en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hago una pocas de tiradas hasta que me vaya

pues eso soy principiante y me gustaria hacer un par de consultas, lo unico que pido es que me pongais fecha y una pregunta muy concreta general no las hago gracias

xihomara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No me has podido contestar, bueno otro día.

Un beso y gracias

Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola me llamo Rosa del 11/01/1975.
Si encontrare pareja pronto y cmo le conocere.
Gracias

A ver si me dices algo

Hola soy leo del 12 de agosot de 1969 y me gustaria saber cuando voy a encontrar trabajo ysi se ve estabilidad en el.

Gracias

Consulta

Nací el 25/03/67. Quiero saber si Antonio de 30/04/59 siente algo por mi.
Y si no es mucho preguntar si conseguiré ser fija en el trabajo.Muchas gracias.

Hola

5 del 6 de 1970.
¿qué pasará mañana cuando nos veamos?
Gracias.

Amor

Como ves mi relación con mi pareja. Será estable? Llevo algo más de 3 años.
Ana Isabel, geminis, 36 años.
gracias

A ver si llego a tiempo!!

Hola, gracias por tu ofrecimiento, yo también hago tiradas, si quieres te miro algo luego...te doy mis datos: Yolanda, 12/05/1968 y Matías 16/09/1953. La pregunta es si nos vamos a casar por la iglesia después de vivir juntos durante casi once años y si lo ves prontito.
Un beso y a tu disposición, chao!

Hola espero...

Hola mira me llamo marisa, naci el 23 de julio de 1981, y queria saber si iba a encontrar el amor.
Besosss

Llegaré a tiempo???

Hola, mi nombre Ana 24-12-74. Conseguiré quedar pronto embarazada? muxas gracias por tu tiempo y dedicacion. Bszs.

Consulta