| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Manicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro?

Mensaje que originó la charla:

Solo un sí o un no, por favor..

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, pero si alguna de vosotras me pudiera mirar si me caso en corto plazo de tiempo o no con mi pareja actual me haría un favor muy grande que yo correspondería de la misma manera con mis posibilidades. Muchas gracias por el favor, de verdad. Saludos,
Ponseta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ayy nena a mi me da que no pero ojala me equivoque vamos!!!!!ademas hoy no me hagas mucho caso pk hoy salio mi sentencia de divorcio,jejeje!!!!besos

Gracias, de verdad..

...te mandé un mensaje privado, cuando quieras te miro algo, ok?
Saludos

◀  Arriba de la página

¿sabeis alguna oracion a angel o arcangel efectiva?Sobre una baraja de tarotNo se que camino seguirSobre el cheque de la abundanciaY tú,¿cúal de los tres eres?La alcaldesa de marbella (málaga), marisol yagüe, y otras tres personas más han sido detenidas en reAlguien de barcelona??????Hola a todas!!!! busco en barcelona alguna tienda de esoterismo que sea buenaUna ayudita...Estafadores de el foro de enfemenino.comBuenos dias cielitos! qtal? el cafelito+ churros,ya están!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Jude Law
Matt Dillon
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros astro
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam