en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

5 lecturasa

envien nombre completo, fecha de nacimiento del o los involucrados y pregunta concreta!!!!!!!!! no privados solo las primeras 5 si no entras entre ellas no me envies mensajes ya que solo puedo a 5, las q ya me hayan consultado antes tampoco me envien mensaje.

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy Sara, 5/6/70. ¿cuando me ves un cambio sentimental?
Muchas gracias.

Gracias

Que futuro hay entre nosotros?
Carlos- 31-3-47
Carmen- 29-1-63
Un besote

Hola

Te agradeceria si me pudieras contestar a esta pregunta: si va a pasar algo entre un chico y yo.
Datos:
El se llama Iván pero no se su fecha de nacimiento.
Yo me llamo Esther y mi fecha es el 19 de mayo 1988.

espero que esta informacion te sirva, muchos besos.

Yo!!!

veronica dorantes 26?06/64 el diego 20/12/64 colombia y quiero saber si ves un caercamiento pronto

Ross139

Que graciosa amiga!!!!!!! las senales te las mando solo que no las ves, que estes bien no te veo en linea igual, saludos.

Yoooooooooooooooooooooooooo jejeje(fou)

jajaja hay mujer divina mandame señales de humo para que saque mi ficha y puedas leerme besos amiga

Ya se que no entre

entre las primeras 5, pero cuenta entre las primeras 10 ????
Te lo dejo, fijate si podes...
Soledad 17/09/1981
Luciano 08/03/1976
Quisiera saber si me quiere y si estaremos juntos?
Cariños y gracias

Bueno se que llegue tarde pero quiza puedas leerme

rocio adriana durand quispe 28/10/1977
juan manuel vilca huallpa 23/11/1973

quisiera saber como no sira en nuestra relacion pues pensamos casarnos.

gracias y disculpa.

Primera vez ke os consulto!!!

Hazme un chancesito guapa mi nombre es Lourdes Armida Cortez 24/03/73 y mi pareja Manuel de jesus Rivas,como andamos en el amor seremos padres...gracias besos.

Se me olvido !!!!

la fechad de nacimiento de el 12/01/71. muuuuaaa

Zugey

Creo ya te he leido antes, no con el pero ya te he leido, esto no es por mala onda solo que asi se le da oportunidad a mas gente q no ha consultado antes, saludos.

Hola

ESPERO Y PRONTO PUEDAS CONTESTARME YA QUE HE ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA QUE LAGUIEN ME HAGA ESTE FAVOR SOY KARINA 01/05/1983 QUE PASA EN MI RELACION SENTIMENTAL

!!!!!!!!!!!! manana doy respuesta a sus preguntas !!!!!!!!!!

Por hoy me he quedado full....

Q esten bien saludos.

Consulta

Hola, mi nombre es Ernesto Valderrama, nacì el 07.11.1967. su nombre es Erika Bolados naci el 14.04.1966 quisiera saber si nuestra relacin durara mucho tiempo y si mejorarà.
Saludos...........

Hola!

ay amiga estoy down debe ser que estoy en mis dias..solo quiero ver si ves cambios en mi vida amorosa...ana mendoza 27 de junio de 1965..si ves algun retorno..o si todo sigue igual!un abrazo..

Ventanitea

Si necesitas algo nos vemos en el msn, saludos

Disculpa por llegar tarde, pero por fa una lectura

hola me llamo veronica de la cruz 28/11/71 y mi ex se llama raul garcia 04/01/85,quisiera saber si hay esperanza de reconciliacion.

Gracias.

Hola

Hola, mi nombre es Paulina Alejandra, nací el 28 de diciembre del 80. El es Pablo Antonio, 29 de junio, 75. Quiero saber qué ves entre los dos: si seguiremos juntos, si hay forma de que algún día estemos bien juntos, sin problemas porque tenemos muchos aunque nos queremos.Muchas gracias

Hola

Yo, Rocío Carmiña, 25/11/85
Él, Federico, 8/5/83

Lo conocí hace un mes y pico y quisiera saber qué pasará entre él y yo ya que últimamente nos encontramos algo desencontrados.

Gracias de antemano.

Espero puedas responderme.

Saludos.

Aprendizaa

existen retrasos y tu estas mas entusiasmada q el ya q se ve interes mas de uno por el otro, existe exito, por ahora solo amistad una buena amistad no estes intranquila ya q todo llega a su tiempo y no debes de estar inquieta por cosas que aun no suceden.

◀  Arriba de la página

Intercambio por el msnHolaaaaaaQuienes quieran consultar el tarotNecesito saber los sentimientos de alguienOjosdeluna***************Moraleja china Buenas tardes-nochessssssssssssssEmpiezo a ver la felicidadAlgo para problemas de convivencia en el trabajo?Marbellito?Porque no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam