| Contenido de las respuestas: |
Muxas felicidades
esa es la edad de cristo ,es una cifra muy bonita ,disfrutala ,y lo bonito es cumplir mas . felicidades de todo corazon cariño. besitos
|
|
|
Muchisimas felicidades
besitos
|
|
|
Aki va!!
toda la vibracion positiva q pueda mandarte desde aki pa q se cumpla el dicho de tu abuela (pillina ella jejeje)
un besito y felicidades!!
|
|
|
Que edad mas bonita
felicidades
|
|
|
Jijiji
sabio consejo el de tu abuela. Muchas felicidades wapa y a celebrarlo como es merecido que tienes la edad de Cristo y eso solo pasa una vez en la vida . Felicidades y besetes
|
|
|
Que los sigas cumpliendo.....
Hasta el año sin fin, 1, 2, 3, 4, 5, ............... ......., que Dios te guarde por muchos mas. un beso y gran abrazo..
|
|
|
Feliz cumpleaños
mua happy bday,que cumplas muchisimos mas y todos los veamos.besosss
|
|
|
Aprovecha cada minuto!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. asi q.... feliz cumpleaños, aunq no t conozca!!!  besos,Nati
|
|
|
Muchisisimas felicidades
Espero q pases un buen día, en compañia de todos los tuyos y de toda la gente q kieres, felicidades !!! un beso...mmmuuuuaaaaaaaaasssssss ss
|
|
|
Felicidades
yo, tb, cumplí 33 hace unos días.... veremos, como se nos dan, los 33 - Un beso
|
|
|
!felicidades!
Que pases buen día, y no eres un año mas mayor, eres un año mas sabia!!1 Hay q mirarlo todo por el buen lado besitos
|
|
|
Felicidades!!!!!
Desde luego no se te nota el añito.Ja,ja,ja!. Un besazo muy gordo y.... que cumplassssss muchos mas!!!!
|
|
|
Muchas felicidades
otro año mas que vives, te deseo todo lo mejor y te regalen muchas cositas muchos besos 
|
|
|
Feliz cumple lourdesdistas!
Que todos tus deseos se cumplan cielo!
Besitos

|
|
|
Pues felicidades!!
Que buen rollo la abuelita eh!!  A disfrutar del día, de este y de todos!!!!
|
|
|
***felicidades!!!!
eso no....el alma es joven y tu lo seguirás siendo!!  q la pases muy bien!!! bsitosssssssss
|
|
|
Feliz cumpleaños
Ojalá y este día te regalen muchas cosas y seas superfeliz.Un beso
|
|
|
Muchisimas felicidades, guapi!
Se muy feliz, lo importante es la actitud + filosofia de vida! los años es lo de menos, sé positiva y luchadora!! besitos mil!
|
|
|
Feliz cumpleaños lourdesitas!
El dicho de tu abuelita está muy bien, no lo había oido nunca.
Te deseo mucha felicidad.
Un beso
|
|
|
Gracias sois unos soletes!!!
PRECIOSAS LES AGRADEZCO TODAS ESAS PALABRAS Y ESOS DESEOS SINCEROS...MI MEJOR REGALO SOIS VOSOTRAS MIS AMIGAS.BESOS GRACIAASSSSSSSSSSSSSSS
|
|