en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Mensaje de vuestro angel

Hola chicas hacia tiempo que no entraba en el foro ,si quereis os doy un mensaje a las primeras 10 personas ,como siempre no hagais preguntas y decirme buestro nombre ,¿vale¿.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plenitud

Te doy el mensaje para los dos,vale.
Hoy empieza una nueva vida a la que llegaran los regalos que ya estan preparados para ti.Estoy a tu lado para que te despidas de tu antigua existencia,en la que sin darte cuenta eras esclavo de responsabilidades economicas ,que muchas veces no te dejaban disfrutar de los placeres de la materia que tambien son importantes par tu evolución.

Equilibrio

Si crees que tu vida es un autentico caos ,algo te quiere dar un toque de atención :Probablemente aún no sabes qué es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.

Gracias!!

Mi nombre es Soledad
Saludos

Paz

Soy el angel de la paz ,que hoy me acerco a ti para proponerte que no hables ni pienses en lo que llegará ni en lo que será.

Hola!!!

Que lindo verte de nuevo.
Soy Anabel

Pureza

Soy el angel de la pureza que hoy entro en tu corazón para ayudarte a encontrar esas cualidades que ya tienes dentro de ti.

Claridad

Estoy junto a ti en este preciso momento ,cuando las dudas enturbien tu mente y alteren tu alma ,llamame y acúdire con urgencia para prestarte mi ayuda.

Hola...ojala llegue...

me llamo Silvia...

Juventud

Soy el angel de la juventud que entro en tu vida para ofrecerte la juventud eterna .No pienses en el paso del tiempo ,te traigo la juventud a tu cuerpo y a tu corazón.

Hola...gracias por tu respuesta...

La verdad q me quedo muy bien el mensaje de mi angel....ultimamente como q me estoy sientiendo mas rejuvenecida...Gracias!!!

Hola!

muchas gracias wapa! me llamo Natalia besitoos

Estabilidad

A lo largo del camino has experimentado muchos cambios a base de voluntad ,hoy los angeles te felicitamos por tu gran entrega y valor

¿conveniente el viaje?

Mi nombre Iolanda, muchisimas gracias y luz*** para ti y los tuyos, bendiciones!

Conocimiento

Amado mio cuando dispones de la virtud del conocimiento te das cuenta de que las fronteras no existen y de que dispones de una gran libertad .Recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad,ofrecele tu ayuda y juntos compartireis el conocimiento

Mil gracias,

Lo debo de encajar en la situacion(estudiar el q de la cuestion), pero muchas gracias por tu tiempo y tu disposicion!

hola wuapa

dime que me dice mi angel?
me llamo maria

Belleza

Disfruta de la belleza de las pequeñas cosas y cultiva la bellaza que hay en ti :que la luz de tu alma brille y resplandezca en tu cuerpo y en todos tus movimientos ,salpicando gotas de luz y amor.

Holaaa!

Me llamo Noelia,cuentame,soy toda oidos.Besos

Prsente

Soy el angel del presente y te aconsejo que camines hacia algun lugar te des el placer de sentir el aire y la energia del sol bañando tu alma y te recuerdo que tienes las maravillas del planeta esperando sentir tu amor.

Holaaaaaaaaaaaaaaa

wapisima.......que tal estas?.......si que hace mucho que no entras por aqui.......me alegro de verte......

asi que ya que estas me aprovecho de ti

eliana

muackissssssssssss

◀  Arriba de la página

Gracias a todasEmpiezo con las consultasLa ruda, y sus característicasHola a todasLos tres arcangelesFemina30...Estoy desesperada si alguien puede darme una colsuta me urgeInteresantePublico oración milagrosa¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam