« 

Cual es la diferencia entre un amarre y una union de pareja?

Tengo dudas sobre esto y me gustaria me lo aclaren.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Hola

En el amarre se utiliza negra magia, aarte de que se ahce en contra de la voluntad de la otra persona y sin tener sentimientos por quien encarga el amarre, la union de pareja consiste en unir a dos personas que de verdad se quieren, no por la voluntad de una ni otra, hay que haber sentimientos de por medio, para que se peuda hacer, y siempre y cuando esa persona tenga que volver a estar junta ya sea para siempre o temporalmente, las uniones hacen que las personas den pasos pro su propio pie, y cuando ellos quieran, y saca hacia afuera sentimietnos que se tiene y que quizas las personas no son del todo conscientes o que no quieren ver. Con la union no es que se una sino que se ayuda dando un empujon (todo esto claro si es de magia blanca) se suelen combinar con endulzamientos. Saludos.

Yo creía...

por: tomiya

que una unión y un endulzamiento eran lo mismo.

No lo son?

No un endulzamiento es

por: ghimmel

mucho mas flojo que una union y en verdad se combinan es decir una union no se compone de una sola vela para unir(cuando se utilizan velas), sino de una serie de velones y mas material combiando para eliminar problemas , evitarlos en el futuro, endulzarlos, y unirlos nuevamente. vamos constan de unos pasos, para unos casos mas para otros menos. Y es mas en velas existen dos velas que sirven para lo mismo pero en dos niveles distintos, una es la vela de union, la cuel se combian muchas veces con endulces, y otra el conjuro de amor, este ultimo hace despertar multiplicado por 10 los sentimietnos ke hay y ya se unge con diversos productos, es como un tres en uno trabajado correctamente. Todo hablo de magia blanca nada negro ni oscuro.

Te he escrito un privado para preguntarte

por este tema...

si puedes me aclaras una duda. Gracias

Yo creo

Que lo que te escribio solcito es lo correcto. El amarre se hace negra magia y la union con magia blanca

Algo se chicas

por: solcito1724

me investigue todo, porque a mi chico lo amarraron....=(

Interesante

Yo tambien tenia mis dudas con respecto a esto o sea que si no hay sentimientos entoces lo que se esta haciendo es un amarre ¿correcto?

Tengo entendido

que un amarre es de negra magia.....que anula la voluntad de la persona, se queda contigo, pero no porque te ame, sino por el trabajo.
La union de pareja es de magia blanca y funciona solo si existen sentimientos de la otra persona, los hace surgir
cariños, espero que te sirva

No hay diferencia

por: clara1331

es lo mismo los dos nada mas que unas llaman amarre y otras union ,no hay difercia

Una pregunta sobre esto

Una persona que tiene un amarre puede estar con su pareja siempre pero estar de mal humor y mal en general aunque no se separe nunca?
En una unión puede pasar lo mismo?

Gracias.

Gracias

por: guanica

Por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Magia blanca
por: nena1992
3