Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 23:10
A
aizea_7402470
12/11/03 a las 22:30

Hola a todos!!!Necesito si me podéis dar un consejo, desde hace dos años todo me sale al revés y no por decirlo... pasé un gran mobbing en la oficina de la cuál me tuve que ir ahora intento trabajar como freelance pero me he dado cuenta que sólo atraigo mala gente en las entrevistas, incluso le he contagiado mi mala racha a las personas queridas, así que aunque no creía mucho, me he hecho en casa una comprobacíón de mal de ojo, ya sabéis con el aceite y el agua bendita y me ha dado positivo. No me extraña esta racha no es normal. Alguien me puede decir que puedo hacer y me gustaría me aconsejárais un buen amuleto.Gracias de antemano.

Ver también

T
tonina_8298181
12/11/03 a las 22:44

Estoy como tu
pero a mi me han dicho que estoy pagando el karma de otras vidas, no se si tu crees en eso, pero yo si.
Me han dicho que es una temporada de unos 3 años, ojala sea menos.
un beso y animo

A
aizea_7402470
12/11/03 a las 23:10
En respuesta a tonina_8298181

Estoy como tu
pero a mi me han dicho que estoy pagando el karma de otras vidas, no se si tu crees en eso, pero yo si.
Me han dicho que es una temporada de unos 3 años, ojala sea menos.
un beso y animo

Gracias
Gracias Yazminne, sí creo. Creo en la energía que no se destruye y si es cierto lo que dices tenía mucho que pagar pero me animo si es una temporada de 3 años porque entonces me quedará poco. Mucho ánimo a tí también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook