| Contenido de las respuestas: |
Hola
No me has podido contestar, bueno otro día.
Un beso y gracias
|
|
|
Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola me llamo Rosa del 11/01/1975. Si encontrare pareja pronto y cmo le conocere. Gracias
|
|
|
A ver si me dices algo
Hola soy leo del 12 de agosot de 1969 y me gustaria saber cuando voy a encontrar trabajo ysi se ve estabilidad en el.
Gracias
|
|
|
Consulta
Nací el 25/03/67. Quiero saber si Antonio de 30/04/59 siente algo por mi. Y si no es mucho preguntar si conseguiré ser fija en el trabajo.Muchas gracias.
|
|
|
Hola
5 del 6 de 1970. ¿qué pasará mañana cuando nos veamos? Gracias.
|
|
|
Amor
Como ves mi relación con mi pareja. Será estable? Llevo algo más de 3 años. Ana Isabel, geminis, 36 años. gracias
|
|
|
A ver si llego a tiempo!!
Hola, gracias por tu ofrecimiento, yo también hago tiradas, si quieres te miro algo luego...te doy mis datos: Yolanda, 12/05/1968 y Matías 16/09/1953. La pregunta es si nos vamos a casar por la iglesia después de vivir juntos durante casi once años y si lo ves prontito. Un beso y a tu disposición, chao!
|
|
|
Hola espero...
Hola mira me llamo marisa, naci el 23 de julio de 1981, y queria saber si iba a encontrar el amor. Besosss
|
|
|
Llegaré a tiempo???
Hola, mi nombre Ana 24-12-74. Conseguiré quedar pronto embarazada? muxas gracias por tu tiempo y dedicacion. Bszs.
|
|
|
Consulta
me kiere mi pareja??? yo soy geminis 21/5/84 y el cancer 12/7/1981, muchas graciasssssssssssssssssssss
|
|
|
Hola
Me llamo Vanessa 27/12/1972 y él Carmelo 06/07/1971, por favor me podrías decir si llegaremos a ser pareja y en cuanto tiempo se dará.
Gracias
|
|
|
Hola
30 de dicembre de 1960 y 25 de abril de 1961,volveremos a estrar juntos? gracias
|
|
|
Hola¡¡¡
voy a conseguir marcharme de casa en breve????soy tauro 23 años. Es importante saberlo para mi
|
|
|
Y ya de paso
me miras si hay amor a la vista para mi????????? mil gracias espero llegar a tiempo
|
|
|
La fecha¡¡¡
1 de mayo de 1982 se me olvido
|
|
|
Hola, xiomara
te pregunto: Por fin , el me ama de verdad. Soy la persona de su vida...???Vamos a vivir juntos en el 2007?GRACIASSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
A ver si estoy a tiempo
28/04/1984
Me iré a vivir con mi novio este año 2006?
|
|
|
Consulta
14/10/1976
Encontrare este año el amor?
|
|
|
Antes que nada gracias!
Por tu ofrecimiento, mi nombre es Soledad 17/09/1981 y el es Luciano 08/03/1976, necesito saber si estaremos juntos y bien finalmente? Me quiere? tiene que tomar una decision importante, la tomara? sera pronto? Cariños
|
|
|
Dime alg powalola
Soy Andrea (1 mayo 1979)
Hay una opción que viene por parte de mi padre y la otra es quedarme donde estoy trabajando y dejar aquello para otra mejor oportunidad. ¿Cuál de las dos opciones debo escoger?
|
|