|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien puede decirme si mi pareja es un maltratador?
Gracias anticipadas a todas...llevo todo el dia llorando...la verdad es que cuando le conoci era encantador pero tiene un comportamiento demasiado agresivo y desbordante en tantas cosas y la verdad tengo miedo..nacio el 13 de enero de 1965 y me gustaria saber si corro peligro con el o si va a moderarse o cambiar. Me gustaria saber que pasa por su cabeza...no le entiendo y sufro.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No entiendo.........
como tienes una cosa delante de los ojos y te resistes a verla,esto asi no acaba,va air a mas y esperas q cambie? esta clase de hombres no,te doy un consejo: solo x tener miedo,ya no merece la pena vivir asi,y dejaras de ser tu misma si sigues donde stas y con quien estas.seras una mujer amargada,q solo vivira pensando,q ojala no venga hoy.......,q ojala sea distinto a ayer y,tu sabes q eso no sucedera,asi q toma las riendas de tu vida,espabila y no se tu nombre ni dodnde vives,pero no me gustaria saberlo tpoco,pq de saberlo,tendria remordimientos de conciencia q la proxima victima de maltratos de genro fueras tu y no quiero q te pase,solo xestar en este foro,ya vaels una vida y ya vales un monton de amigas q tienes y tendras,yo la primera,pero no te dejes.........se valiente,q lo eres y echale 2 co.jhones al asunto y mandalo a freir bogas,besos carlota.
|
| |
Gracias por contestar
Gracias por tu empuje para conmigo, pero en serio no permitira una agresion fisica, solo queria saber si podia llegar a eso...a veces siento miedo porque pareciera que esa agresividad pudiera ir a mas...pero no permitiria que me tocara...de todas formas gracias por tus consejos.
Un beso.
|
| |
Patetico
me parece patetico quie tenga que preguntarles a unas cartas si tu marido o novio es un maltratador!!!!!
o aqui en el foro inclusive!!!!una persona que es maltratada tanto fisica como psicologicamente lo sabe,y se de lo que hablo!!!no hace falta preguntar a nadie y menos a ndie que no te conoce,otra cosa que pidas consejo o algo parecido pero no que te echen las cartas o te miren sobre el!!!!! en serio siento que vivas asi pk yo pase por eso y mas con un hija que tengo pero creo que no debreias consentirle nada de nada!!!!!!!pero 0 nada
|
| |
Te entiendo
Te entiendo, siento la pregunta...igual no debi hacer la pregunta asi. Tiene un comportamiento agresivo...y queria saber si era ese tipo de perfil o solo era genio o que pasaba...cuando quieres a alguien quieres entenderle, comprenderle...ayudarle...no se....nunca llegaria aconsenitr un maltrato fisico, nunca...pero queria saber si podria llegar a hacerlo...cuando tienes sentimientos todo es muy dificil, no se es objetiva, no se sabe si estas exagerando...en fin no se
Perdona si te indigno la consulta, no pretendia eso, lo siento.
|
| |
Lo se
pero mira yo intente ayudarlo siempre,siempre me quede con el y soporto mucho de el pk me daba pena,pero creeme que no soy ninguna mierda como el me hizo sentir y tengo una hija la cual no tiene culpa de nada y no kiero que crezca viendo agresividad,insultos y chillidos!!!! asi que nena si no puedes con la situacion alejate!!!!!se de lo que te hablo!!!!yo me aleje porfin,sigo aguantando sus cosas pero es distinto ahora!!!!!
yo pensaba como tu que exageraba que como su mujer debia de aguantarlo y apoyarlo pero nadie me anula a mi,ni me insulta pk ya me canse!!!!!!
|
| |
Sin duda tienes razon
Mi caso es distinto porque somos pareja no matrimonio y no vivo con el, encima vivimos en ciudades distintas...pero da igual, puede hacerme sentirme mal por telefono o el finde que nos vemos...por eso era mi duda...¿como seria la vida juntos?...es como que tengo que ceder en todo, comprenderle, tolerar y yo que...no tengo derecho a enfadarme o a pensar distinto o a decirle cosas...yo no me callo, le digo todo tal como lo siento pero el quiere a veces qeu vea lo negro blanco y lo blanco negro...te voy a contar una cosa por ejemplo de como se enfada...estabamos comiendo en mi casa y empezo a eruptar, yo le dije que me parecia una falta de respeto y empezo a gritar y a decirme que si queria matarle que si el si no eruptaba se moria y que si le prohibia eruptar que cogia un cuchillo de la cocina y que preferia matarse, todo esto a gritos y a lo bestia...contado asi parece para reirse pero es que cualquier situacion a veces la desborda, no se...
|
| |
Pff
nena porfavor alejate d eso anda!!!!por dios!!!!!yo he vivido con alguien asi y es lo peor nunca cambian!!!!viven a base de impulsos no saben controlarse y tp kieren controlarse no tienen la vision de la realidad correcta!!!!! haz lo que quieras claro pero creeme que la gente asi no cambia!!!!
besos
|
| |
Gracias
Muchas gracias por tu consejo...a veces todo es tan extraño, los sentimientos se mezclan con la realidad y se ve todo tan borroso...quizas soy cabezota e intento cambiar las cosas para que todo el mundo sea mas feliz, no solo por mi relacion, si no porque siento que el nunca va a ser feliz con el caracter que tiene y me d apena porque creo que en el fondo es una gran persona...siento que tiene un problema y que podria yudarle a solucionarlo pero quizas es demasiado complicado...
un beso y gracias
|
| |
Hola guapa
Mira yo me quedo con tres cositas que tu has dicho: 1.- llevo todo el día llorando 2.- tengo miedo 3.- sufro. Vale, a partir de aqui, mira a ver si leyendolo desde fuera te das cuenta de que tienes que salir de esta situación YA!.Entre otras cosas porque no te hace falta que nadie te aporte miedo, llanto y tormento ¿Qué consejo le darias tu a una mujer que te cuenta esto?. Ninguna de nosotras necesitamos a nadie que nos haga sufrir. Quierete mucho, no te abandones. Eres capaz como mujer y como persona. Y ademas, las relaciones son para bien, no para amargarse. Muchisima suerte y valor.
|
| |
Gracias
Gracias por tu opinion. tienes razon
|
| |
Hola
Pero cómo es de agresivo????? a mí me sale que es una persona bastante extremista, es decir derecha o izquierda, centro nunca. Odia esta persona las injusticias, pero aparte tiene cierto complejo es como si se sintiera más pequeño que los demás.
No me sale que te haya maltratado, es violento pero con las cosas, su infancia fué difícil.
Dime algo,
Saludos
|
| |
Tienes razon
Maltrato fisico no ha habido, pero no se el psicologico. Me dice cosas que hacen daño. Has dado totalmente en el clavo, es extremista y se enfada por cualquier cosa que le haga sentir inferiror. Guarda mucho rencor a su familia, porque segun el le jodieron la infancia y adolescencia...pero muchos tambien tuvimos problemas. Yo creo que tiene muchos complejos pero las caracteristicas en el son; prepotencia, clasismo, es muy de derechas..claro para lo que quiere...pero tiene que cambiar cosas aunque sea por el, todo este tiempo intento ayudarle...cuando esta bien, razona pero cuando se enfada...siempre es por culpa de los demas y le da la vuelta a las situacion para hacerte sentir a ti culpable de todo..me gusta su lado bueno...pero me asusta que esto vaya a mas...ahora le va bien la vida y tiene bastante dinero...pero es egoista en casi todo y hasta uraño...me enamore de el perdidamente y le quiero...pero la situacion es desbordante a veces...y luego con la gente es encantador pero sobre todo conmigo y con su madre es cuando desborda las situaciones y por una mirada que dice que le ha sentado mal...se pone a gritos y a faltar el respeto..ayer hable con el y le dije que ya no sabia si le queria o le tenia miedo. El me dijo que me queria y que lo que pasa es que tiene genio y que lo que le digo le enfada...no se, yo quisiera meterme en su cabeza para poder ayudarle...por eso pedi ayuda...para que me dijerais como podria ayudarle y ayudar a nuestra relacion...muchas veces es como un niño coje rabietas...no se...
Bueno de todas formas gracias...si puedes decirme que siente exactamente por mi y como ves la relacion. Yo soy leo del 12 de agosto de 1969, gracias.
|
| |
Hola otra vez
Verás yo lo que veo es que el no va a cambiar, tampoco será maltrato físico, pero psicologicamente claro que te tiene machacada, se siente inferior a tí, a el le gustaría tener tu empuje, pero no lo tiene, en el fondo te envidia la forma de ser tuya, ya que eres una persona que enseguida se relaciona con la gente, a el le cuesta, por su carácter. Si quieres continuar con el, te va a ser muy difícil el asimilar ese temperamento que tiene tan histérico diría yo.
Por otra parte, el te quiere, y mucho. No asimila la vida sin tí. No es cuestión de que le des un ultimatun porque debido a su caracter no lo aceptaría se iría aunque luego volviese. Eso tienes que ser tu misma, si te ves con ánimo y con fuerzas para tratar de ir puliendo su carácter y hacerlo ir por camino del medio, que sepa dominar el mal genio, que no falte el respeto, pues adelante, pero es un trabajo grande el que vas a tener que hacer.
Un beso
|
| |
Has acertado todo todo
Creo que eres estupenda y tienes una intuición perfecta...parece que estuvieras en la relacion...yo soy fuerte y tenaz y demitifico las cosas para que no hagan daño...hay gente que se muere en hospitales...lo demas porque no cambiarlo, siempre se puede, pero no se...si me merezco esto...a veces es tan tan...quiere dar la imagen de lo que no es...mira el tiene dinero, pisos pagados..estatus profesional y yo estoy en el paro con hipoteca y en el fondo se que me envidia...y el quiere que le alague, que le idolatre pero yo no consigo verle mas que yo...no se, valoro otras cosas...tu crees que un profesional le ayudaria...y otra cosa tu me ves con el de cara al futuro o lo dejare...tambien tengo carencias afectivas y no se, creo que nunca podria encontrar a alguien que me quisiera como el, yo se que el me quiere...pero a veces me lo demuestra de una forma extraña...no se. No se, dime como ves a mi...ahora tengo algo de ansiedad, es que no se...
Bueno perdona igual soy una pesada...es que estoy tan perdida, tan sin saber que hacer, no se.
|
| |
Otra cosa
Para seguir con esa persona, sopesa lo que el te da. De verdad sino vale la pena, no sigas.
|
| |
Hola otra vez
Tal y como yo te veo, puedes conseguir todo lo que quieres, eso es así, pero vas a gastar muchas fuerzas para ayudar a esa persona, que no es la definitiva. Te puedo decir que si hay alguien que está por tí, alguien en la sombra, quizá un amigo, te quiere de verdad y sabe por lo que estás pasando, tu te apoyas en el de vez en cuando, no te puedo decir nada más de esa persona, pero lo que ahora harás es seguir con la relación que tienes eso es seguro, lo veo, pero te hartarás querida amiga, y entonces te darás cuenta de que tienes ahí tu verdadero amor, una persona que te lo dará sin condiciones.
Aquí estoy para lo que necesites, y espero ayudarte
|
| |
Me has ayudado mucho.
El me da seguridad, sentirme querida..el caso es que conectamos, me hace reir...bueno se que me es infiel pero son rollos, yo soy tan tolerante que hasta lo acepto...vivimos en ciudades separadas, igual lo has visto. no se. Es curioso mucha gente me dice que puedo conseguir lo que me proponga...pero lo unico que tengo es una hipoteca y despues de ocho años me echaron del trabajo y encontre una cosa en febrero y me echaron al mes de prueba, no se ni porque...levo ya un año buscando con un C.V. que se sale, pero no se...lo del amigo...bueno tengo un amigo al que ame con locura pero tenia novia y era de otra ciudad...luche por el ni te imaginas...lo mio es ir de mal en peor, somos amigos...se que me quiere...deje de luchar cuando su novia se quedo embarazada...supongo que fue el amor de mi vida...y mi pareja de ahora me hizo desenamorame de el, eso fue lo positivo del tema...sigue ahi y le cuento cosas....pero mas amigos no tengo asi que pueda pensar otra cosa...y lo de este chico que quise ya se caso..no creo que sea el...mira que le quise, no te imaginas las cosas que hice por amor a el...
Encima con esta situacion y buscando trabajo, tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo. Mi entorno de amistades me tiene descuidada..la gente cuando uno esta mal no se acuerda mucho de uno..en fin no se. Me ha extrañado lo del amigo porque solo hay esa persona que te digo...no se...
Oye muchas gracias...eres muy buena...tus respuestas no tiene precio...sabes al menos me siento comprendida...a veces uno ya no sabe si es que lasituacion es asi o que uno la exagera y viendo tu opinion se que no me lo invento...no se...
gracias de nuevo.
|
| |
Pi181,, leelo por favor, es del foro subamos al cielo
Hola a todos:
Hace un tiempo, llegó a mis manos este escrito y creo que es importante que lo leais. Para quien se encuentre en estos momentos en una situacin parecida, para quien la pueda estar provocando y para quien la pueda estar ejecutando.
Creo que merece una gran reflexion por parte de todos, y poner manos a la obra en la medida que cada uno pueda. Pero sobre todo, si estás siendo víctimas, no lo consintais ni un solo minuto más.
PARA NO RECIBIR ESTAS FLORES
Recibí Flores Hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial;
tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.
Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Y no era el día de las madres o ningún otro día anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro dejarlo, qué voy a hacer?
Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.
Si hubiera aceptado la ayuda profesional.... hoy no hubiera recibido flores!
Anónimo
POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!! Compartan este mensaje... para crear conciencia. No dejemos que continúe. Es una realidad muy triste. EL RESPETO HACIA LA MUJER ES BASICO QUE SIENTAN EL AMOR QUE TENEMOS HACIA ELLAS, YA QUE DE ELLAS NACIMOS....
Un abrazo y todo mi cariño
|
| |
Es tremendo el relato.
Creo que el relato describe muy bien la situacion, la de disculpar al otro, la de echarte la culpa, la de dependencia. Lo se, a mi no me ha tocado fisicamente, por ahi ya no hubiera pasado, pero a veces psicologicamente tambien es una forma de maltrato, no se. Nunca pasaria porque alguien me pegara...y lo primero que haria seria poner una denuncia. Eso lo tengo claro, por ahi no voy a pasar...yo le digo todo, lo que me gusta y lo que no, cuando esta bien, razona...pero es psicologicamente agotador, tener que hacerle entender, es la leche...en fin...lo que no entiendo es que a estas alturas y tiempos aun haya gente asi, como se fragua un maltratador ..el tiene una mezcla de clasismo, prepotencia y encima inseguridad no se. Me da pena porque es una victima y seria mucho mas feliz el y las personas que quiere si cambiara pero no se...creo que la lucha me puede arrastrar a mi a un pozo y es lo que no quiero...pero podria ser una gran persona...sin embargo su agresividad me ha hecho hacer esta pregunta...llevamos un año y algo de relacion y no se, creo que algo ha cambiando pero es un duelo de titanes, yo no se. En fin gracias. A veces cuando veo parejas enamoradas y bien pienso que a mi nunca me va a pasar...no se.
|
| |
Tu respuesta
Aun las cartas te responden a tu pregunta:
El no esta bien sicologicamente y tu bien lo dices que al comienzo te decia cosas que tu te gusto escuchar y despues te mostro su verdadero rosto oscuro..
Aqui tu tienes que darte a respetar y decirle que tu no aceptaras estar jamas con alguien que te trate mal ni mucho menos intimidar solo para que el se sienta macho!
Te sugiero que salgas de esa relacion lo mas antes posible, no te sufras por un problema ajeno, estabas mejor antes no?
Y querida, un palo torcido nunca endereza. Haznos un favor a todas las mujeres, no seas una victima mas del abuso.
Cuidate y mucha suerte
Karla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |