| Mensaje que originó la charla: |
La interpretación del consultante...
no siempre le permite comprender los hechos futuros... En un post le contaba a una compañera la historia de mi madre:
cuando ella se iba a casar con mi padre, mi abuela fue a 1 tarotista, quien le dijo que ese matrimonio duraba poco...(mi madre no le dio valor , pues estaba enaorada y mi abuela pensó que se separarían...) Nació mi hermano antes de cumplir 1 año de casada, nací yo antes de que mi hermano cumpliera el año...Luego que yo cumpli 1 año, mi hermano 2 y mi madre 19 , mi padre falleció en 1 accidente automovilístico...
El matrimonio duró poco (como advirtió la tarotista)pero, afortunadamente no por esta advertencia mi madre dejó de vivirlo...
Cuento esto pq a veces creemos saber el fututo, pero éste toma formas desconocidas y por esto es q hay q tener cuidado con no vivir lo que la vida nos ofrece pq alguien dice q las cartas dicen que durará poco, que se terminará, o que....(cualquiera sea la interpretación)
Existe además el libre albedrio y las posibilidades de virar el destino...después de todo en la época que estudie Kabala, mi profesor decía que teníamos 7 destinos posibles....sera asi?
Besos y a vivir que la vida solo se trata de errores y de vez en cuando algun acierto.
Besos a todas y a disfrutar
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por bueno...
lo subo, a leer y aplicar amigas, si queremos sentirnos mejor.
|
| |
Estoy deacuerdo!!!!
LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS,Y KE ME LO PREGUNTES A MI NUNCA PENSE KE HA ESTAS ALTURAS DE MI VIDA LLEGARIA A CONOCER EL AMOR SIEMPRE PENSE KE MI FUTURO YA ESTABA ESCRITO...AHORA SE KE KE LAS CARTAS NOS DAN UN CONSEJO UNA POSIBILIDAD PERO ERES TU LA KE DESIDIRA...PERO UN CONSEJO DADO A TIEMPO..PUEDE CAMBIAR LA VIDA..COMO TU CAMBIASTE LA MIA..MASKARITA 1.GRACIAS BESOS..
|
| |
Ante todo
feliz nuevo año! No creo q yo haya cambiado tu vida, bonita...mas bien pude haberte dado algunas pistas de los caminos posibles...y vos estabas atenta y pudiste hacerte cargo de tomar las desiciones adecuadas... Me guardaste torta de cumpleaños? jajajajajajaja
besotes
|
| |
Otra vez por aqui...
Siguiendo con el tema dela charla, hay saber distinguir cuándo se acaba una etapa de la vida y comienza otra. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse! Esa sensación de libertad no tiene precio.
|
| |
Verdaderamente
Poder soltar..he ahi el nudo del tema... Cuando hablo de caprichos, hablo de eso mismo...no poder soltar, no dar vuelta la hoja, no cerrar es a su vez no abrir, no querer abrir.. No creo bueno dejar de vivir solo para recordar... "lo mejor siempre esta por llegar" A prepararse!
|
| |
Amar
sin atar, sin querer poseer...ese es el tema... Somos capaces de esto? de no ser asi, me preguto si es el amor o es el ego el que reclama... Digo, el q ama desea la felicidad y el bienestar del ser amado...el que desea su posesion, habla de otra cosa y no de amor... Es maravilloso combinar amor y acompañamiento, no digo q no... Pero amor es respeto tambien. Amor es libertad, Simplemente por ser el sentimiento mas noble que hay sobre la tierra, debe dejar de lado las mezquindades. Linda, si tu decision es esperar a ese hombre, pues adelante! disfruta de su espera! besos
|
| |
Lo subo...
creo que como a mi, nos hace falta leer estas lineas...que charla tan interesante y de ayuda...LEAN
|
| |
Muy interesante !!!!
Pero alguien puede decirme que sucede cuando uno sabe que no deben estar juntos por que se hacen mas daño que bien, cuando uno sabe que se tienen cosas por aprender por separados, pero hay algo que no los deja estar solos apesar de la distancia, alguien puede decirme como se le hace para dejerlos ir o que te dejen ir, y salirse de la rueda en que se encuentran metidos.... como se deja de amar los defentos del otro y se aprende a vivir sin sus virtudes....
|
| |
No creo
que se deje de amar...creo q el amor cambia de formas...Creo que cuando 1 relacion se torna dañina alguno debe poner el stop...y siempre hay quien pueda hacerlo... a ver...si alguien no es capaz de cuidarse, de cuidar a quien ama, no es capaz de cuidar "al amor". Si pudieras trasladar este planteo a otro tipo de vinculo q no sea hombre mujer, lo verias con mayor claridad...A ver: madre - hijo: a determinada altura quizas, es nociva la convivencia...se hacen daño, pero el amor siempre existira...debe, por ejemplo, la madre querer retener a su hijo? Debe la madre abrir las puertas de su casa para q su hijo pueda ver el mundo y sentirlo solo a traves de sus propias vivencias? Que hacer? Por mi parte creo q cuando 1 esta seguro del sentimiento q lo une a otro ser a nada teme... Sere mas precisa para la reflexion, aun en la muerte, 1 no llora por el q se muere, sino que llora por 1 mismo, por lo q ya no tendra, por lo q estara privado de vivir... En consecuencia: 1 sufre siempre por 1 mismo, no por el otro... Reitero, ni aun con la muerte fisica se deja de amar...solo que el amor cambia de forma y hay q aprender a aceptarlo...o sera 1 carga infinita que no nos dejara avanzar. besos
|
| |
Subo esta charla
porque me ha parecido muy interesante, leerla completa chicas, a ver que os parece, buen dia a todas !!
|
| |
Por todo lo expuesto...
Me convencí, me armaré de paciencia. ¿se entiende doña Maskarita1?
|
| |
Bien ahi, compañera
en el día de hoy no queda más que converncerse que todo llega llega cuando tenemos paciencia, no? Bien sabeéque las mancias podrán equivocar el tiempo, pero no la realidad... Cualquier cosa, conta conmigo para facilitarte un par de balas de tranquilidad, comprensión y armonía para tu arsenal de paciencia Besotes
|
| |
Para mi
1 es una media naranja que debe completarse sola...y luego de esto, compartirse con otra naranja. Esperar que "otro" complete la parte que nos falta es dejar en manos de otro el trabajo que jamás podrá hacer....es buscar respuestas fuera nuestro, cuando las respuestas estan dentro... Es no hacerse cargo de uno mismo... "hacer lo que se siente" eso es lo que ha dicho una chica aqui, en eso creo... Si vos crees que algo falta cumplir antes de terminar, pues adelante... Nadie mejor que vos podrá saber si es factible que te haga sufrir o no...Digamos, no necesitas tarotistas sino escuchar a tu corazon... Y sobre todo, no confundir la obsesion o el capricho de querer estar con alguien con karma o destino.
|
| |
Cada persona
es una naranja entera que se puede complementar o enriquecer aún más con la compañia de "otra naranja entera", pero pasarse la vida soñando en encontrar une media naranja, es lo mismo que decir que no nos valoramos lo suficiente, que no somos personas completas sin esa otra mitad. De ahí la importancia de aprender a estar solos antes de estar en pareja. Las relaciones van y vienen, pero la compañia de uno mismo dura hasta el fin de nuestros días, aprendamos a llevarnos bien con nosotros mismos y asínos será más fácil encontrar a esa persona especial que nos acompañe a lo largo de la vida.
|
| |
Asi es!
Ademas...si 1 no puede estar solo....como esperar que otro pueda estar con quien 1 no puede? es decir... No se puede estar solo por 1 carencia.... y pedimos que otro se banque esa carencia? Buscamos....Amor o compañia? si somos naranjas enteras, buscamos amor (eso hace que estemos acompañados) si somos medias naranjas, buscamos compañia (q poco tiene q ver con el amor)
|
| |
Podes
responder o no a su capricho...esa tambien es tu decision y tu forma de aprovechar la vida o desperdiciarla... Cuando el amor verdaderamente toca a tu puerta, no te lo cuestionas...doy fe de eso
|
| |
Creo que lo entiendo
Entonces lo suyo es hacer lo que se siente digan lo que digan las predicciones, pero entonces, de que nos sirven? Entendeis, quiero decir, cual es el sentido practico de las predicciones? Porque, imagínate que cambias tu comportamiento porque crees que algo no va a suceder por que te lo dice una tarotista, y resulta que ese cambio es el que origina que no suceda, me explico?
Bye, y en breve me go to sleep, que es muy tarde. Pero es que esto engancha!!!
muakcs
|
| |
Linda
1 buena tarotista te puede describir la situacion o las posibilidades... "Hacer lo que se siente" eso es perfecto! Vuelvo a decir, las predicciones pueden advertir como 1 semáforo en rojo para que pensemos mejor la decisión q tomaremos, pero de ningún modo 1 buena tarotista (o de otras mancias) puede decirte qué es lo que debes hacer... A ver si soy más clara: Yo como tarotista te digo: la relación con X hombre no prosperará...entonces vos la terminás por eso... Ante esto yo te pregunto: ¿Vos sos mortal? o sea, ¿Vas a morirte algún día? (sé q responderás que si)... Entonces debería preguntarte: ¿Por qué no te suicidas si total algún día vas a morirte?
Esto es lo mismo...Todo termina, linda... De hecho la vida con la muerte nos confirma que termina...o mejor dichos, cambia su forma, su estado...
Ahora, q todos marchemos hacia la muerte no decir que nos suicidemos... La vida nos depara miles de alegrías y de tristezas...quizás más tristezas que alegrías... No por esto dejaremos de vivir y de aprender.... Asi en la vida como en las relaciones... NO se puede Suicidar 1 relación solo pq algún día terminará... Creo que hay que vivirla y aprender de ella lo que está destinado a nuestra evolución. Me comprendes?
|
| |
Siiiiiiiii
creo en el Karma y en el destino, pero no se puede vivir esta existencia atribuyendo toda la responsabilidad a estas cosas... Digo, la vida y la evolucion tambien tiene que ver con las decisiones que vamos tomando en esta vida...y alli tiene mas que ver las ganas de evolucionar o las de involucionar...Pq es posible tambien la involucion. Toda la gente con la que unos establece vinculos por lo general tiene que ver con nuestras vidas pasadas...de hecho por eso muchas veces las relaciones son tensas y el gran desafio es transitarlo y superarlo... Creer en el karma no es solamente creer que las cosas son asi y punto, sino trabajar arduamente para superar las cosas que se deban y asi permitir que el espiritu cumpla su "destino" final de crecimiento, aprendizaje y evolucion hacia la luz Besos
|
| |
Aprender
esa es la función...Todos los vinculos nos aportan algo que debemos aprender... Lo que Dios ha dicho -sin ofender a nadie- fue escrito por humanos y tambien pudo haber sido desvirtuados...de hechos las religiones agregan comentarios... No creo en el dios que Juzga sino en el Dios que Ama y el que ama no juzga sino que contempla la evolucion del otro. Que hayas tenido 1 relacion en otra vida con 1 hombre no necesariamente indica que en esta sea el mismo vínculo (te recomiendo que leas a Brian Weiss en "muchas vidas muchos maestros" o "lazos de amor")...Además no siempre se encarna con el mismo sexo. Y por ultimo....los amores verdaderos jamas se separan, pueden en tal caso distanciarse, pero ni la muerte los separa. Y, algo más... Cuando 1 vinculo se termina definitivamente es pq el karma entre esos esiritus esta finalizado Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|