« 

Oracion o ritual para conseguir empleo

Si saben de algo o de alguna novena para eso me gustaria que me ayuden.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Gratitud

por: joha607

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL FAVOR TAN GRANDE QUE ME HIZO SAN JUDAS TADEO GRACIAS POR MI EMPLEO GRACIAS.NO PERDAMOS LA FE EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS

Oracion buenisima para la pareja hacerla nueve dias y al noveno dia publicarla

ORACION FUERTE DE SANTA ELENA DE LA CRUZ

GLORIOSA SANTA ELENA(3),HIJA DE LA REINA DE JERUSALEN ,A JERUSALEN FUISTE TRES CLAVOS TRAJISTE ,UNO LO TRAJISTE LO CONSAGRASTE Y EL MARTES A LA MAR LO ECHASTE ,EL OTRO SE LO DISTE A TU HERMANO CIPRIANO PARA QUE VENCIERA EN GUERRA Y BATALLA,Y ESE QUE TE QUEDA EN TUS BENDITAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA ENTERRARSELO EN LOS SENTIDOS A-------PARA QUE NO ME OLVIDE,PARA ENTERRARSELO EN LA FRENTE A ----PARA QUE E TENGA PRESENTE,PARA ENTERRARSELO EN EL CORAZON.sAN cARALUMPIO TRAEMELO ,SANTA ELENA EL CLAVO QUE TE PIDO ES PARA QUE ME TENGA PRESENTE Y ENTERRARSELO EN EL PENSAMIENTO ,QUE VENGA SANTA ELENA ,NO LO DEJES EN CAMA ACOSTAR NI CON MUJER ALGUNA CONVERSAR,COMO PERRO RABIOSO QUE VENGA A BUSCARME ,SANTO VARON TE PIDO PARA QUE NUNCA ME OLVIDE POR OTRA MUJER ,JESUS DE NAZARENO TAREMELO,SANTA BARBARA QUE-----NO ME OLVIDE,SAN ANONIO QUE---ME CUMPLA LO QUE ME HA OFRECIDO ,SAN JUAN BAUTISTA SANTA ANTES DE HABER NACIDO CONCEDEME LO QUE TE PIDO QUE -----ME CUMPLA POR LA SANTA CAMISA QUE TE PUSIERON HOY SAN MIGUEL PISALA ,SAN CIPRIANO OYEME Y PRESTAME LO QUE TE PIDO ELENA CONMUEVELE EL CORAZON CON ESA VARITA QUE TIENES CONTIGO..MILAGROSA SANTA ELENA TRAEMELO...5 PADRES NUESTROS Y 5 AVEMARIAS.

vela roja con miel ,foto de el con sus nombres ,vaso con agua,estatuilla de santa

Gracias por favores realizados

por: desy833

gracias santa marta y santa elena de la cruz por ayudarme a regresar a mi esposo a mi lado mil gracias el que este leyendo neste mensaje creanlo q es efectivo a mi me funciono y yo lo he logrado estas oraciones tienen poder y yo se q a mi me va ir muy bien gracias

Oración a santa marta

por: morena3142

publico una oración milagrosa para recuperar al ser amado: Oración a Santa Marta Confío en ti mi Dios,padre, hijo y espíritu santo, mi señor jesús, mi mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide el deseo). Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos óleos. te emciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies, para tí no hay imposibles, concédeme q ..........no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar, así madre mpia concédeme lo q te pido para aliviar mis penaspor el amor de jesús.santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste,así madre mía concédeme q .......regrese a mí para siempre,santa marta no lo dejes en silla sentar ni en cama acostarni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mpios venga a parar,santa marta escúchame por el amor de Dios. Tú q dominas todos los corazones, domina el corazón de .....con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar al dragón,así yo quiero q amarres a ......oh, espíritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado haz q ......sea dominado en cuerpo y alma por mí y q no pueda mirar a nadie más q a mí,q su amor y su cariño sean solo para mí,q mi presencia le haga falta donde esté,q no pueda estar tranquilo sin mí,espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder q dios te ha dado. Rezar 9 ave marías y un gloria por 9 días, publicar el noveno día.observa lo q ocurre al 4to día de la publicación. Escribir en la vela roja desde la base a la mecha el nombre de tu amado y poner frente a la imagen de Sta Marta

Oracion milagrosa

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Para quien sea

gracias por haber publicado esta oracion de verdad es muy efectiva con fe todo se puede gracias

Publicacion

Oración a san judas de Tadeo

¡Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traídor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

Novena a san judas tadeo

san judas tadeo, intercesor en todo problema díficil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. Asocio tu intersecion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud. amen.

rezar esta oracion al noveno dia publicarla,

Novena a san judas tadeo

por: alis54

san judas tadeo, intercesor en todo problema díficil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. Asocio tu intersecion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud. amen.

rezar esta oracion al noveno dia publicarla,

Publico mi oración a san judas

por: xiquilla29

tras realizar la novena, para que me ayude a quedar embarazada

TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLO/A Y SIN AYUDA
TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE A CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE,CUANDO CAI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NECESIDADES TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTO PARTICULARMENTE -haga a qui su peticion- Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA

Novena a san judas tadeo

por: llinalop

San Judas tadeo, intercesor en todo problema díficil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. Asocio tu intersecion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud. amen.

Es buenicimo, demos gracias a Dios y hagamoslo con mucha fe

Oración a san judas tadeo

por: alis54

Oración a san judas de Tadeo

¡Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traídor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

Tengo mucha fe.....

por: jorgelita

y espero poder conseguir trabajo....

Oracion a la virgen de guadaupe

Dulce Madre de Guadalupe, en ti confío, en tu protección me amparo en tu cuidado me encomiendo noche y día, en ti mi esperanza esta.

Madre mía, pongo en tus manos el favor que hoy te pido . de mi corazón apiádate, escucha mis ruegos, escucha mis suplicas y toca nuestros corazones con tu Amor, derrama tu gracia en nosotros tus hijos, danos amor, salud, paz y armonía.

Reina Madre de Guadalupe, que tu providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte trabajo, comida, casa, sustento y tu gracia. Concédenos la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor y sabiduría para cambiar las cosas que si puedo.

Hermosa Morenita del Tepeyac, Aleja de nosotros toda hostilidad y ser hostil encarnado o desencarnado, protégenos y danos tu bendición y claridad, para que podamos cumplir con nuestra misión aquí en la tierra.

Ábrenos Madre Amada las puertas del Cielo, concédenos una vida dichosa y una muerte piadosa, que tu luz, tu guía y tu protección este siempre con nosotros.

Así Sea

PATY R

Oración a san judas tadeo para conseguir empleo.

Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de jesús. El hombre del traidorque entregó a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidaddo por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de ls cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegioa ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

Agradecimiento a san judas tadeo por conseguir empleo

por: spooky71

Agradezco a San Judas Tadeo la intercesion ante Dios para conseguir empleo y que me han llegado muy buenas oportunidades de empleo solo queda esperar. Mil Gracias por el favor recibido

Oración a san judas tadeo para conseguir empleo

por: linam71

Espero q la oración me sea util!!

Gracias

Oración a san judas tadeo para conseguir trabajo

Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús; el nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro , del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cundo casi se ha perdido toda la esperanza, ven en mi ayuda en esta necesidad para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos particularmente (petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

Oración a san judas tadeo para conseguir trabajo

por: lightyrf

Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús; el nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro , del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cundo casi se ha perdido toda la esperanza, ven en mi ayuda en esta necesidad para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos particularmente (petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

San judas milagrosisimo

por: jai24

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
(Para obtener alguna gracia)

Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún brujo o chaman de monterrey méxico?
por: ztharmy
5

por: teresaotero
0

por: teresaotero
0
  Tanto congelar y luego que pasa .yo lo respeto mucho peroooooooooooo
por: bruji204
15
  Para mi
por: sorayajeras
14

por: anabernez
0

por: fatima1839
0

por: monacb
0
  Opiniones sobre tarot de ana rosa barcelona
por: crispsol
3
  Guapa,guapa y guapa (hechizo para la belleza)
por: casiopea34
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección