Foro / Astrología y Tarot

A cuantas se os ha cumplido algo mediante una oracion?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 14:25
A
an0N_612792399z
28/3/06 a las 15:50

Me gustaria saber a cuantas se os ha cumplido, y a quien no tambien, el pedido a la oracion del espiritu santo o cualquier otra que os haya cumplido vuestro pedido. Es solo curiosidad.

Yo suelo rezarle a San Expedito..

Un saludo y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hansel_8579345
3/10/15 a las 2:59
En respuesta a erola_5925556

A mi san judas tadeo
siempre me ha ayudado mucho.Sobre todo en los estudios.
Un beso!

Consulta
Si le pido por el regreso de una ex que hace dos años terminamos y hace poco hablamos, me lo concederá? Estoy rezando la segunda novena, ahora es un poco más larga, y no ha cambiado nada. Dices que siga? En cuanto tiempo cumple?

A
an0N_612792399z
28/3/06 a las 16:14

Lo subooo
!!!!!!!!

E
erola_5925556
28/3/06 a las 16:45

A mi san judas tadeo
siempre me ha ayudado mucho.Sobre todo en los estudios.
Un beso!

H
haiqin_8730096
28/3/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_612792399z

Lo subooo
!!!!!!!!

La publico¡¡¡


ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.



GRACIAS.

Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Publicala!

H
hasbia_5719501
28/3/06 a las 17:32

Yo es que no rezo......
soy mas de dialogo.....soy incapaz de aprenderme esas oraciones....la mitad no las entiendo, no se de que hablan...... y decirlas por decirlas me parece una tonteria.....asi...que simplemente tengo un dialogo interno.

muackissssssssss

W
wouter_7110382
28/3/06 a las 18:14

A mi con la oracion a santa rita
Te puedo asegurar que la novena NO FALLA. Y eso de que algunos dicen que lo que te da tambien te quita, en mi caso no se cumplio. Pruebalo

M
morgan_6915948
28/3/06 a las 20:25

A mí
El Rosario de La Misericordia que por cierto la Fiesta de la Misericordia se celebra el domingo siguiente de Resurrección osea este año cae el 23 de abril.
se trata de un rosario que se reza muy rápido y es a las tres de la tarde la hora de la misericordia cuando Jesús murió en la Cruz.
Yo he recibido numerosos favores y sigo recibiéndolos es más a quien se lo he dado (son unos folletos) no ha parado de rezarlos desde la primera vez notas una paz interior que no se puede explicar. Jesús nos llama a la conversión no dudeis en ir a su encuentro él lo está deseando no importa como seais y lo que hayais hecho el siempre nos perdona.
Esta pagina se encuentra en google poniendo Jesus yo confio en ti.
Suerte

J
junkal_8687088
1/4/06 a las 1:07

Maya envia esta oración pra el trabajo
ORACIÓN PARA EL TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Oración del brazo poderoso
Brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús
A ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo
En situación difícil para mi, no me desampares y
Las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso
La que las abra o las cierre para devolverme tranquilidad que tanto ansió
Aquí ante tu imagen, a tus plantas
Dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino..
Que se siente vencido en toda lucha
Si tu brazo poderoso no la detiene
Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana
Brazo poderoso asísteme, ampárame,
Y condúceme a la gloria celestial AMEN

PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES
EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICAR AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS

R
rababe_8052812
1/4/06 a las 1:19

Claro que si
He conocido la oracion del Brazo Poderoso de nuestro Señor, y si me ha cumplido mi peticion, y a las personas que se las he recomendado tambien las ha ayudado, tambien la oracion de la Magnificat.
saludos

D
drifa_9486969
1/4/06 a las 1:24
En respuesta a rababe_8052812

Claro que si
He conocido la oracion del Brazo Poderoso de nuestro Señor, y si me ha cumplido mi peticion, y a las personas que se las he recomendado tambien las ha ayudado, tambien la oracion de la Magnificat.
saludos

Y cual
es esa oracion?? como se realiza.gracias

M
mbene_7839660
1/4/06 a las 1:40

A san judas!
HOLA Mira yo le rezo a San Judas no se si sean coincidencias vamos siempre digo son santos no genios de la lámpara pero siempre me ha ayudado en l que le he pedido y no sabes cuan agradecida estoy con él, no le rezo la típica oración no me la he podido aprender pero trato d hablar con él lo más sincera posible.

R
rababe_8052812
1/4/06 a las 16:08
En respuesta a drifa_9486969

Y cual
es esa oracion?? como se realiza.gracias

Oracion del brazo poderoso
Brazo Poderoso aquì vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situacin tan difìcil para mi.
No me desampares, y las puertas que has de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansìo.
Aqui ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi sùplica, la que hace un corazn afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbirà por falta de la razn humana.
Brazo Poderoso, asìsteme, àmparame y condùceme a la Patria Celestial, Amen.
condiciones: pedir 3 cosas dificiles, rezar 15 dias empezando en viernes. propagar esta oracion como remedio eficaz en las penas.
ademas de rezar la Magnificat

R
rababe_8052812
1/4/06 a las 16:16
En respuesta a drifa_9486969

Y cual
es esa oracion?? como se realiza.gracias

Oracin de la magnifica
Glorifica mi alma al Señor y mi espìritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador, porque ha puesto la mira en la humilde sirva suya y ved el motivo por el que me tendràn por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas. El que es todo poderoso y eterno y su nombre es infinitamente santo. Cuya misericordia se extiende de generacion en generacion a todos cuanto le temen.
Extendi el brazo de de su poder y disip el orgullo de los soberbios trastornando su designos, desposey a los poderosos y elev a los humildes.
A los necesitados los lleno de bienes y a los ricos los dejo si cosa alguna. Exalt a Israel su siervo acordàndose de èl por su gran misericordia y bondad. Asì como lo habia prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos. Amèn. Gloria al Padre, al Hijo, etc.

R
rababe_8052812
2/4/06 a las 14:01

Espero te sirva
espero te sirva la oracion, yo la he hecho desde hace dos meses y ha hecho maravillas, me ha ayudado a librar obstaculos y he tenido mejoras en mi negocio, en todo lo que le he pedido, solo recuerda tienen que ser cosas dificiles y sobretodo poner mucha FE.
espero tener buenas noticias tuyas.
Y recuerda que Dios esta contigo, en todo momento

B
benoit_6156806
8/12/13 a las 22:10

Santa rita
hacedle la novena a santa rita de casia, abogada de los imposibles,rezadle con mucha fe y ofrecerle algo cuando se os cumpla, como rosas rojas,ella es la abogada de lo imposible, tambien os aconsejo que veais su pelicula, es superbonita, rezadle con fe, yo acabo de terminar hoy y espero ese milagro de ella

B
benoit_6156806
22/12/13 a las 17:23

22
Hoy es el dia de Santa Rita de Casia llamada abogada de los imposibles, de las causas perdidas, desesperdas y imposibles, tened mucha fe en ella y rezarle es muy milagrosa, y hoy es su dia, ya que fallecio un 22 de mayo. Su simbolo son las rosas rojas y os invito a que leais sobre su vida y veais su pelicula es muy emotiva y bonita, la podeis encontrar en youtube, vida de santa rita de casia, pedidle es milagrosa para todo. Tequiero mi abogada mia

I
inas_727139
24/12/13 a las 16:49

Santa rita es milagrosa
Yo tengo que decir que en una ocasión le pedi algo que era casi imposible y me lo concedio, a mi de momento no me ha quitado nada y le estoy muy agradecida por el favor concedido.
Gracias Santa Rita

M
maryia_8872732
4/1/14 a las 10:44
En respuesta a inas_727139

Santa rita es milagrosa
Yo tengo que decir que en una ocasión le pedi algo que era casi imposible y me lo concedio, a mi de momento no me ha quitado nada y le estoy muy agradecida por el favor concedido.
Gracias Santa Rita

Yo vengo a agradecer a santa rita, crean en ella.
Santa Rita siempre me concede lo que le pido, es una santa muy milagrosa y vengo aqui a dar a conocer su poder, tengan fé y pidanle ya veran como todo lo cumple. GRACIAS SANTA RITA

H
hansel_8579345
3/10/15 a las 2:59
Mejor respuesta
En respuesta a erola_5925556

A mi san judas tadeo
siempre me ha ayudado mucho.Sobre todo en los estudios.
Un beso!

Consulta
Si le pido por el regreso de una ex que hace dos años terminamos y hace poco hablamos, me lo concederá? Estoy rezando la segunda novena, ahora es un poco más larga, y no ha cambiado nada. Dices que siga? En cuanto tiempo cumple?

H
hansel_8579345
28/7/16 a las 8:18
En respuesta a maryia_8872732

Yo vengo a agradecer a santa rita, crean en ella.
Santa Rita siempre me concede lo que le pido, es una santa muy milagrosa y vengo aqui a dar a conocer su poder, tengan fé y pidanle ya veran como todo lo cumple. GRACIAS SANTA RITA

Gracias san marcos de leon y san cipriano. son milagrosos!!!
san marcos de leon

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (SRM), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (SRM), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que (SRM) se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (SRM) para que venga, que venga, que nadie la detenga, que corra, que corra, que nadie la socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (SRM) en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

OhPensamientoque estás en el cerebro de (SRM) te ordeno que los sueños y los ensueños de (SRM) sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otro hombre que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias.

san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (SRM) vendrá ahora detrás de mí (NM), va a venir arrastrándose y enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez
cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo sepan y lo vean.


San Cipriano aleja de (SRM) cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza de que soy el hombre perfecta para ella, que (SRM) no pueda vivir sin mi y que (SRM) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,ella me buscara porque
el pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida, piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SRM) quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haz a (SRM) sentir por mí (NM) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.



Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y amarrar
a (SRM) y traerla enamorada, cariñosa,
derrotada, dedicada y fiel, llena de deseos a mis brazos.

Amén

Hacer la oración por 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes.

Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias

Q
quirze_8877789
29/6/17 a las 18:41
En respuesta a an0N_612792399z

Me gustaria saber a cuantas se os ha cumplido, y a quien no tambien, el pedido a la oracion del espiritu santo o cualquier otra que os haya cumplido vuestro pedido. Es solo curiosidad.

Yo suelo rezarle a San Expedito..

Un saludo y gracias!!

A mí se me han cumplido milagros por las novenas de Santa Rita y sobre todo con la novena de San Judas Tadeo, bendiciones!!!

D
damary_9175840
4/4/18 a las 14:25
En respuesta a an0N_612792399z

Me gustaria saber a cuantas se os ha cumplido, y a quien no tambien, el pedido a la oracion del espiritu santo o cualquier otra que os haya cumplido vuestro pedido. Es solo curiosidad.

Yo suelo rezarle a San Expedito..

Un saludo y gracias!!

Me ha cumplido, se me presentó una oportunidad única y milagrosa!, es muy cumplidos San Expedito!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir