Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre limpia con huevo

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 17:48
R
radhia_6478009
22/3/06 a las 7:18

Hola! hace tiempo me hicieron una limpia con un huevo, la mujer que lo hizo no lo abrio en un vaso con agua (al parecer su metodo es diferente) pero lo que me llamo la atencion es que al terminar de pasarlo por mi cuerpo dijo; que hasta le habian dado escalofrios, que se le puso la piel chinita ¿que habra significado eso? en ese momento no le pregunte pues solo hiba acompañando a alguien.

agradecere sus respuestas!

Ver también

R
reyita_6001250
23/3/06 a las :37

Hola marbellito
Me parece muy interesante lo del huevo. En la zona donde yo vivo hay una cosa, que te sonra fijo, que se llama pasar el agua, y se le haca a la gente agüelada o con mal de ojo. Te suena de algo.

R
reyita_6001250
23/3/06 a las 17:48

Pasar el agua
Hola marbellito. Te explico, es en el norte de España. Aqui se dice que estas agüellao, o tienes mal de ojo y vas a una bruja. En un vaso con agua que tu llevas de tu casa o que ella te da, aqui existen muchas variante.
En ese recipiente con agua introduce normalmente un trozo de cuerno de ciervo que estuvo en contacto con el consultante o que por lo que hace la bruja recibio tu energia. Se introduce en el agua y van saliendo diferentes ojos que se llaman que son como burbujitas de diferentes tamaños, y que ellas los leen . Con una seri de oraciones es como si te purificaran. Ese agua te lo llevas a casa y lo bebes en ayunas durante 9 dias. Lo que sobre a una planta de casa. Ya te digo que hay muchas variantes pero mas o menos si no son farsantes dan un buen resultado.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir