Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a tu ex

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 3:12
K
karel_7235339
30/12/12 a las 18:34

Hola a todas! kisiera que me aconseje como recuperar a mi ex repentinamente me dejo despeus de 5 años, ultimamente estaba muy cambiado conmigo, todo le molestaba sentia rechazo hacia mi, no keria verme y su trato conmigo era horrible.
Kisiera que me cuenten como han solucionado una situacion asi que puedo hacer, etc
Besos a todas

Ver también

S
sherif_6053973
8/2/13 a las 2:55

Andamos en el mismo barco
a mi me paso exactamente igual que ati, a mi fue que estaba con otra. despues de 5 años

S
sherif_6053973
8/2/13 a las 3:12

No se si a ti te sirva
mira yo he hecho tants cosas para recuperar a mi ex pero a mi pasa q la otra le hiso brujeria y nada me ha salido ps pero aki t dejo algunas cosas,

para endurlzarlo cojes compras miel, una vela rosada, canela en clavos, brillo de oro, brillo de plata, melao, aceite jala jala, aceite ven a mi, y si puedes fotos de los dos, y mejor aun si puedes consigue dos munecos rojos ( la pareja)

si consigues los munecos le metes los nombres, o las fotos dentro de cada cual, y los metes dentro de un bote, amarados de frente cn una cinta roja y entre medio pones un clavo de canela lo metes en el bote y le pones la miel, la canela, el melao los polvos de brillos el jala jala, el ven a mi el melao, y metes todo lo demas ahi mientras lo metes dices en tu mente "asi de dulce cm es la mielda y el melao asi t endulzaras cn migo, con amor" y lo cierrgas,, enciendes la vela rosada haces una oracion a santa elena o al angel del amor y pones el bote alli al lado de la vela asta q se consuma, luego guardas el bote

lo dejas en un lugar dnd nadie lo veas y lo mueves todo los dias repitiendo eso asta q vuelva.

no se si t sirva pero algo asi me dijeron ami, y me lo icienron una bruja y el regreso pero luego al mes me volvio abandona por la mujer esa pero es q ella le trabaja a el cn ... y es dificil espero averte ayudado suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram