en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Mensaje de vuestro angel

Hola chicas hacia tiempo que no entraba en el foro ,si quereis os doy un mensaje a las primeras 10 personas ,como siempre no hagais preguntas y decirme buestro nombre ,¿vale¿.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya pasamos de las 10

hola
ya pasamos de las 10 pero si puedes me llamo maria belen.
gracias

Hola juana

Mi nombre es Elsa, necesitaría saber que mensaje tiene mi ángel para mí. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Por si llego a tiempo

mi nombre es juana maria

gracias

Gracias por tu tiempo

espero me puedas atender, mireya

Hola

Mi nombre Andrea

Hola juana

Que gusto volver a verte por aqui.
Mi nombre es Juana. Gracias

Pos si sigues...

Hola no se si llegaras pero por si acaso. me llamo Marisa
Besos

Hola y gracias de antemano es sobre trabajo.rossy

ROSA ICELA

Hola juana

Que me dice mi angel? Que alegria de que estes de nuevo aqui,
Besos.

Se me olvidaba

Soy Sara,
Besos otra vez

Hola juani

puedo hacerte una consulta (de otra cuestion)
puede ser en priv¿
gracias

gabita

Ufff, creo que he llegado muy tarde

pero iojalá si hoy no se puede otro dia pudieras me gustaría recibir un mensaje, mi nombre: Betsabé Morales Castro.

Mil gracias

Hola

No creo que llegue pero por si acaso... Yo soy Rosa
gracias.

Se me olvido

me llamo monica marina gracias

Creo que ya no llego, pero por intentarlo...

Me llamo Sandra. Muchas gracias.

Fuerza

Amado mio,estoy a tu lado y me quedare contigo durante un tiempo ,recuerda que siempre podras contar con mi energia y ayuda incondicional.

Se que no ya no estoy en las 10

primeras, pero ojala y pudieras decirme su mensaje realmente lo necesito mil gracias y muchas bendiciones

Esperanza

Amado mio aunque la confusión te aturda y las dudas te impidan ver con claridad yo te aseguro que una gran puerta te espera abierta ,rebosante de luz y amor ,hoy te pido que tengas fe,que es de suma importancia para que nosotros los angeles nos pongamos en movimiento con el proposito de hacerte llegar lo que necesites en cada circunstancia y experiencia.

Hola

me llamo Lilibet

Naturaleza

Siente el batir de las alas de las mariposas,la alegria te invade y llega a ti una sensación de paz en el momento en que unos pajarillos revolotean en tu alrededor,ellos te muestran su amor y tú les ofreces el mayor de los regalos ,el amor incondicional.

◀  Arriba de la página

Gracias a todasEmpiezo con las consultasLa ruda, y sus característicasHola a todasLos tres arcangelesFemina30...Estoy desesperada si alguien puede darme una colsuta me urgeInteresantePublico oración milagrosa¿piscis con ascendente sagitario?Quién entiende a los tíos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Brad Pitt
David Boréanaz
Susan Sarandon
Guy Pearce
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam