en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hago una pocas de tiradas hasta que me vaya

pues eso soy principiante y me gustaria hacer un par de consultas, lo unico que pido es que me pongais fecha y una pregunta muy concreta general no las hago gracias

xihomara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No me has podido contestar, bueno otro día.

Un beso y gracias

Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola me llamo Rosa del 11/01/1975.
Si encontrare pareja pronto y cmo le conocere.
Gracias

A ver si me dices algo

Hola soy leo del 12 de agosot de 1969 y me gustaria saber cuando voy a encontrar trabajo ysi se ve estabilidad en el.

Gracias

Consulta

Nací el 25/03/67. Quiero saber si Antonio de 30/04/59 siente algo por mi.
Y si no es mucho preguntar si conseguiré ser fija en el trabajo.Muchas gracias.

Hola

5 del 6 de 1970.
¿qué pasará mañana cuando nos veamos?
Gracias.

Amor

Como ves mi relación con mi pareja. Será estable? Llevo algo más de 3 años.
Ana Isabel, geminis, 36 años.
gracias

A ver si llego a tiempo!!

Hola, gracias por tu ofrecimiento, yo también hago tiradas, si quieres te miro algo luego...te doy mis datos: Yolanda, 12/05/1968 y Matías 16/09/1953. La pregunta es si nos vamos a casar por la iglesia después de vivir juntos durante casi once años y si lo ves prontito.
Un beso y a tu disposición, chao!

Hola espero...

Hola mira me llamo marisa, naci el 23 de julio de 1981, y queria saber si iba a encontrar el amor.
Besosss

Llegaré a tiempo???

Hola, mi nombre Ana 24-12-74. Conseguiré quedar pronto embarazada? muxas gracias por tu tiempo y dedicacion. Bszs.

Consulta

me kiere mi pareja??? yo soy geminis 21/5/84 y el cancer 12/7/1981, muchas graciasssssssssssssssssssss

Hola

Me llamo Vanessa 27/12/1972 y él Carmelo 06/07/1971, por favor me podrías decir si llegaremos a ser pareja y en cuanto tiempo se dará.

Gracias

Hola

30 de dicembre de 1960 y 25 de abril de 1961,volveremos a estrar juntos?
gracias

Hola¡¡¡

voy a conseguir marcharme de casa en breve????soy tauro 23 años. Es importante saberlo para mi

Y ya de paso

me miras si hay amor a la vista para mi?????????
mil gracias espero llegar a tiempo

La fecha¡¡¡

1 de mayo de 1982 se me olvido

Hola, xiomara

te pregunto: Por fin , el me ama de verdad. Soy la persona de su vida...???Vamos a vivir juntos en el 2007?GRACIASSSSSSSSSSSSSS

A ver si estoy a tiempo

28/04/1984

Me iré a vivir con mi novio este año 2006?

Consulta

14/10/1976

Encontrare este año el amor?

Antes que nada gracias!

Por tu ofrecimiento, mi nombre es Soledad 17/09/1981 y el es Luciano 08/03/1976, necesito saber si estaremos juntos y bien finalmente? Me quiere? tiene que tomar una decision importante, la tomara? sera pronto?
Cariños

Dime alg powalola

Soy Andrea (1 mayo 1979)

Hay una opción que viene por parte de mi padre y la otra es quedarme donde estoy trabajando y dejar aquello para otra mejor oportunidad. ¿Cuál de las dos opciones debo escoger?

◀  Arriba de la página

Necesito una ayudaditaSunnylove, ya hize el...Ola..daros las gracias a tod@s..Alguien se ofrece a echarme las cartas?OraciónXicassssss, que nerviooosssEsta el chat abiertoMi numero de telToreeeeeeeeeeeeeeeeeeeSolo un sí o un no, por favor..¿sabeis alguna oracion a angel o arcangel efectiva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Heidi Klum
Courteney Cox
Sophie Marceau
Bruce Lee
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam