en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias el café

Poz si, hoy me han tirado de la cama (no es de extrañar, me acoste a las 20h de la noche....) por lo tanto voy a empezar a poner el café, el té, los bollitos y croissants, las tostadas y preparar los zumitos frescos de naranjas...

Asi que cuando se levanten las que aún duermen ya estara tooodooo listo

Haber quien es la primera hoy - después de mi claro -

Que tengais un día feliz, con muchas cositas bonitas y alegrias.

Os mando muuucha luz y cariño
little

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días!!!!

Para mi un cafecito`por favor!!! Pero para la próxima si puede ser habrá mates para esta argentina???
Besos a todas!!!! y que tengan un buen día!!! moni

Buenos dias moni

Aún estas despierta, o acabas de levantarte?

Que son mates cielo? El té Mate?

Besitos

Muy buenas!!!!!!!!!!!

Y no, no me he levantado ahora jeje, que a mi el pesado de mi ¿ex? me ha despertado a las 05.00 de la mañana!! a la hora que se tiene que ir a trabajar, y encima para cachondeo cuando sale de la ducha y está todo mojado se mete en la cama a mojarme! si es que está el pobre
Por cierto sigo con las ganas de comer churritos con el café con leche, gracias guapa!!!!!!!!

B u e n o s d i a s

Que hace tu ¿ex? metido en tu casa, en tu cama????

Y encima de moja el muuu malo!!!

Bueno churritos por SEUR

Besitos

Buenos días!

Todavía qeda algo para mi!!! Jooo! que madrugadoras estan mis niñas hoy!! ufff con lo q me costo levantarme a mi! Feliz mañna a todas. Besitos.
Ahhhhh un cafetito con leche... si me habeis dejado algo jejeje

Buenos dias....

...dormilona

Claro que queda aún algo para ti

Aqui va tu cafetito con leche

Besitos

Seis horas seguidas

sin que nadie te despierte, ay!, yo quiero eso, sería una de mis grandes metas jajaja, en fin me imagino que cuando los niños se casen serán sus conyuges los que pasen sueño,

Jejejejejeejjejejejeje

Entonces no te digo cuantas horas dormi yo seguidas, si no te va a dar algo

Eso, eso... cuando los niños se casen ya todo cambia

Besitos

Darme no me va a dar nada...

si no me ha dado ya pero si que te puedo dar un pescozón, jajaja, hay que tener humor, pues si no estoy arreglada, (bueno las que mejor están en mis cuerpo son las ojeras, si vieses las tengo de hermosas)

Jejejejejejejejejejeje...

Un pescozón???? Que es eso???

Ay las ojeras!!!

Qué tal?!

Espero que si te han tirado llevaras tiritas para los golpes! Jejeje. Pues yo necesito un café bien cargado y algo para comer, que esta noche sólo me han dejado dormir 6 horas y estoy que no me aguanto! Bueno, a ver si hoy vas a dormir a una hora más decente, y no como los abuelos! :P Almenos espero que hoy estés relajada! Besitos! Anna.

Hola cielo

Jejejejejeje, no es para tanto eh??? Ademas que he dormido sola, no acompañada

Aqui tienes tu café biiiiiiiiiiiiiiiiiiien cargado y un bollito N O R M A L y nada de light, que te me vas a poner mas flaca que la pipa un indio!

Ay, ay, ay... Que habras hecho tu para dormir solo 6 horas!!!

Haber, la verdad que a mi me gusta dormir... Según cómo me sienta asi hago esta noche Tengo que recuperar sueño, para cuando no duerma sola

Besitos

Jejeje, vale!

Bueno, creo que con un cafetito no voy a tirar! Almenos necesito 3 y dobles! Cuando ha sonado el despertador tenía un sueño... dormía como un bebé (casi con baba incluida!) Jajaja. Ayyy, qué gusto que se duerme algunas veces! Jijiji. Eso, a recuperar energías para cuando debas de gastarlas! Besitos! Anna.

Pues ala aqui van...

...3 cafetitos superdobles

Jejejejejeje, me imagino el susto!

Claro, siempre hay que recuperarse antes aveces

Besitos

Buenos días!!!!!!!!!

Todas desayunando y yo con la cara lavá y recién peiná... si es que me gusta la cama más que una tiza a un tonto, jajaja.

Bueno vamos a por ese pedazo desayuno: me apetece un cafelito bien cargado teñidito con unas gotitas de leche, unas tostadas con mantequilla y mermelada y un zumito de naranja recién exprimida, mmmmmmmmmmmmm qué rico!!!!!!!!

A pasar un feliz día amiga!

Besitos primaverales

Buenos dias cielo

Hehehehehehehe, y a mi también me gusta la cama y cómo!

Aqui tienes tu desayuno y que aproveche! Después de dormir tanto se necesitan fuerzas

Yo también te deseo un feliz día y muchos besitos
primaverales

P.D. Por cierto, mi relación de pareja con 0c esta congelada

Ay, tu relación de pareja!

Te diré algo:

Conozco a una pareja que curiosamente tienen los mismos nombres que tú me anotastes, pues bien, esa pareja llevan muchos años juntos y se llevan francamente muy bien, pero en la relación había un problema que nunca se habían decidido a hablar de él. Hace aproximadamente unos dos meses, salió a la luz ese problema, se habló, se aclaró y actualmente viven como una pareja de tortolitos.

Te explico ésto, referente al comentario que te dejé sobre solucionar el problema.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un besito, cielo, y ya sabes, esa temperatura tiene que subir como sea!!!!!!!

Que fuerte...

Aunque la verdad, que yo no se que o cual seria el problema del que tendriamos que hablar... ???

Gracias por explicarmelo... Si me ha ayudado mucho

Y si haber si subo la temperatura

Besitos cariño

Un café muy cargadito!!!

Cada dia me levanto más cansada!!!. Puede ser un cafelito doble y cargadito!!! ( a ver si logra despertarme). Un besazo fuerte a todas, wuapetonas!!!!

Pues aqui...

...tienes el café muuuuuuuuuuuuuuuy cargadito para ti, haber si te despiertas pronto

No te me vayas a quedar dormida en el trabajo

Otro besazo para ti también

◀  Arriba de la página

Hola chicasss,Intercambio?Busco a alguien que me haga una tirada¿de verdad no creis en la casualidad?Quisiera saber su opinion sobre 3 videntes...Ayudarme, mi ex me desconciertaLibro de tarot ó sitios donde aprenderlo en barcelonaHola! soy nueva!No se si sera casualidad:sPara espanola...Historia triste!!! me siento morir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam