« 

Sueño que se me rompen los dientes como cascarones de huevo

yo sueño ... que se rompen los dientes como cascarones de huevos ... y primero se cae los de adelante y asi hasta al ultimo los de las muelas .... recuerdo que en mi sueño , cuando se me cae los primeros dientes , les digo a mis papas que , tengo un problema , y ellos me dicen , que estoy bromeando , que solo estoy jugando , y no me creen , ahunque les enseño mi boca .. sin algunos dientes ... entonces en mi desesperacion .. les llamo a mis abuelos , y les digo lo que esta ocurriendo conmigo que nesecito ayuda , y me dicen que no tardan en pasar por mi ... y de ahi , juro todo que fue muy real , ya que me extraña , casi en todos mis sueños , siempre se que estoy soñando .. de echo me divierto yo ... soñando ya que ahi puedo hacer lo que yo quiera sin ninguna consecuencia , y eso lo se muy bien , o sea tal ves se lea contradictorio , que al soñar , estes conciente , pero asi es ... y este sueño .. juro , que fue muy real ... de echo antes de despertarme , algunos segundos antes , como que me callo el 20 ... y dije que era un sueño he inmediatamente me desperte ... si alguien sabe que significa esto , me serviria de mucha ayuda , que me lo dijeran , ya que aqui leo que , es cuando alguien se va a morir ... y estaba bien , hasta que se me ocurrio buscar en internet el significado de los sueños ...

Vídeo: Descubre los manjares que ofrece el mercado de la Boquería, en Barcelona

• Descubre los manjares que ofrece el mercado de la Boquería, en Barcelona
  • Las parejas que asistieron a los Globos de Oro 2015
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
Nuestros sponsors
Publicidad

No te asustes

pero a mi me enseñaron que soñar que se te caen los dientes es señal de enfermedad, muerte o desgracia pronta
pero no te hagas la cabeza

A mi me paso pero con un amigo...

por: xezy

ayer noche soñe que a un amigo mio se le caian los dientes y tenia sangre y caian en sus manos y en el suelo... me gustaria saber que significa eso porfavor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueños y pasado
por: Roma77
2
  Necesito ayuda
por: atenea71
1

por: atenea71
0
  Me gustaria hacer un experimento a 10 voluntarias
por: bibocha
87
  ¿que significan estas 3 cartas?
por: suraton
4

por: uma79
0
  Alguien me puede decir
por: mariadcdc
9
  La vida la creamos o estamos destinados?
por: kate11
2
  ¿acuario es sinónimo de pasión e inteligencia?
por: acuary
3
  A todo el mundo menos a mi...
por: coyuya1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer