| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa
besitos y a mi mejor la merienda no? Besos Nine
|
|
|
Todavia estais con el aperitivo ??
No se os puede dejar solas. Me voy una hora y se me emborrachan !
O sea que habéis acabado la botella de vermuth, eh ?
|
|
|
Eiii, yo también quiero!
Un poquito de coca-cola light y un pinchito de tortilla!!!!! Uix, qué bueno! Y unas gambitas también irían bien, y de postres... las fresitas! Aiii, ya verás esos kilos! Almenos si me caigo de culo al suelo, voy a rebotar!!!!! Jajajajaja. Besitos! Anna.
|
|
|
Señorita toreeeeeeeeeeeeeeeeeee
a ver si estamos a lo q estamos y no nos dejamos pasar la comidaaaaaaaaaaa,q luego dicen q estan flacas x mi culpaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja ja besos niñaaaaaaaa, q me voy a comer, carlota.
|
|
|
Ei ei ei
que he llegado tarde para el aperitivo, pero no passsssa nada, si me pones un cortadito ya me va bien. Je je, hoy no paras de currar con nosotras eh! 
|
|
|
Cortaditooooooo..............
para chicaibiza q hoy se durmio en el currooooooooooooooooo,ja ja ja si me encantaaaaaaaa,ya lo sabes fijate la hora q es y todavia no he comidoooooooo,pendiente del forooooooo,besos niña q me voy a comer,jajajajajajajjajajajajaj aj carlota,
|
|
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa cariñitooooooooooo
no sabes cuanto te echo de menosssssss ya sabes q lo que quierassssssssssss de miiiii,millones de besos cielito y q sepas q te quiero y q me duele no saber de ti carlota.
|
|
|
Hola
tengo media horita y me di una vuelta , y no me digas que no sabes de mi que te mando un correo de vez en cuando.pero eso de no darme sidra me dolió ahora ya estoy agusto jejeje
|
|
|
De vez en cuando?
a q llamas tu de vez en cuando? a contestarme los q yo te mando,locaaaaaaaaaaaaa? de todas formas me alegro de saber de ti ,mil besos y buena tarde niñaaaaaaa carlota.
|
|
|
Aguafiestas 
Unete a nosotras en vez de decir que comemos demasiado jajajaja
Calla que he comido tan "light" que estoy muerta de hambre. Se me dio por comer una de esas comidas sanas y ligeras y con el post de Carlota ya estoy babeandoooooooo
|
|
|
Oye pues nos pones la merienda luego ?
Porque yo no voy a aguantar hasta las 6 con lo que comí....
|
|
|
Buenoo y tu?
no quieres nada? pq la comida es virtual,je je je y las morcillas tb jajajajajajajajajaj,venga te pongo una caña y un pincho de tortilla con unas gambas q tienes cara de "esmaya" como decimos aqui,ja ja ja ja ja besos carlota.
|
|
|
|
|
|
Hola bubiiiiiiiiii
va p'allaaaaaaaaaaaa,las gambas las pelas tu q si no se enfrian x el vuelo,je je je je je ,y el vino del mio(casal mendes) q es fantasticoooo,las fajitas de las 2 de pollo y de ternera,a ver q te vea comiendooooooo,ja ja ja ja  carlota.
pd: no es arte,son muchos años en la cocina divagando q poner cada dia y cada noche en la cena,je je je je ,es practica niñaaaaaa
|
|
|
Bueno oye
claro que es práctica, pero la práctica hace el maestro lo sabías ?
Oye y hoy no hay vermuth ? jajajaja
ñac ñac ñac ya toy comiendo mmmmmmmmmmmm
|
|
|
Tu has leido bien el post?
pq lo primero es el vermuth,o es q el hambre no te deja leer? ja ja ja ja ja  te pongo uno y deja de tragar tan rapido q luego te sienta mal,ja ja ja ja carlota.
|
|
|
Uyyyyy
no lo había visto. Hija, lo salté sin querer !
Me he tirado a la comida como una posesa
jajajaja
|
|
|
Estas ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o
muerta de hambreeeeeeeeeeeeeeeee?,ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
Muerta de hambre
He comido muy ligero y ya empiezo a tener hambre, pero merendaré . Toy esmayá.
OTRO VERMUTH POR FAVOR SEÑORITAAAAAAA
Bueno a ver si trabajo un poco.... Con esto de que me queda solo una semana, no hago nada.
|
|