« 

Oracion o ritual para conseguir empleo

Si saben de algo o de alguna novena para eso me gustaria que me ayuden.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

San judas milagrosisimo

por: jai24

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
(Para obtener alguna gracia)

Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

Solo cristo

Saludos y Animo

San judas

por: lolaza6

Gracias por tu intersección

Ayudita

por: dany3319

Me gustaria saber por favor me dijeran como hago para publicar la oración gracias. Un saludo

Oracion por empleo

En estos tiempos de terror.. días donde el empleo escasea, la violencia y el robo se revela, los suicidios aumentan, donde el amor entre familias se va de la manos y la falta de oración nos separa de nuestro Diosel Dios de milagros, el Dios de ayer.. Que es el mismo de hoy..

En estos tiempos queremos llegar a ti señor por medio de esta humilde oración acercándonos a ti por que no hay nadie mas quien nos pueda socorrer, Padre, yo te pido por mi empleo ya que de el depende mi familia, mi hogar.. Dios, sustenta a mis jefes y su economía para que mi trabajo sea prospero y yo pueda tener descanso por las noches que duermo, que pueda dormir tranquilo sabiendo que al amanecer no llegare a un lugar vacío y silencio si no que llegare a un lugar donde abunde tu gracia, donde saldrá el sustento para mi vestir, para mi calzar y para ofrendar a ti un poco de lo mucho que me das.

Dios llego hasta tu presencia postrado a tus pies y con la convicción de que tu me has escuchado y de que tienes mi empleo y a mi dentro de el, ahí en el hueco de tu mano, no permitas que nada nos dañe, protege mis finanzas hazme un buen administrador de mi hogar y de mi dinero, dame sabiduría y tráeme la paz que necesito..

Te pido que cada persona que pueda leer esta oración y que consciente la pronuncie de su corazón.. conserve su Empleo Prospero y quien no lo tiene, tenga la seguridad de que tu se lo darás por que tu eres un Dios de amor, un Dios de poder, el mismo que abrió el mar en dos y el mismo que es mi padre y de aquel que te permite vivir en el..
Señor amado te pedimos por tu gracia infinita no nos dejes y que sea tu voluntad sobre nuestras vidas.. todos nuestros deseos y anhelos están a tus pies, y te rogamos en el nombre de Cristo Jesús le des tranquilidad a quien lo la tiene, consuelo a quien no lo encuentra, amor al solitario y Fe para confiar ciegamente en Tí

Gracias Señor en el nombre de Jesús Tú Hijo amado te lo pedimos. Amén!

Amistad con gente tan linda como tu

por: cuty071

Hola susy me encantaría ser amiga tuya. pues pienso que estando en cadena de oración todos juntos podemos hacer de estos tiempos tan tormentosos un remanso de paz para nuestras comunidades y con nosotros mismos, y que mejor fortaleza esa que nuestro Padre Celestial nos envia a traves de los buenos actos que hagamos

Oracion a san judas tadeo

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.
Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
SAN JUDAS
Reza la oración de San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles e imposibles y nueve avemarías durante nueve días seguidos y haz tres peticiones, publica este aviso al noveno día, verás que tus peticiones se cumplirán.

Hola

por: rosalis3

voy a probar a ver q tal me va.gracias

Yo tambien voy a probar

por: moc19

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema dificil consigueme un trabajo en el que me realice como humano y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas y que dia a dia trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresion de mi gratitud a tus favores, Amen.

Brazo poderoso del sagrado corazón de Jesus, a ti vengo con la fé de mi alma no me desampares y la puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial. Amen

Tengo mucha fe en san judas tadeo

por: karely2011

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema dificil consigueme un trabajo en el que me realice como humano y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas y que dia a dia trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresion de mi gratitud a tus favores, Amen.

Brazo poderoso del sagrado corazón de Jesus, a ti vengo con la fé de mi alma no me desampares y la puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial. Amen..

Oración al apostol san judas tadeo

por: luchy331

Brazo poderoso del sagrado corazón de Jesus, a ti vengo con la fé de mi alma no me desampares y la puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame, y conduceme a la gloria celestial. Amen..

A san judas tadeo como promesa....

por: davince

Oración para suplicar la intersección del APOSTOL SAN JUDAS TADEO sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados.
Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
SAN JUDAS
Reza la oración de San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles e imposibles y nueve avemarías durante nueve días seguidos y haz tres peticiones, publica este aviso al noveno día, verás que tus peticiones se cumplirán.

GRACIAS A PEYTON POR ESTA GRAN COLABORACION Y ESPERO QUE A TODOS SE LES ALLA CUMPLIDO SUS PETICIONES... BSS

Con mucha fe publico oración a san judas tadeo.

por: xime4010

SAN JUDAS

Mucha fe y mucho agradecimiento.

"con mucha fe publico oración a san judas tadeo."

por: iepa31

SAN JUDAS

Mucha fe y mucho agradecimiento.

Oracion con fe y devocion..........

por: angelus232

SAN JUDAS

PONGALE MUCHA FE Y DEVOCION PARA QUE SE CUMPLAN SUS PETICIONES............

La oficina de empleo

es lo mas eficaz

Grax

hola gracias por la oracion la voy a hacer haber ke tal me va

A mi

me funciono un ritual angelico que publico yaiza....

Ayuda

por: saher23

cual fue el ritual angelico y como te funciono

Gracias

Oración a san judas de Tadeo

¡Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traído que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por mucho, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderosa patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
204
  Necesito deshacer un amarre o brujeria
por: menen5
102
  Foreras antiguas que hayan consultado a ana de luz
por: mj5110
111
  ¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?
por: agata761
326
  Busco vidente en malaga
por: jazz57
194
  Julia tarot infinito y gabriela wengo opiniones
por: carnonady
12
  Tírada gratis
por: pafruta3
235
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
95
  Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo
por: laflacabella29
98
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
175
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección