tiempo hace 4 mese soñe que me gritaba que me olviidoo que no queriia nada que era cualquier pero hace 3 meses que vengo soñando que me besa me abraza y que me dice mi amor que lo llaman y le dice estoy en lo de mi novia en lo de la roh yy la verdad no se yo lo amo en secretoo pero lo amo pero si el me odia como me lo dijo por sueños y en la vida real porque sueño esoo que me pasa ?? hasta me dedico una cancion ya no te quiero

Que significa soñar con la misma persona?

Todos no asemos la misma pregunta cundo soñamos con la misma persona que conocimos y un dia no la volvimos aver.

nos comunicamos atraves de los sueños, no podemoas comunicarnos cuando estamos dispierto por que no emos de sarollado la mente al 100% de nuetra capasida de la mente.
la mente es tan poderosa y podemos aserlo, nesicitamoas practica y meditacion mental para poderlo lograrlo comunicarnos mental mente, pero si nos comunicamos en tre los sueños.

nos expresamos todo lo que sintimos por el y por ella

Q significa soñar con la misma persona?

Todos no asemos la misma pregunta cundo soñamos con la misma persona que conocimos y un dia no la volvimos aver.

nos comunicamos atraves de los sueños, no podemoas comunicarnos cuando estamos dispierto por que no emos de sarollado la mente al 100% de nuetra capasida de la mente.
la mente es tan poderosa y podemos aserlo, nesicitamoas practica y meditacion mental para poderlo lograrlo comunicarnos mental mente, pero si nos comunicamos en tre los sueños.

nos expresamos todo lo que sintimos por el y por ella

Que sera?

bueno mi historia es la siguiente cada vez sueño con un amigo que en el pasado tuvimos un romance. pero bueno ahora solo somos amigos pero sueño con el, no todos los dias pero siempre sueño con el. el ya no me gusta lo quiero como amigo el ahora esta casado tiene un hijo y yo bueno siempre hablo con el lo saludo y ya.. lo que no entindo es xq sueño que estoy teniendo relaciones sexuales con el o que es mi novio y en estas noches soñe que estaba peleando con dsu esposa y la verdad no entiendo xq xf alguien que opine sobre eso.. gracias...

Pregunta

mi caso esta en que tengo varios meses soñando continuamente con una persona que me gustaba hace mucho tiempo pero que nunca tuvimos cerca o tuvimos una relacion alguna solo fuimos amigos y en el sueño siempree es que nosotros tenemos una relacion y ps es como una seguidilla ps cosas q ocurre en la relacion cm q sus papa no me acepte etc etc y en un tiempo de una semana deje de soñar y una amiga me dijo q soño conmigo y esa persona y q teniamos una relacion.!!

q kiere decir eso? ademas tengo muchos años sin ver y hablar cn esa persona..!

que significa soñar siempre con la misma persona y que ademas fue algo en mi vida?

Depende

Hola;
dame más datos. ¿Conoces a esa persona? ¿es especial para ti? Porque de ser alguien conocido pues entonces debemos fijarnos en como le vemos, si está mejor vestido de lo habitual o todo lo contrario. esto nos indica el estado de nuestra relación con esa persona.
A veces lo que nos indica el sueño es que vamos a tener noticias de dicha persona.
Por último, cuando la persona con la que sueñas es un extraño. Si es de nuestro mismo sexo y edad = somos nosotros mismos, pero no como somos, sino como desearíamos ser. Si es del otro sexo y nos sentimos vivamente atraídos por él, viene a reflejar deseos sexuales insatisfechos. Si por el contrario no nos atrae, augura que conoceremos a alguien que nos prestará ayuda y amistad.
Por último, si el desconocido es una persona mayor, anuncia tb ayuda y protección pero acompañada de éxito.
Si me das más datos tal vez podamos concretar.
espero sino, haberte ayudado
bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una consulta de tarot urgente os lo suplico!!
por: akhexa80
4
  Esta es una oracion para conservar o regresar con tu pareja. gracias!!!!!
por: rebecasan1
15
  Hechizo para casarse
por: noctambula3
9
  Oracion muy milagrosa a san expedito
por: nanita8686
14
  Qué opinión tenéis sobre los horóscopos? alguno fiable?
por: gayat0210
1
  Soy aprendiz avanzada de astrologia
por: yoli1292
6
  Alguna ha probado con el tarot de matias....
por: scrdubon
12
  Interesante, es para quien quiera alejar a los espiritus para que no os molesten
por: powalola1
20

por: otraestrella
0

por: anni799
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección