en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Tarot gratis, consultame lo que quieras....

Hola a tod@s,

Tengo una nueva cita para las consultas:

Jueves 23 de 13 a 16h

www.tarotarot.superforos.com

El mecanismo os lo recuerdo: planteais una pregunta concreta y dejais como minimo la fecha de nacimiento.
Y yo el Jueves os voy contestando.

Espero veros allí

Un abrazo fuerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo 2 prenguntitas

SOY ESCORPION DEL05-11-1967 Y NECESITO SABER COMO IRA LA TIENDA DE NIÑOS
Y SI EL HOMBRE QUE VI UN DIA Y ME GUSTO SE LLAMA JUAQUIN NO SE MAS SI LO VOLVERE A VER Y PUEDE HABER ALGO SERIO

No existe el foro

He entrado en el foro y me dice que ha caducado. Si me puedes aclarar como entrar.

La forma de entrar

www.tarotarot.superforos.com.
Luego para plantear tu pregunta pulsa sobre nuevo tema y te registras y ya está.

Un abrazo

Proba otra vez..

porque yo estoy en el foro...esperando que empiece Diana
Saludos

Que debo hacer en el foro

ya he entrado en el foro. y que tengo que hacer, no me deja registrame y eso, hay que esperar?

gracias.

No te deja registrar?

por lo general inicias una sesion estando registrado, o proba como invitado, pones un post y por orden Diana te va respondiendo....
Ojala puedas...nos vemos ahi
Saludos.

Estoy algo perdida

mi fecha de nacimiento es 12 de agosto de 1969.Mi pregunta es: ¿voy a tener una estabilidad emocional con mi pareja actual y si es no, si encontrare a alguien con quien ser feliz?

Muchas gracias de verdad.

Acordaos

DE 13 a 16h

UN ABRAZO

A ver si me contestas esta vez porfaaa

Hola te deje una consulta, a ver si me contestas esta vez vale??
Besosss

Me copio las preguntas y os contesto en mi foro, ok?

Hola A tod@s,

Veo que me habeis planteado muchas consultas por aquí, en vez de en mi foro, así que me las copio y luego de 13 a 16h las contesto en el foro: www.tarotarot.superforos.com.

Un abrazo

Diana

Ayúdame

me llamo marina 28/02/78. hay un chico al que quiero con toda mi alma desde hace años, hace un par de años que no hay comunicación, se ve que ha cambiado de teléfono. ahora tengo pareja estable y estoy bien, pero no puedo dejar de pensar en él, sueño hasta despierta en que vendrá algún día a buscarme, asi llevo años pero se ve que ha hecho su vida. me gustaria saber si lo volveré a ábrazar alguna vez, no me quiso dar una oportunidad, por qué, dijo que yo era lo mejor que le había pasado en la vida,me lo creo y sé o quiero pensar que aún me quiere.nació el 07/08/76. un abrazo.

Hola diana!

Mi nombre es Ana, nací el 27 de Agosto de 1972, me gustaria saber sobre mi futuro amoroso. En la actualidad no tengo pareja.
Espero tu respuesta, Gracias por todo.

Diana me puedes ayudar?

Hola mi nombre es Vanina naci el 12/11/78
Quisiera saber que va a pasar en mi vida sentimental
Volvere con mi ultima pareja (Edgardo)la relacion termino hace poco y lo extraño mucho.......
muchas gracias
Vani

Hola ayudame

disculpapor elotromedio no puedo estar a esas hora por eso tepido que sipuedes me hagas la condulta poraquipor favor QUISIERA SAVER SI MI EXELPADREMI HIJO VULVE CONMGO O QUE.....SOY KARINA DEL 01/05/1983 Y EL ES OSCAR DEL 06/03/1980
AYUDAMEPOR FAVOR

Quiero trabajo

soy una persona que triunfaba en mi negocio de un tiempo atras fui teniendo mas deudas y mas, por lo que me quede sin capital para trabajar,
quiero saber si voy a vlover a mi negocio y vender como siempre.

mi fecha de nacimiento es el 24 de mayo de 1949 mi signo es geminis

si me puede dar algo porque cuando voy a vender las demas vende y yo no

paulygeo@hotmail.com

Ayuda, por fa si si................

tengo un hijo con mi novio el me dice que nos casemos pero me da miedo porque el me dejo cuando estaba embarazada.
mi fecha de nacimiento es el 20 de agosto de 1981
y de mi novio es el 12 de mayo de 1979
mi dirección de e-mail es: karine_marisol@hotmail.com

Ayudame a decidir

tube un niño con mi novio y aun no me caso el quiere casrse comnigo pero me siento indecisa ayudam a decidir

mi fecha de nacimiento es 20 de agost de 1981
el de mi novio es el 12 de mayo de 1979

A mi me interesa una consulta

Holami nombre es Belen, naci el 29 de mayo de 1972 soy geminis y quiero saber si mi idea de montar un negocio se va a llevar a cabo. Gracias

Una consulta

Hay algo que me preocupa mucho. Mi chico y yo estamos pendientes de un piso para vivir en él. Mi gran preocupación es saber si algun dia será nuestro y mas o menos para cuando. Será un año? Serán dos? Es muy importante para mi tener un poco de guia de cuanto tendremos que esperar. Mi fecha de nacimiento es 28/04/1984. Por favor, ayudame.

Perdon

Me dejé el mail...
mjimenop@hotmail.com
gracias.

◀  Arriba de la página

Hago tiradasNecesito saberTengo un ratito para interpretar tiradas, no tirar cartasHola, necesito una tirada por favorSabes me hace falta la tiradaBuenas vengo de hablar con anita1347, es de toda confianza, merece la penaBuenos dias el café Jajajajajaja atención a todassssssssssHola a todas. necesito una ayuditaBuenos disas flores!qtal? os deseo un bonito dia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Whoopi Goldberg
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam