Foro / Astrología y Tarot

Para el amor

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 13:33
G
gotasdeprimavera
29/3/06 a las 22:01

OFRENDAS A LA SANTA DE LO IMPOSIBLE

Antes de entrar en más detalles, es importante que tengas en cuenta dos consideraciones. En primer lugar, no son los santos quienes nos conceden una gracia, sino Dios por su intercesión. En segundo lugar, todos los símbolos y rituales que les brindemos, solo son una parte de nuestra sincera ofrenda, y ayudan a consolidad nuestra fé y nuestra piedad. Pereo no olvidemos que su verdadera eficacia reside en acompañarlos con oración intensa y actos de solidaridad. En definitiva, la vela se derrite, la flor se marchita, pero ofrecer un acto de bien es sembrar una semilla de amor, que al cabo de un tiempo nos dará gratificantes frutos.
Se recomienda realizar las siguientes celebraciones el dia 22 de cada mes.
Recuerda que el 22 de mayo es el día por excelencia de la santa.

PARA EL AMOR

Por medio de esta oración puedes pedirle a la santa Abogada de lo Imposible, que interceda para que un verdadero y sincero amor aparezca en tu vida. Si ya tienes pareja, puedes pedirle que os bendiga a ambos con amor y fidelidad eternos, y si te encuentras atravesando un momento difícil, solicítale ayuda para que, bajo la iluminación divina, las cosas tomen el curso necesario para que la paz retorne a los corazones.
El día de la ofrenda, proponte realizar una obra de amor que realmente te cueste. Por ejemplo, terminar con algún rencor, perdonar a alguien, abrazar a una persona que te necesita. LUego consigue una roja roja o blanca. Ofrécele a la imágen de Santa Rita (una estampa, estatua o medalla) la flor.
Arrodíllate frente a ella, en signo de humildad, y rézale esta oración:

Santa Rita, tu que conociste el dolor,
el amor, la alegría y el sufrimiento humanos,
haz que `por tu grandeza y santidad,
encuentre yo el amor que se entrega
sin esperar nada a cambio y que es
fuente de paz y coraje.

Ver también

L
lavina_9620358
22/5/06 a las 13:33

Lo subo
por ser su día
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir