Foro / Astrología y Tarot

Rosa160(medidas de espaldas)ridicula

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 21:05
A
an0N_577020099z
12/11/03 a las 21:07

SI YO FUÍ LA QUE TE LLAMÓ RIDICULA, Y PARA QIUE SE ENTERE TODO EL FORO, SOLO TIENEN QUE LEER EL MENSAJE DE ESMERALDA 341. y COMO TE DESPIDE FINAMENTE.y BUFON ERES TU, QUE ERES CAPAZ DE MENTIR PARA EMBAUCAR A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO.
SABES COMO TE IMAGINO YO: GORDA, DESGREÑADA UN NARIZ LARGA LARGA(DE MENTIROSA) Y AL FINAL DE LA MISMA UNA INMENSA BERRUGA RETORCIDA. y NO DUDO NI UN INSTANTE DE LAS MEDIADAS DE TU ESPALDA , PUES HAY QUE TENERLAS ANCHAS PARA TOLERAR LA MEZQUINDAD QUE MUEVES EN TU ENTORNO, HUELE DE LEJOS EL BARNIZ DE TU FALSA HUMANIDAD. ALA!!CARGA EN ESA ESPALDA!...BONITA

Ver también

A
an0N_613820499z
12/11/03 a las 21:51

Oyess
Pues no si si sociata te llamo, yo si, y bueno no se, pero sociata una cosa es que te rias te estas cosas y otra es que te rias de la gente

A
an0N_613820499z
12/11/03 a las 21:53
En respuesta a an0N_613820499z

Oyess
Pues no si si sociata te llamo, yo si, y bueno no se, pero sociata una cosa es que te rias te estas cosas y otra es que te rias de la gente

Y eso
auq a mi no me parece bien que hagas eso, tu vas a tu rollo y deja a la gente ir con su rollo, ok
Un besote, borde

J
jenny_6130431
12/11/03 a las 22:03
En respuesta a an0N_613820499z

Y eso
auq a mi no me parece bien que hagas eso, tu vas a tu rollo y deja a la gente ir con su rollo, ok
Un besote, borde

Holaaaa
puedes explicarme lo de rosa160? pq a mi me ha liedo las cartas, mas o menos, y no se si es q ha pasado algo o cuales son los motivos q tienes para desconfiar... x tenerlos en cuenta yo tb! gracias
ciao, y que estes bien.

A
an0N_914249299z
13/11/03 a las 21:05
En respuesta a jenny_6130431

Holaaaa
puedes explicarme lo de rosa160? pq a mi me ha liedo las cartas, mas o menos, y no se si es q ha pasado algo o cuales son los motivos q tienes para desconfiar... x tenerlos en cuenta yo tb! gracias
ciao, y que estes bien.

Te contesto
Si quieres que te diga la verdad ni yo mima lo se, todo fue poque alguien a quien no conozco , puso un mensaje falso por hacerme ana faena y dio mi ndetelefono particular , que yo no habia entrado en ningun foro ni se me habia pasado porla imaginacion , y Rosa 160 pues porque ese fue el nombre que medieron para entran en el foro nada mas y ni soy un gancho ni nada como se dice por haypero tampoco voy faltando ala gente si no se meten conmigo somos libres no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir