Foro / Astrología y Tarot

Solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 20:52
Y
yanqin_743741
31/3/06 a las 20:34


Me encuentro tan bloqueada, tan sola...ahora no tengo trabajo, una relacion en la distancia que me hace sufrir...y creo que el mundo me abandona, no se. Siempre tuve mucha fuerza pero ahora mismo la verdad no se. Me gustaria que alguien me pudiera decir si las cosas me van a ir mejor...

Gracias.

Ver también

A
ainur_5673889
31/3/06 a las 20:43

Animo amiga

Levanta ese animo ,yo no leoo las cartas pero creeme yo ya termino de pasar por una situación parecida y te juro que tampoco veia la salida,me parecia que Dios se habia olvidado de mi y me preguntaba por que me estaba castigando de esa manera ,que yo lo le habia mal a nadie, pero me di cuenta que era una prueba para saber hasta que nivel llegaba mi fé y para hacerme crecer personalmente y espiritualmente. Te voy a dar un consejo nunca nunca nunca le des la espalda a Dios pq él siempre te querra yu sobre todo en los momentos malos no te hundas saca fuerzas de donde sea si te dejas hundir nadie podra sacarte a flote.

Ten en cuenta que para salir adelante solo hacen falta tres cosas ESFUERZO,FÉ Y UN POCO DE PASIENCIA,te lo digo por experiencia.


UN BESO Y MUCHO ANIMO QUE LA LUZ TE ACOMPAÑE EN TU CAMINO.

Q
qiuyun_9033662
31/3/06 a las 20:52

Si sintes ganas de llorar
Haslo donde mejor te plasca ya sea en secreto o a grito abierto, cuando uno se case tienes q sentarte a llorar, curarte la herida y levantarte, despues de caida..

Besos y cuidate mucho solo llora no necesitas otra cosa para sanarte y sacar la presion q sientes dentro de ti.

S
sfia_6478060
31/3/06 a las 20:51

Mira mujer...
el bloqueo,sentirse sola, y todo esoes normal cuando atravesamos, por porblemas y situaciones mas cuando se nos juntan y pensamos que el munso se confabula para arruinarnos todo, Mas es ahi cuando tenemos que ser valientees y primero no dejar que la desesperacion , la desmotivacion, nos gane, Pedirle a Dios fuerza ya que es el unico que en estos casos y entodos sale a nuestro auxilio NO ESATMOS SOLas, siempre el esat con uno(aunque todo el mundo nos abandone) el sigue ahi esperando que recurramos a el, SEGURO las cosa mejoraran, pero todo tiene su proceso , su tiempo, y Tambien Nosotras debemos de hacer nuestra parte, nada se arreglara con una varita magica, Si no hay trabajo vendra alguno mejor(pero hay que buscarlo, meter solicitudes, etc), si el amor esta a distancia pero ahi esta, y te ama(no tienes por que sufrir, un dia estaran cerca o juntos) y si no es para ti y tu sabes que esa situacion no cambiara Pues tuya es la desicion d eseguir o no, Vez, suena duro verdad? Pero si analizas solo uno mismo tiene y debe de tomar el timon d esu vida, nadie lo hara por ti , SE FUERTE! VALIENTE! Y TEN FE! DIos esta contigo, pero si permites el BLoqueo, la desesperacion, abatimiento y depresion NO LO VERAS!
ANIMO!! No todo puede estar mal, estas sana?, tienes todos tus miembros bien? Puedes ver,oir palpar, oler, caminar?tu familia, alguna amiga de verdad? Enfoca lo bueno que tienes y asi balancearas mejor las cosas, enla vida no todo esta tan bien, pero tampoco todo mal, siempre debemos buscar el equilibrio, lograr tener ese equilibrio cuesta esfuerzo, lecciones, amarguras, decepciones pruebas etc.Mas Todo es para algo , todo estara Bien!
cuidate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir