en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ya vasta de listas negras

creo que los trabajos no son tan efectivo como se creen que puede fallar en algunas personas ya que nadie tiene el don de ser perfecto y asi creo que son los trabajos .aparte esta lista solo crea que alguien anonimo si tiene rabia contra alguien o tenga un lugar mejor aproveche esto para ponerlo .asi personalmente no creo en esa lista

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo

Que nadie podra parar las listas negras porque estafadores siempre van haber donde quiera y con callarse la boca esto no va a terminar. Al una sentirse timada creo que quiere decirlo para que otros no caigan en garras de estos charlatanes. Por eso pienso Clarita si no te gustan las listas negras mejor no las lea y ya.

A ver guapetonas con vuestros datos asi

Denucia si y dar vuestro nombre y apaellidos asi si seria creible de esta forma si no cotilleo y mentiras nada es serio

Clarita porque te pones tan molesta ??

creo que es un deber de las que participamos en este foro alertar alas foristas a que no caigan en manos de personas que se rien del dolor y la confianza de quieens les consultan .. es un bien que se hace ..sin otra mala intencion ,solo prevenirlas de ser ESTAFADAS y burladas ..nada ams que eso ..veo en ti una treemnda oposicion a ello ...cual es tu temor? no creo ni quiero pensar que tu estes involucrada ..por lo tanto deja que sean publicadas estas listas ..en ayuda de tanats persoans que confiamos en los videntes y a veces hay malosque solo se burlan y sacan el dinero alas personas
mis saludos

No,no y no basta de listas negras!!!

AQUÍ HAY MUCHOS APROVECHADOS,Y ESTÁ BIEN SABER EN QUIEN PUEDES CONFIAR,LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YO SI QUE CREO EN ESTA LISTA.LA RABIA QUE SIENTES CUANDO TE HAN TIMADO ES GRANDISIMA¿PORQUE ALGUIEN VA A PONERLO SIN HABER SIDO TIMADO?LO SIENTO PERO CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADA.SALUDOS.

Clara....

que agresivas sos... tranquila...Cada cual hace lo que quiere... a mi me parecen barbaras las listas de timadores, como las llaman, en la medida que lo hagan conscientes de que realmente son timadores. Estamos de acuerdo de que todos nos equivocamos, pero no es para que agredas tanto... sin necesidad.... quedo clarito tu mensaje, ya sabemos tu opinion, gracias por darnosla. Ahora, otras opinamos distinto, gracias por respetar nuestra opinion. Besos.-

Si

Tu eres otra de las que se dedica a hacer trabajitos para sacar dinero. y por la forma de escribir esta clarisimo Gh..mel

Ahi me tocas a mi las narices...seas quien seas...no te quedes con ghimel, y siento decirte pequeña que para tu desgracia no es ninguna timadora, ni estafadora. Es de las pocas personas que sabe lo que hace y con la que mas hablo y mas confianza tengo del foro en cuanto a temas esotericos, ademas de acertarme en los intercambios... Y por mi parte...preguntale a mis 46 niñas del curso...a las 11 de esas que les he echado las cartas o les he solucionado mas de una duda...y luego si quieres a las 38 personas del foro a las que les ha leido el tarot( Y me quedan varias en lista esperando...voy a todo lo que puedo...)...a ver que opinan...Pero yo no timare, segun tu...poruqe yo no cobro, no?? ahggg...pues porque no me dejan hacerlo como quiero para que las dos partes tengan garantias, poruqe si no ...llevo en paro 3 meses, sin que me paguen el paro y con 3 contracturas en la espalda que no me dejan trabajar en ningun sitio...pero claro, aqui nadie vale nada...
De muertos de envidia esta el mundo...

(tsaphiel)ole mi niña..

di k si wapa qtienes razon!..

Esta mujer sera mujer

edsta mujer y sera mujer ya que tiene un nik que no dice nada solo molesta en el foro ,sera que es una de esa evangelistas alteradas o ella sera una alterada que esta siempre con la regla de otra forma no se entiende que acusa a cualquiera ve brujas y brujos en todos lados creo que deve buscar ayuda medica

El nombre no se dijo

¿Y con 46 niñas en un curso no cobras nada? ¿alquilas un aula para el tarot?.
¿No te pagan el paro? ¿si estas contracturada no tienes baja?.
solo es curiosidad, puesto que tu me has contado todo lo qeu te pasa

Re

Pues no, no cobro nada ni tengo intencion de hacerlo...no alquilo aula porque el curso es por e-mail y por messenger...aunque bien que me gustaria que nos conocieramos todas en persona algun dia..o por lo menos todas las españolas (un besazo a todas las del otro lado del charco ) Y para 3 meses de paro que iban a pagarme una miseria los reservo para cuando este acabando la facultad o pagando una hipoteca y me hagan mas falta...contenta??

Yo no hago y si no que alguna diga si recoemde a alguien

yo no hago trabajo ni nada solo soy una persona normal y solo e puestos algunos hechizos que e encontrado y los provados que recibi a ver si e recomendado a alguien que entra al foro no a ver las listas de estafadores puestos por otros o otrs brujas ,aparte a quien yo e dado alguna consulta o e hablado de trabajos me parece solo eres tu una gran acosadora y estas alterada eres de esa que saeln a la caza de brujas

Tu mujer

Tu mujer y seras mujer ya que tiene un nik que no dice nada solo molestas en el foro con la lista que tu has hecho tanto dinero tienes para pagar tantos brujos ,sera que es una de esa evangelistas alteradas o ella sera una alterada que esta siempre con la regla de otra forma no se entiende que acusa a cualquiera ve brujas y brujos en todos lados creo que deve buscar ayuda medica

Yo no soy bruja como dices alterada

yo no hago trabajo ni nada solo soy una persona normal y solo e puestos algunos hechizos que e encontrado y los probados que recibi a ver si e recomendado a alguien que entra al foro no a ver las listas de estafadores puestos por otros o otrs brujas ,aparte a quien yo e dado alguna consulta o e hablado de trabajos me parece solo eres tu una gran acosadora y estas alterada eres de esa que salen a la caza de brujas
y claro dices que CLARA ES UNA ESTAFDORA sin conocer BIEN ERES MUY CREIBLE y SI ACOSADORA .MIRA MEJOR INTERNATE

Alterada

unclondelforo: mira que nik tienes se nota que eres una evangelista alterada

Cotflo

No te sientas mal por lo de la lista, te creo que no fue tu intencion ofender si no orientar y yo creo que esta lista nos ayuda a la hora de tomar una decision. Asi que no te preocupes por eso. Suerte

Ok

Tal vez me equivoque al copiar la lista y traerla. No fue mi intencion ofender a nadie. Sobre el señor Galliostro solo le pague una vez. Mil disculpas si a alguien ofendi, solo la puse como orientacion. Pero esta bien no vuelvo a escribir sobre eso ni a dar mi opinion cuando alguien pregunte sobre un tarotista.

Yo pienso

Que esta bien compartir lo que encontremos, para que no nos estafen. Como escribio cotflo al final solo uno mismo decide si utiliza los servicios de x persona o no. Los trabajos quizas no sean perfectos pero de que algunos se aprovechan y siguen cobrando lo hacen.

Esa lista la unica comprobada eres tu

esa lista la unica comprobada eres tu los demas no se se que esa lista ya nadie iria y gente que tubiera rabia contra otro aprovechari en ponerlo ,asi la lista solo uno comprobado por ti valla y lo demas porque estaba en intenet eso se llama hablar por boca de otros

Respeto tu comentario

Pues todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos. Si escribi la lista de estafadores fue con la intencion de que vean quienes se encuentran en esta lista como orientacion pero cada cual puede tomar la decion que mejor crea, el hecho de poner la lista no le impide a nadie que le escriba a estas personas es solo una orientacion. No tengo rabia contra nadie y de la lista te puedo decir que el señor Galliostro a mi personalmente me estafo, me cobro mucho dinero y no vi resultados y lo peor es que ahora me acosa con llamadas para que continue el trabajo con el y le de mas dinero. Si alguien me pregunta no lo recomiendo pero al final la persona es quien decide si acude a el o no. Tambien puse la lista porque veo que muchas veces preguntan por diferentes videntes si son buenos o no. Navegando por la internet encontre esa lista y quise compartirla, pero parece que me lo tomaron a mal. Pero esta bien todos tenemos derecho de expresarnos y si algo malo hoze al poner la lista pido disculpas.

◀  Arriba de la página

Hay alguien aqui que se ofrezca para intercambio?Necesito por favor!!Aiiihhh, que me voyyyyy que ilusionnnHola, necesito ayuda con una tirada en cruzNiñas,alguien sabe algo de.......He encontrado este "amarre de magia blanca". es verdad??Intercambios de tiradasNo se aferren al pasado,si no les da mas que sufrimientos(lean)valemos mucho chicas!!!Alguna ha consultado a empatia3?Lo que hace el sufrimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam