| Contenido de las respuestas: |
Hola
Le envío desde aquí buenas vibras, te recomiendo una oración que me pusieron hace un tiempo para mi madre y la verdad es que el cambio ha sido grandísimo gracias a tod@s.
La busco y te la pongo.
|
|
|
Hola rosalinda
muchas gracias por tus vbras y buscaré esa oración. bsitos
|
|
|
Que buena noticia!!
me alegro que este mejor!! a ver si con suerte sale pronto del hospital, tiene mucha suerte de contar contigo,
Un besito guapa
|
|
|
Holas!
muchas gracias, yo estoy contenta a ver si ates d finales de semana la dan el alta. bsitossssssssss
|
|
|
**********ya está algo mejor
la subieron a planta 
muchas gracias a todas!!! muaksssssss
|
|
|
Me alegra mucho
Un besito Nine
|
|
|
Rezare para q se recupere pronto
ten fe que pronto se recuperara...los angelitos la cuidan....
|
|
|
Gracias
ella y yo te lo agradecemos mucho. bsitos!
|
|
|
Jajajaja
perdona que me ria, pero es que con el titulo no entendia bien y creia que era a la tarjeta visa,jaja estoy tontilla Ya me parecia a mi que era mas serio. Muchos besotes y por supuesto muchos besotes y buenas vibras para tu bisabuela,que se ponga pronto buena. Ya veras como no es nada ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Con un sol como tu cuidandola seguro que se recupera muy pronto. Muakksss
|
|
|
Jejejeje
no pasa nada asi le quitamos hieero al asunto
Eso esperamos y confiamos por lo emnos hoy ya tenemos algo bueno, la sacaron de urgencias 
bsitos!!!
|
|
|
Miltani
guapetona, te mando todas las vibras del mundo mundial para tu bisaaaaaa, ya veras que pronto se recupera !!!un besito linda, muuuuuuassssss
|
|
|
Hola brida
muchas graciassssssssss. Si, eso esperamos, q salga prontito!!  muakisssssss
|
|
|
Buenos dias miltani,guapaaaaaaaaa
desde aqui le van mis mejores vibras y toda mi energia poziiiiiiiii,q esto sea nada mas q un sustillo y se vuelva p'acasa lo antes posible,besos para las dos y a ella dale mi luz y mis deseos de q se ponga fuerte y sanita lo antes de lo antes, carlota.
|
|
|
Holas!!!
si, eso pienso yo, un sustillo de aviso, pero q aún la queda mucho por vivir  Un bsito y graciassssssss
|
|
|
Holka cielo
te aconpañoi con una oracion y los mejores deseoa de una pronta recuperacion de tu abuelita.
|
|
|
Gracias pupi
te lo agradezco mucho un abrazo cariñoso para ti!
|
|
|
Hey piensa
que edad tiene esta señora? debes ser muy fuerte ,y darle gracias a dios por tenerla contigo
|
|
|
Mi bisabuela?
pues tiene 92 añitos, pero, ha sido todo muy raro, yo sentia q la quedaba mucha vida, y asi lo voy a seguir creyendo 
|
|
|
Hola mi querida amiga! pase lo que pase
tienes mi energía contigo. Un besito. Nine
|
|
|
Gracias cariño!
ya estoy en casa, me he venido porq tengo cosillas q hacer y allí no podemos hacer mucho, pero bueno, confio en q todo salga bien  un bsito!
|
|