en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Por fis, mandarle buenas vibras a mi bisa...

q desde ayer ta ingresada en el hospital, malita y todavia no nos han dicho nada...

muchas gracias a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Le envío desde aquí buenas vibras, te recomiendo una oración que me pusieron hace un tiempo para mi madre y la verdad es que el cambio ha sido grandísimo gracias a tod@s.

La busco y te la pongo.

Hola rosalinda

muchas gracias por tus vbras y buscaré esa oración.
bsitos

Que buena noticia!!

me alegro que este mejor!! a ver si con suerte sale pronto del hospital, tiene mucha suerte de contar contigo,

Un besito guapa

Holas!

muchas gracias, yo estoy contenta a ver si ates d finales de semana la dan el alta.
bsitossssssssss

**********ya está algo mejor

la subieron a planta

muchas gracias a todas!!! muaksssssss

Me alegra mucho

Un besito
Nine

Rezare para q se recupere pronto

ten fe que pronto se recuperara...los angelitos la cuidan....

Gracias

ella y yo te lo agradecemos mucho. bsitos!

Jajajaja

perdona que me ria, pero es que con el titulo no entendia bien y creia que era a la tarjeta visa,jaja estoy tontilla
Ya me parecia a mi que era mas serio.
Muchos besotes y por supuesto muchos besotes y buenas vibras para tu bisabuela,que se ponga pronto buena. Ya veras como no es nada
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Con un sol como tu cuidandola seguro que se recupera muy pronto.
Muakksss

Jejejeje

no pasa nada asi le quitamos hieero al asunto

Eso esperamos y confiamos por lo emnos hoy ya tenemos algo bueno, la sacaron de urgencias

bsitos!!!

Miltani

guapetona, te mando todas las vibras del mundo mundial para tu bisaaaaaa, ya veras que pronto se recupera !!!un besito linda, muuuuuuassssss

Hola brida

muchas graciassssssssss. Si, eso esperamos, q salga prontito!!
muakisssssss

Buenos dias miltani,guapaaaaaaaaa

desde aqui le van mis mejores vibras y toda mi energia poziiiiiiiii,q esto sea nada mas q un sustillo y se vuelva p'acasa lo antes posible,besos para las dos y a ella dale mi luz y mis deseos de q se ponga fuerte y sanita lo antes de lo antes,
carlota.

Holas!!!

si, eso pienso yo, un sustillo de aviso, pero q aún la queda mucho por vivir
Un bsito y graciassssssss

Holka cielo

te aconpañoi con una oracion y los mejores deseoa de una pronta recuperacion de tu abuelita.

Gracias pupi

te lo agradezco mucho un abrazo cariñoso para ti!

Hey piensa

que edad tiene esta señora?
debes ser muy fuerte ,y darle gracias a dios por tenerla contigo

Mi bisabuela?

pues tiene 92 añitos, pero, ha sido todo muy raro, yo sentia q la quedaba mucha vida, y asi lo voy a seguir creyendo

Hola mi querida amiga! pase lo que pase

tienes mi energía contigo.
Un besito.
Nine

Gracias cariño!

ya estoy en casa, me he venido porq tengo cosillas q hacer y allí no podemos hacer mucho, pero bueno, confio en q todo salga bien
un bsito!

◀  Arriba de la página

HolaLittle prepara cafelito, y yo envio luz** + energia para todas!!San judas tadeoAhora lo entiendoSanta teresita milagrosa. hacedla y veran!!!KarlaParejaAlguna a sido timada por algun(a) brujo(a)?Para marbellitoHola chicas..que pensas de esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam