Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lista de estafadores

Aqui les copio la lista de estafadores nuevamente para las nuevas en el foro

Lista de Estafadores Comprobados:

Sr.Galliostro, Los Angeles California, es un timador, despues que cobra el dinero nada ves y no contesta el telefono.

Nelson Agudelo siete potencias!( esta en grupos de yahoo, tambien esta en cartomancia, en los arcanos)

BARBARA zilgis, vive en Miami, esta tambien en muchas partes de internet, tu destino.com, cartomancia, esmas, plenitud, terra, ojo mistico, los arcanos, la croqueta, las peores, cibermancia, aol, yahoo, en fin tiene diferentes nombres ( tuguiaespiritual, tusiquica...)

Pai julio ( es de santaneria ) es de Uruguay tiene su pagina y en varios sitios!

Diana Rosa( vidente espiritual) España) persona insistente! Acosa por E-mail.

Una tal Sonia que hace Magia Blanca y Negra, su magia consiste en hacer desaparecer tu dinero.

PROFESORA ANA Consejera Espiritual con especialidad en Lectura de Tarot (Rider), Cartas Astrales y trabajos de uniones de parejas.

Profesora Grahasta. Esta te lee las cartas pero tambien te pide que hagas a cambio algo; que escribas en el foro tu agradecimiento y que escribas lo maravillosa que es con las cartas etc, etc...

MADAME SCARLETTE DE AMARES DE AMOR, NO CREAN EN ELLA EN LO ABSOLUTO
,, A mi me pidio 180 USD imaginate de entrada, ni siquiera dijo Buen dia....

Sonia Alonso, aunque usa varios nombres falsos, de España, dicer ser de Madrid o Sevilla, supuesta Santera, cobra por ingreso en cuenta bancaria y desaparece, gran estafadora que cuenta haberse casado mediante amarre.

UN SEñOR DE LOS ANGELES LLAMADO CURACO BLANCO QUE DICE QUE TE REGRESA A TU AMOR EN 1 DIA BLABLABLA

UNA SEñORA DE VIRGINIA QUE SE LLAMA CRUSIBEL ES OTRA ESTAFADORA

Madre Dora, vive en españa

Pasqualina,la señora es francesa,te saca el dinero te dice que te da tus # de la suerte,y esos # nunca salen después te sigue acosando,con emails para que le sigas pagando durante meses

Una dominicana k se llama olga, al parecer ella les toma el dinero y desaparece.

Profesor Franco, su correo es (lo colocare separado pues no deja el browse tu ta rotgratis@----@----., yo y dos amigos mas le hemos escrito pidiendole que nos leyera el tarot, a los 3 nos recomendo sus servicios de limpia.

EVA MARIA VADILLO es de Mallorca, dice ser vidente desde hace 20 años, te pide 50 euros o 150 euros según el endulzamiento que quieras de 7 dias o de 21 dias...el dinero es para el material, sólo cobra la caridad...otra estafadora, no hace ningun trabajo y conozco a varias personas que han sido timadas por esta mujer.

susana andrade, conocida como mae susana de oxúm y su marido julio kronberg son de uruguay, los dos son santeros, y a la primera oportunidad te dice que el trabajo no es suficiente y que tiene que hacerlo más fuerte...y te pide dinero para otras cosas...que si para su revista o para campañas políticas ya que su esposo es político...no creais en ellos porfa que solo te sacan el dinero...y a mi no me lo contaron... lo ví con mis ojitos...

Rafael Luna, el timador nato de España, hablando con niñas me empecé a enterar y ya se de unas 10 u 11 que timó. Tenía una web muy bonita, Su preciosa web ya no está ni él aparece por ningún directorio. Vaya vidorra que se debe estar pegando el muy desgraciado.

Eduardo Escarcena, le tangó a una niña 400, y al pasar el tiempo dijo q el trabajo no era suficiente y le pidió más dinero. Tiene su web, y ahora tiene foro y todo!!!

Un tio que se anuncia como "magianegra". Lo descubrió una amiga y nos pusimos a hablar con él a la vez. Que miedo de tipo!!!. Para empezar esa era una panda de timadores descarados, me quería matar a la cabra y todo, por el módico precio de 800. Mientras tanto el muy cenutrio tb hablaba con mi amiga y a ella le pedía 1200 por lo mismo. Pero lo más fuerte es que el muy animal nos ponía fotos en el messenger de la cabra muerta.

Un vidente- MIGUELIUS- de Murcia, que se anuncia en todas las revistas esotericas. Le llamas a su telefono y le pagas a través de la visa. La ultima vez que le llame le pague sus 20 euros con la tarjeta y charlamos como siempre. Cual no seria mi sorpresa al ver en la cuenta del banco que desde esa vez tenía varios cargos de 20 euros, creo que casi diez he preferido olvidarlo. Lo llamé para preguntarle por aquello y el caradura se puso hecho una fiera, no me negó que eran cargos indebidamente hechos. Nunca volveré a darle mi tarjeta a un desconocido, por muy vidente que sea.

... Espiritista, tiene web, (q es una estafa)

Vídeo: Terelu está lista para afrontar la quimio

• Terelu está lista para afrontar la quimio
  • Chef Down te enseña a preparar macedonia
  • Nastassja Kinski visita España junto a su hija: "Adoro este país"

Lo subo

Lo subo para que se lea

Interesante

Considero que es interesante

Hola yo añado una más

Se llama Erika de Oxum.Es bastante facil que pueda convencerles ya que está en la página de mercado libre donde tiene muy buena reputación.Pero en realidad no ves resultados de ningún tipo.un saludo para todos.

-erika de oxum-

por: tarotorixas

Así como hay tantos estafadores, también existen muchos buenos espiritualistas que se dedican a ayudar a las personas.
El problema es cuando, ha pesar de que se le ha dicho a la persona una y mil veces que la pareja a quien quiere unirse no la ama, insisten hasta el cansancio y buscan mil pretextos para no reconocer la falta de amor de la otra parte. Entonces, después de haber recorrido a muchos espiritualistas (algunos han dicho la verdad, otros se han aprovechado de la situación) buscando la tan ansiada unión imposible. Al ver que no encuentran resultados, se dedican a hablar y ensuciar la reputación de aquellos que si nos dedicamos a ayudar con la verdad.
Entonces señores y señoras, seamos honestos, pero no solamente los espiritualistas, también aquellos que recurren a los espiritualistas.
Les diré algo que le expongo a todas aquellas personas que recurren a mi.

PARA TENER EN CUENTA: Si quieres mi opinión, te diré que soy de las que creen que por amor, esta bien luchar para recuperar a la persona y agotar todos los recursos necesarios antes de bajar la guardia (siempre que exista el amor de ambas partes). Pero también debemos considerar el hecho de que cuando ya no hay nada que hacer al respecto, seguir intentando es caer en una obsesión que dañaría la propia vida y la de los demás. Solo tu puedes encontrar esa diferencia. Busca en tu interior las respuestas. Y si después de eso decides hacer el trabajo para que el/ella este a tu lado, aquí estaré para ayudarte. Pero si decidieras que ya todo se termino o que el amor no es correspondido, ten presente que también podemos trabajar para que tu te recuperes y te abras a nuevas posibilidades.

GARANTIA:

Todo trabajo espiritual que se realice, debe ser acompañado por la fe, el deseo y una actitud determinada de la persona.
No hago milagros, pero si te ayudo a alcanzar tu propósito. En todo trabajo espiritual que yo realizo, pongo todo mi esfuerzo, buena voluntad, energías, experiencia adquirida a través de los años, conocimiento en la materia y la mejor de las ondas. Si bien es cierto que la mayoría de los trabajos realizados por mi, se concretan con éxito. También tenemos que tener en cuenta que en algunos casos(que son los menos) las cosas no se dan como uno quiere, o se demoran mas de lo previsto. No esta en mi engañar a nadie, ni aprovecharme del dolor ajeno, por eso la aclaración. Si estas atravesando una situación difícil, ten en cuenta estas palabras. Evalúa si vale la pena intentar hasta el ultimo recurso para alcanzar tu meta. Especialmente si de amor se trata, es bueno y sano luchar por lo que uno quiere y no bajar los brazos a mitad de camino resignándose a una vida mediocre y sin amor; lo que no es bueno es caer en la obsesión y pretender ir en contra de la naturaleza. Si no hay solución para tu problema afectivo, también puedes obtener ayuda para dejar de sufrir y abrirte a otras posibilidades. No existe la garantía total para estos trabajos, (y quien te la de, te estará mintiendo)
Recordemos que existe un DIOS sobre nuestras cabezas que todo lo observa, todo lo sabe y si bien nos permite cambiar algunas cosas, (porque para ello nos ha puesto en la tierra a nosotros, los trabajadores espirituales) también es cierto que hay cosas que simplemente no deben ser. Esa es mi garantía.
Erika de Oxum

Hay muchos mas

en los grupos de msn tambien hay muchos estafadores/as que se esconden con nick y piden dinero por hacer limpiezas y otras cosas despues jaams les ves ..seria muy bueno seguir poniendo los nombres para asi no sigamos perdiendo dinero y depositando nuestra fe y nuestross esperanzas en ellos .ejemplos . gippsy-girl de un grupo El amorincondicional msngroup en el mismo grupo esta la amazona guerrera quee s la misma anterior o fairuz-gitana..son una sola persona ..si lo dudan haganuna consulta y veran ..
en Chile ..Omar Vergara otro estafador !! que se compara con Dios .. no hace nada solo robarle alas personas que desesperadas le piden ayuda

En todas las empresas hay estafadores tambien

por: clara1331

EN LAS EMPRESAS DE COMUNICACIONES TAMBIEN HAY MUCHOS ESTAFADORES QUE SE OCULTAN Y SON LOS PEORES Y LA LISTA SERIA LARGA ,CADA UNA DEVE DECIDIR POR SI MISMA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chikas x favor no me konsulteis k ...
por: digolokpienso
8
  Dieta de la alcachofa
por: pollofeliz
1

por: marga1111
0

por: jenni801
0
  Tengo futuro ocn el?
por: supernit
1

por: yorico
0
  Puesi chicas....
por: osita124
6
  Hola chiquillas.. ya son horitas en españa de estar en cama...
por: marga1111
2
  Quien conoce al angel
por: cleopatra286
3
  Hola yaksa
por: jenni801
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com