•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El famoso hechizo de la verdad

AQUÍ LO TIENES, SIRVE PARA SABER LOS SENTIMIENTOS OCULTOS SOBRE TODO Y LO QUE QUIERAS SABER DE OTRA PERSONA, ES EFECTIVO, ESTA COMPROBADO:

Este hechizo no se si esta escrito anteriormente, sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación, salen a la luz verdades de una relación.

Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como

" Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA"

A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.

Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.

SUERTE

Vídeo: Selena Gómez y Justin Bieber se quieren de verdad

• Selena Gómez y Justin Bieber se quieren de verdad
  • "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

Up

up

Tengo unas dudas. ayuda!!

No entiendo muy bien la finalidad de este hechizo.

Si por ejemplo mi pareja y yo lo dejamos hara unas semanas, si lo hago que ocurrira? Que si me quiere vendra a mi y si no me quiere algo pasara para que yo me de cuenta??

Alguien puede entonces, contarme sus experiencias? Es que no lo logro entenderlo del todo... Gracias

Se me olvido

Si se hace en viernes y en luna creciente (la proxima semana es creciente) ha de hacerse antes de las doce de la noche, asi haceros una idea de que las velas tardan en consumirse como seis horas, dar un margen de seis horas antes de las doce.

la colocación de las velas da igual, un saludo y sí es efectivo

Una duda...

y cómo sabes el resultado?

Besitos

Hola brujillax

No entiendo este hechizo muy bien para lo que hemos hablado... Que ocasionara??

Gracias igualmente a quien pueda responderme

Mmmmm parece interesante.

por: bambu11

Voy a hacerlo porque no pierdo nada y sí gano mucho.

Hola

por: nina2527

como es el procedimiento?quiero decir que como se colocan las velas,en que orden se encienden y que se hace con el vaso de agua?muchas gracias por compartir el hechizo parece muy interesante.saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para solcito
por: marine1543
1
  Duda sobre angeles
por: luker1
2
  Pregunta sobre un sueño
por: guanica