•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien me podria ayudar con algun hechizo para quitar

un trabajo de ... que se que le hicieron a mi pareja, se lo hizo su ex para que regrese a ella, no lo deja en paz a como de lugar quiere que este con ella. tengo foto y una prenda de el. el ahorita esta muy distanciado de mi y de mi hijo que tengo de el. y algo aparte para que ella lo deje en paz y se aparte definitivamente de el, de ella solo se su nombre apellidos no. a ver quien me puede ayudar por favor

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Te lo mando

ACLARO ESTO ES SOLO PARA LAS PAREJAS CASADAS, CUANDO ENTRA EN ELLA UNA TERCERA PERSONA(AMANTE), ABSTENERSE DE REALIZARLO LAS NOVIAS O MUCHACHAS QUE SOLO SE OBSESIONAN POR QUITARLE EL NOVIO A OTRA.,(SI ESTO SE HICIERA NO ESTADNO CASADOS, PODRIA REGRESARSELES, OJO)

COMPRA 9 VELAS NEGRAS, 9 ROJAS Y 9 BLANCAS, A CADA VELA (DE CADA COLOR) LAS MEDIRAS CON UNA REGLA Y LAS MARCARAS DIVIDIDAS EN 3 ESPACIOS CADA VELA, CON LA AGUJA NUEVA PONDRAS EN LAS NEGRAS EL NOMBRE DE LA EX, EN LA ROJA EL DE TU ESPOSO, EN LAS BLANCAS EL TUYO (EN TODAS), ESTO LO HARAS POR ESPACIO DE 9 DIAS SEGUIDOS SIN INTERRUMPIR, (SI LO DEJAS DE HACER UN DIA SE TRUENA LA COSA Y DEBERAS VIOLVER A EMPEZAR), A LAS NEGRAS LE PONDRAS 7 GOTAS DE TU ORINA(NI MODO ASI ES) DESPUES LAS REVOLCARAS EN CHILE EN POLVO, Y PIMIENTA NEGRA MOLIDA, A LAS BLANCAS LE PONDRAS 7 GOTAS DE TU EPRFUME, 13 GOTAS DE MIEL DE ABJEA Y LAS REVOLCARAS EN CANELA Y AZUCAR EN POLVO, A LAS TROJAS LE PONDRAS 21 GOTAS DE AGUA BENDITA Y ESCENCIA DE VEN AMI(O SIMILAR WQUE TE VENDAN EN LA TIENDA ESOTERICA), LAS PONDRAS ASI:
LA NEGRA A LA IZQ, LA ROJA EN MEDIO Y LA DERECHA A LA DERECHA, A LA NEGRA ANTE DE PRENDERLA LA AZOTARA EN EL PISO CON TODO TU CORAJE Y DIRAS:
"....(SU NOMBRE) DEJA EN PAZ A..(SU NOMBRE DE EL) POR QUE YA NO TE QUIERE, Y UDS YA NO SE AMAN, VETE Y BUSCA TU LUZ EN OTRO LADO, ASI SEA", LA PRENDESM A LA ROJA ANTE DE PRENDERLA, LA TOMARAS ENTRE TUS MANOS Y LA PÑONDRAS ENMEDIO DE TU PECHO(DESNUDO) Y DIRAS: " TU...(SU NOMBRE D EEL) ME AMAS, SOMO UNO, NADIE NOS SEPARA POR QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, REGRESA AMI, ANEMRODADO E ILUSIONADO COMO SIEMPRE CONMIGO....(TU NOMBRE), LA PRENDES, A LA TUYA(BLANCAS) ANTES DE PREDNERLA, HACES LA SEÑAL DE LA CRUZ Y REZASRAS 3 PADRES NEUSTROS Y UN AVE MARIA ASI COMO ESTA ORACION:" En nombre del derecho al amor; decreto, declaro y afirmo bajo la gracia de manera perfecta que atraigo a ..(SU NOMBRE) QYE ES EL amor de mi vida, gracias al poder del amor, este ritual concede mi deseo aquí y ahora.
Así Sea.
LAS PRNDERAS CADA UNA DE CADA COLOR, DEJARAS QUE SE CIONSUMAN HASTA LA MARCA QUE HAYAS ECHO A CADA UNA, CUANDO LLEGUEN A LA AMRCA LAS APAGAS MOJANDOTE LOS DEDOS(NO SOPLES), Y LO AHRAS ASI POR 9 DIAS, A CADA UNA HARAS EL ISMO RITUAL CADA DIA, HASTA TERMINAR, CUANDO ALS CERAS SE ACABEN (NO IMPORTAN EN QUE ORDEN SE ACABEN PRIMERO) A LAS CERAS NEGRAS, LAS TIRARAS EN UN CANAL DE AGUA NEGRAS (TODAS LAS NEGRAS), A LA ROJA, LA ENTERRARAS EN UNA MACRTA DE TU CASA QUE TENG AUN AFLOR ROJA QUE SOLO TU RIEGUES SIEMRPE, Y ALAS TUYAS BLANCAS, LAS DEJAS EN UN PARQUE JUNTO A UNA IGLESIA, SUERTE.

Entonces no puedo

por: selenev

soy su novia, no estamos casados, el y ella ya no estaban juntos cuando lo conoci incluso ella saber de mi relacion con el y delante de lla me a dicho que me quiere y ya no quiere volver a ella porque ya no la quiere.que quede claro que yo no me meti en su relacion pero ella a fuerza quiere estar con el anque sepa que le no la quiere, yo tengo un hijo con el. incluso hemos pensado en vivir juntos pero siempre pasa algo y lo vamos dejando para despues. asi que dime que puedo hacer

Si

por: marbellito

ESTO DEBIDO A QUE YA UDS TIENEN UN HIJO, EL ES SU ESLABON Y VINCULO, NO ES NECESARIO UN PAEL PARA EL COMPROMISO, PERO LO QUE PUSE FUE PARA QUE LAS CHICAS DEL FORO, QUE LUEGO SE OBSESIONAN CON CHAVOS QUE NOS LES CORRESPONDEN PUEDAN PENSAR QUE CON ESTO LOS ATRAERAN Y ESO NO ES, TU EN ESTE MOEMNTO TIENES EL PERMISO DIVINO QUE DA EL ARQUIETECTO DEL UNIVERSO PARA LLEVARLO A CABO, POR TU HIJO.PERO SOLO SI TUS SENTIMIENTOS Y LOS DE EL SON SINCEROS ENTRE UDS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente
por: jalberga
3
  Para las mamas del foro
1
  Para uds
1

por: rysi2
0
  Me podeis leer esto?
por: tomiya
5

por: khristtinna
0
  Cual es la diferencia entre un amarre y una union de pareja?
por: guanica
11
  Magia blanca
por: nena1992
3

por: sandraa82
0
  Tirada para el amor
por: aizeaa
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com