| Contenido de las respuestas: |
Buenos días!!!!
Para mi un cafecito`por favor!!! Pero para la próxima si puede ser habrá mates para esta argentina??? Besos a todas!!!! y que tengan un buen día!!! moni
|
|
|
Buenos dias moni
Aún estas despierta, o acabas de levantarte?
Que son mates cielo? El té Mate?
Besitos
|
|
|
Muy buenas!!!!!!!!!!!
Y no, no me he levantado ahora jeje, que a mi el pesado de mi ¿ex? me ha despertado a las 05.00 de la mañana!! a la hora que se tiene que ir a trabajar, y encima para cachondeo cuando sale de la ducha y está todo mojado se mete en la cama a mojarme! si es que está el pobre  Por cierto sigo con las ganas de comer churritos con el café con leche, gracias guapa!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Buenos días!
Todavía qeda algo para mi!!! Jooo! que madrugadoras estan mis niñas hoy!! ufff con lo q me costo levantarme a mi! Feliz mañna a todas. Besitos. Ahhhhh un cafetito con leche... si me habeis dejado algo jejeje
|
|
|
|
|
|
Seis horas seguidas
sin que nadie te despierte, ay!, yo quiero eso, sería una de mis grandes metas jajaja, en fin me imagino que cuando los niños se casen serán sus conyuges los que pasen sueño,
|
|
|
|
|
|
Darme no me va a dar nada...
si no me ha dado ya pero si que te puedo dar un pescozón, jajaja, hay que tener humor, pues si no estoy arreglada, (bueno las que mejor están en mis cuerpo son las ojeras, si vieses las tengo de hermosas)
|
|
|
Jejejejejejejejejejeje...
Un pescozón???? Que es eso???
Ay las ojeras!!!
|
|
|
Qué tal?!
Espero que si te han tirado llevaras tiritas para los golpes! Jejeje. Pues yo necesito un café bien cargado y algo para comer, que esta noche sólo me han dejado dormir 6 horas y estoy que no me aguanto! Bueno, a ver si hoy vas a dormir a una hora más decente, y no como los abuelos! :P Almenos espero que hoy estés relajada! Besitos! Anna.
|
|
|
|
|
|
Jejeje, vale!
Bueno, creo que con un cafetito no voy a tirar! Almenos necesito 3 y dobles! Cuando ha sonado el despertador tenía un sueño... dormía como un bebé (casi con baba incluida!) Jajaja. Ayyy, qué gusto que se duerme algunas veces! Jijiji. Eso, a recuperar energías para cuando debas de gastarlas! Besitos! Anna.
|
|
|
Pues ala aqui van...
...3 cafetitos superdobles 
Jejejejejeje, me imagino el susto!
Claro, siempre hay que recuperarse antes aveces 
Besitos
|
|
|
Buenos días!!!!!!!!!
Todas desayunando y yo con la cara lavá y recién peiná... si es que me gusta la cama más que una tiza a un tonto, jajaja.
Bueno vamos a por ese pedazo desayuno: me apetece un cafelito bien cargado teñidito con unas gotitas de leche, unas tostadas con mantequilla y mermelada y un zumito de naranja recién exprimida, mmmmmmmmmmmmm qué rico!!!!!!!!
A pasar un feliz día amiga!
Besitos primaverales
|
|
|
|
|
|
Ay, tu relación de pareja!
Te diré algo:
Conozco a una pareja que curiosamente tienen los mismos nombres que tú me anotastes, pues bien, esa pareja llevan muchos años juntos y se llevan francamente muy bien, pero en la relación había un problema que nunca se habían decidido a hablar de él. Hace aproximadamente unos dos meses, salió a la luz ese problema, se habló, se aclaró y actualmente viven como una pareja de tortolitos.
Te explico ésto, referente al comentario que te dejé sobre solucionar el problema.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besito, cielo, y ya sabes, esa temperatura tiene que subir como sea!!!!!!!
|
|
|
Que fuerte...
Aunque la verdad, que yo no se que o cual seria el problema del que tendriamos que hablar... ???
Gracias por explicarmelo... Si me ha ayudado mucho 
Y si haber si subo la temperatura 
Besitos cariño
|
|
|
Un café muy cargadito!!!
Cada dia me levanto más cansada!!!. Puede ser un cafelito doble y cargadito!!! ( a ver si logra despertarme). Un besazo fuerte a todas, wuapetonas!!!!
|
|
|
Pues aqui...
...tienes el café muuuuuuuuuuuuuuuy cargadito para ti, haber si te despiertas pronto
No te me vayas a quedar dormida en el trabajo 
Otro besazo para ti también
|
|