Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Q significa soñar con la misma persona?

 

ola m pasa q muchas veces e soñado todos los dias con la misma persona pero en suelños deferentes q significa


Vídeo: Katy perry termina definitivamente su relación con John Mayer

  • Katy perry termina definitivamente su relación con John Mayer
  • Crepes de arroz con marisco
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Que significa estos sueños????

a mi me ha pasado que tengo sueño seguidos con la misma persona bueno el era un compañero de clases que me gustaba y hace como casi 1 año que no nos veíamos a final el me busco y casi tuvimos algo pero al final yo me aleje de el y ya pasaron 3 años y empezaron estos sueños seguidos donde siempre lo veo en clases y el muy distante triste mal y mirándome y yo no me acerco a el en el sueño y siempre es lo mismo a el siempre lo veo triste sin energía distante y yo simplemente lo ignoro nose que significa por favor slguien me puede decir algoo???


 

No se que significa esto

con mi ex estucimos 10 meses se fue avivir a la otra parte del pais nos dolia mucho y era muy dificil haci que decidi pedirle un tiempo asi podria el reacer su vida y ser feliz la cuestion es que me odio por mucho tiempo hace 4 mese soñe que me gritaba que me olviidoo que no queriia nada que era cualquier pero hace 3 meses que vengo soñando que me besa me abraza y que me dice mi amor que lo llaman y le dice estoy en lo de mi novia en lo de la roh yy la verdad no se yo lo amo en secretoo pero lo amo pero si el me odia como me lo dijo por sueños y en la vida real porque sueño esoo que me pasa ?? hasta me dedico una cancion ya no te quiero


 


 

Que significa soñar con la misma persona?

Todos no asemos la misma pregunta cundo soñamos con la misma persona que conocimos y un dia no la volvimos aver.

nos comunicamos atraves de los sueños, no podemoas comunicarnos cuando estamos dispierto por que no emos de sarollado la mente al 100% de nuetra capasida de la mente.
la mente es tan poderosa y podemos aserlo, nesicitamoas practica y meditacion mental para poderlo lograrlo comunicarnos mental mente, pero si nos comunicamos en tre los sueños.

nos expresamos todo lo que sintimos por el y por ella


 

Q significa soñar con la misma persona?

Todos no asemos la misma pregunta cundo soñamos con la misma persona que conocimos y un dia no la volvimos aver.

nos comunicamos atraves de los sueños, no podemoas comunicarnos cuando estamos dispierto por que no emos de sarollado la mente al 100% de nuetra capasida de la mente.
la mente es tan poderosa y podemos aserlo, nesicitamoas practica y meditacion mental para poderlo lograrlo comunicarnos mental mente, pero si nos comunicamos en tre los sueños.

nos expresamos todo lo que sintimos por el y por ella


 

Que sera?

bueno mi historia es la siguiente cada vez sueño con un amigo que en el pasado tuvimos un romance. pero bueno ahora solo somos amigos pero sueño con el, no todos los dias pero siempre sueño con el. el ya no me gusta lo quiero como amigo el ahora esta casado tiene un hijo y yo bueno siempre hablo con el lo saludo y ya.. lo que no entindo es xq sueño que estoy teniendo relaciones sexuales con el o que es mi novio y en estas noches soñe que estaba peleando con dsu esposa y la verdad no entiendo xq xf alguien que opine sobre eso.. gracias...


 

Pregunta

mi caso esta en que tengo varios meses soñando continuamente con una persona que me gustaba hace mucho tiempo pero que nunca tuvimos cerca o tuvimos una relacion alguna solo fuimos amigos y en el sueño siempree es que nosotros tenemos una relacion y ps es como una seguidilla ps cosas q ocurre en la relacion cm q sus papa no me acepte etc etc y en un tiempo de una semana deje de soñar y una amiga me dijo q soño conmigo y esa persona y q teniamos una relacion.!!

q kiere decir eso? ademas tengo muchos años sin ver y hablar cn esa persona..!


 

que significa soñar siempre con la misma persona y que ademas fue algo en mi vida?


 

Depende

Hola;
dame más datos. ¿Conoces a esa persona? ¿es especial para ti? Porque de ser alguien conocido pues entonces debemos fijarnos en como le vemos, si está mejor vestido de lo habitual o todo lo contrario. esto nos indica el estado de nuestra relación con esa persona.
A veces lo que nos indica el sueño es que vamos a tener noticias de dicha persona.
Por último, cuando la persona con la que sueñas es un extraño. Si es de nuestro mismo sexo y edad = somos nosotros mismos, pero no como somos, sino como desearíamos ser. Si es del otro sexo y nos sentimos vivamente atraídos por él, viene a reflejar deseos sexuales insatisfechos. Si por el contrario no nos atrae, augura que conoceremos a alguien que nos prestará ayuda y amistad.
Por último, si el desconocido es una persona mayor, anuncia tb ayuda y protección pero acompañada de éxito.
Si me das más datos tal vez podamos concretar.
espero sino, haberte ayudado
bs


 

Holaaa!!

por: keytlinn

por mi parte a el en los sueños lo veo triste distante se podría decir que mal y mirándome y yo en el sueño realmente no voy con .... casi 1 año que no nos veíamos el me gustaba mucho i se lo hice saber ya al final el me busco y casi tuvimos algo pero al final yo me aleje de el y ya pasaron 3 años y derrepente de la nada empezaron estos sueños seguidos donde siempre lo veo asi...


 

Ok

por: nena1992

bueno si m atrae y yo a el tb creo,va vestido normal,y en los sueños siempre m vigila m persige s enfada

gracias


 

Ok

por: natnt

Vale, entonces es obvio que sueñes con él todos los dias ¿a quién no le ha pasado cuando alguien nos gusta? Bien, muchos autores coinciden en que en los sueños al revés que en la vida real, lo bueno es no sentirnos amados. Cuanto más 'desgraciado' lo que se refiere a los amores en sueños, más feliz en la vida real. Así puedes interpretar que él a veces se enfade contigo, y por consiguiente, puede que realmente estés siendo correspondida.
Mucha suerte.


 

Ok

por: nena1992

yo en el suño no discuto con el .pero pasa por mi laso y no m saluda parece q esta enfadao pero no nos peleamos ni na noo ablamos


 

Hello

por: tereza1234

ey yo tmb quisiera saber que significa soñar con la misma persona durante muchos dias, pero el mio es un poco mas diferente
es un chavo que me gusta, estuvimos saliendo pero el yatiene novia y en el primer sueño me decia que me queria y me regalaba unas cartas y globos al dia siguiente soñe con el pero diferente lo unico que me acuerdo es que ahi estaba y asi durante 1 semana entera pero siempre me despertaba como feliz de algo bueno que habia soñado
que significa todo lo contrareo en la vida real?


 

Nos pasa lo mismo..casi

por: laenamorada16

Yo no salia pero algo paso..y ahora esta de novio,puedo decir q somos amigos nos seguimos escribiendo el tema ya van 2 veces en la semana q sueño con el y lo mas raro ahun es q desd q se puso de novio soñaba con el y su novia ella siempre aparecia y mi suño se convertia en pesadilla,no me estare volviendo loca por el?jaja


 

Desesperada no se q pensar ayudaa

por: fresi94

llevo 4 años conociendo a alguien y 4 años soñando con el y no se porq no somos los super amigos ni hablamos ni hemos sido noviosss solo nos presentaron y ya pero al principio me atraia muchoo pero ya no como antes el se porta raro conmigoo el solo me hablaba por la web o por telefono pero cuando me veia por la calle no me decia nada lo maxima q podia decirme era hola y ya y solo me miraba y me miraba y entonces decidi alejarme de el osea tratar de no encontrarmelo tanto para ver si asi dejaba de soñar pero la verdad es q los sueños han seguido y todos los q sueño se relacionan con la realidad q hago????? a veces quiero acercarme a el para ver si le consigo respuestas a mi sueños pero me da miedo q al acercarme a el suceda algoo ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡ repondanme algooo lo q sea lo q opinen lo q piensan


 

Ayuda por favor!!!

por: sasita1106

Como algunas de mis compañeras, estoy en la misma situación con mis sueños, ya que diariamente en cualquier momento que me acueste a dormir sueño con la misma persona, pero el sueño es el mismo en diferentes escenarios.

La persona con quien sueño es mi ex novio, en varias oportunidades hemos terminado y cuando estoy con otra relación es que comienzo a soñar con él. Lo que siento en este momento por mi ex es una gigantezca tristeza, lo adoro con la vida y fisicamente aun me atrae.Nos dejamos porque él es muy posesivo y aunque yo le hacia ver la situación el no cambiaba,asi que pues rompimos. Quedamos en mala situación, por lo cual no nos hablamos. En este momento yo me encuentro con otra persona.

Ahora bien, mi sueño con él trata de estar en un lugar y que nos encontramos caminando, nos besamos, lloramos, hacemos el amor,nos pedimos estar juntos, nos abrazamos, etc. Y el otro sueño es, Él buscandome a mi o yo buscandolo a el, más todo lo anterior del otro sueño.

Realmente me gustaria que me ayudaran pues esto me tiene deprimida, siento que no se que hacer, no se que significa, que puediera hacer o simplemente a que especialista debo acudir. ¡¡¡De verdad no puedo más!! muchisimas gracias!!


 

A qui esta tu respuesta

por: mastershade1


El sige pensando en ti y telo esta comunicando atraves del sueño y es por que tu lo quieres todavia y estan en comunicasion atraves del sueño. pero hay algo que te esta molestando, y es que estas confundida en ti misma y no allas que aser.

respira profundamente y medita en ti misma y en contraras tu respuesta.

lo que yo en tiendo es que tu estas enamorada de el y poreso tenes sueño con el y el suena con tigo es que se estan comunicando tu y el en el sueño.
platica con el..........


 

Q significa soñar con la misma persona?

por: mastershade1

Todos no asemos la misma pregunta cundo soñamos con la misma persona que conocimos y un dia no la volvimos aver.

nos comunicamos atraves de los sueños, no podemoas comunicarnos cuando estamos dispierto por que no emos de sarollado la mente al 100% de nuetra capasida de la mente.
la mente es tan poderosa y podemos aserlo, nesicitamoas practica y meditacion mental para poderlo lograrlo comunicarnos mental mente, pero si nos comunicamos en tre los sueños.

nos expresamos todo lo que sintimos por el y por ella


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elinna
0
 
por: esthers2
0
 
por: adrina2301
0
  La profesionalidad de marta
por: ana36100
23
  Buenas tardes!!
por: rosae109
17
  Intercambio
por: chiquitita041
1
 
por: theoneandonlyjm87
0
 
por: liliana230679
0
 
por: mmb266
0
 
por: gemaross
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com