Foro / Astrología y Tarot

Estoy harta de

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 13:14
U
ute_9541067
31/3/06 a las 19:43

mira esto harta que cuando ofrecen una limitadas consultas vengan siempre las mismas y lo acaperen todo, es que es la leche siempre me encuentro a las mismas no pueden estar todos los dia preguntando lo mismo jolin que hay mas gente de verdad yo no se como las mirais siempre igual

Ver también

E
enar_6079339
31/3/06 a las 21:49

Yo tambien..
Y YO!!!!!!

no m gusta que la gente pregunte, y pregunte lo mismo todo el tiempo!! que asi no se puede, eh??

U
ute_9541067
1/4/06 a las 7:33
En respuesta a enar_6079339

Yo tambien..
Y YO!!!!!!

no m gusta que la gente pregunte, y pregunte lo mismo todo el tiempo!! que asi no se puede, eh??

Pues
ME ALEGRO QUE HAYA ALGUIEN QE PIENSE IGUAL, ES QEU HAY UNAS CUANTAS QEU ESTAN TODO EL DIA ASI, Y ALGUNAS SE DARAN POR ALUDIDDAS Y SI ES ASI POR ALGO SERA, ASI QEU YA SABEIS DEJAR DE ATOSIGAR.

S
salam_9787699
1/4/06 a las 11:42

Estoy harta de....
Chica entiendo estes harta,y cansada.Pero ten en cuenta q si una persona insiste mucho en una consulta es porque realmente lo necesita,y su pensamiento coupa por entero esa cuestion.Y debemos ayudar al que sufre.No lo olvides,guapisima.
Un beso

A
an0N_571564799z
1/4/06 a las 12:17

Tienes razon
pero bueno tb debes entender que estan desesperadas y lo malo de estas personas que les dices lo que ves y parece que no te leen o no kieren pk ves que siguen preguntando lo mismo diariamente,yo personalmente contesto cuando veo que es importante y vale la pena,para tonterias tipo:me llamara o tal!!!pues como aue paso pk no veo que eso sea de necesidad importante,pero bueno a veces es maas bien psicologia con esta clse de personas.
besos

U
ute_9541067
1/4/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_571564799z

Tienes razon
pero bueno tb debes entender que estan desesperadas y lo malo de estas personas que les dices lo que ves y parece que no te leen o no kieren pk ves que siguen preguntando lo mismo diariamente,yo personalmente contesto cuando veo que es importante y vale la pena,para tonterias tipo:me llamara o tal!!!pues como aue paso pk no veo que eso sea de necesidad importante,pero bueno a veces es maas bien psicologia con esta clse de personas.
besos

Toda la razon
pues si la verdad las cartas no dan todas las respuestas, porque hay cada pregunta que vamos, y no se si te pasara a ti pero yo cuando leo las cartas a una persona asi de liada me deja plofffff no se si me entiendes es como si me absorbiera toda mi energia y me deja fatal, por eso digo que una persona que es asi todo el rato haciendo consultas ademas de ser malo para ella para nosotras tambien besitos

A
an0N_571564799z
1/4/06 a las 13:10

Ya te conteste
al privado cuca!!!!!besos

U
ute_9541067
1/4/06 a las 13:14
En respuesta a an0N_571564799z

Ya te conteste
al privado cuca!!!!!besos

Gracias
LA VERDAD QUE ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA PORQUE A VECES LA GENTE ES MALA Y TE HACE DUDAR, LA POBRE MUJER OYENDO QUE SOLO ESTA CON ELLA POR EL DINERO PERO A MI ME DABA QUE NO, PERO QUERIA ESTEAR SEGURA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir