| Contenido de las respuestas: |
Plenitud
Te doy el mensaje para los dos,vale. Hoy empieza una nueva vida a la que llegaran los regalos que ya estan preparados para ti.Estoy a tu lado para que te despidas de tu antigua existencia,en la que sin darte cuenta eras esclavo de responsabilidades economicas ,que muchas veces no te dejaban disfrutar de los placeres de la materia que tambien son importantes par tu evolución.
|
|
|
Equilibrio
Si crees que tu vida es un autentico caos ,algo te quiere dar un toque de atención :Probablemente aún no sabes qué es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.
|
|
|
Gracias!!
Mi nombre es Soledad Saludos
|
|
|
Paz
Soy el angel de la paz ,que hoy me acerco a ti para proponerte que no hables ni pienses en lo que llegará ni en lo que será.
|
|
|
Hola!!!
Que lindo verte de nuevo. Soy Anabel
|
|
|
Pureza
Soy el angel de la pureza que hoy entro en tu corazón para ayudarte a encontrar esas cualidades que ya tienes dentro de ti.
|
|
|
Claridad
Estoy junto a ti en este preciso momento ,cuando las dudas enturbien tu mente y alteren tu alma ,llamame y acúdire con urgencia para prestarte mi ayuda.
|
|
|
Hola...ojala llegue...
me llamo Silvia... 
|
|
|
Juventud
Soy el angel de la juventud que entro en tu vida para ofrecerte la juventud eterna .No pienses en el paso del tiempo ,te traigo la juventud a tu cuerpo y a tu corazón.
|
|
|
Hola...gracias por tu respuesta...
La verdad q me quedo muy bien el mensaje de mi angel....ultimamente como q me estoy sientiendo mas rejuvenecida...Gracias!!!
|
|
|
Hola!
muchas gracias wapa! me llamo Natalia besitoos
|
|
|
Estabilidad
A lo largo del camino has experimentado muchos cambios a base de voluntad ,hoy los angeles te felicitamos por tu gran entrega y valor
|
|
|
¿conveniente el viaje?
Mi nombre Iolanda, muchisimas gracias y luz*** para ti y los tuyos, bendiciones!
|
|
|
Conocimiento
Amado mio cuando dispones de la virtud del conocimiento te das cuenta de que las fronteras no existen y de que dispones de una gran libertad .Recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad,ofrecele tu ayuda y juntos compartireis el conocimiento
|
|
|
Mil gracias,
Lo debo de encajar en la situacion(estudiar el q de la cuestion), pero muchas gracias por tu tiempo y tu disposicion!
|
|
|
hola wuapa
dime que me dice mi angel? me llamo maria
|
|
|
Belleza
Disfruta de la belleza de las pequeñas cosas y cultiva la bellaza que hay en ti :que la luz de tu alma brille y resplandezca en tu cuerpo y en todos tus movimientos ,salpicando gotas de luz y amor.
|
|
|
Holaaa!
Me llamo Noelia,cuentame,soy toda oidos.Besos
|
|
|
Prsente
Soy el angel del presente y te aconsejo que camines hacia algun lugar te des el placer de sentir el aire y la energia del sol bañando tu alma y te recuerdo que tienes las maravillas del planeta esperando sentir tu amor.
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa
wapisima.......que tal estas?.......si que hace mucho que no entras por aqui.......me alegro de verte......
asi que ya que estas me aprovecho de ti 
eliana
muackissssssssssss
|
|