|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
El tiempo en el tarot se puede fiar uno de ello?
se puede predecir el tiempo de algun acontecimiento por medio de las cartas. yo llevo consultandolas desde hace tiempo y bme dicen tiempos y pasan y pasan y no ocurre nada. que debo pensar que no va ocurrir o q lo del tiempo es relativo? lo pregunto pq se q en este foo hay genbte q entiende de cartas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi opinión
Mira, yo estoy pasando por un mal momento. Estoy igual que vosotr@s, esperando que me llame. El tarot, me dice que si volverá, que está confundido, etc. Independientemente de que esto ocurra o no, yo ya he tomado la decisión de seguir con mi vida. Es verdad, me paso el dia llorando, en el trabajo, cuando salgo con amigas, pero me imagino que esto pasará. Ahora rezo mucho, y si Dios quiere que él esté conmigo, vendrá. Y si no, pues no me queda más remedio, que seguir con mi vida. Que se pasa mal? si, lo sé, se pasa fatal. pero hay cosas peores en la vida, hambre, enfermedades, etc. Salgan, diviertansen, y si está para vosotras, él vendrá... Un besito a tod@s
|
| |
Y lo peor de todos
si me dice que era un brad pitt, pues mira, por lo menos era brad pitt, yo no se el de vosotras, pero el mio, era para echarle de comer aparte, y lo peor, que va de guapo por la vida, jeje venga a animarse!
|
| |
Tienes razon paolacs
aunq se nos aga dificil pues tenemos que seguir, aunq estemos todo el dia llorando y deprimidas, que es lo q a mi me ocurre, pero bueno, ya nos llegara el amor algun dia. besitos a todas
|
| |
Subo la charla
gracias por contestar
|
| |
Subo la charla
gracias x contestar
|
| |
Mucha fuerza
Como tu dices somos muchas las que stamos ayyyyyy besos
|
| |
Hola paolacs
te mando toda mi fuerza y mi energia para q puedas seguir adelante la verdad, debemos mirar más por nosotras pero es dificil verdad? sobre todo cuando estas enamorad, yo a veces pienso q si esto ha ocurrido es por algo pq el destino me tiene preparado otro chico o pq era algo q debia pasar entre nosotros para darnos cuenta de muchas cosas pq no te voy a mentir mi relacion al final no estaba bien y llevabamos mchs años juntos. solo lo dicho mucha fuerza y energia a ver si entre todas podemos hacer q nuestras vidas vuelvan a seguir un rumbo. aqui me tienes para cuando quieras desahogarte a veces si lloran dos como q la pena se reparte saludos y besos
|
| |
Gracias klyky
si tu supieras lo que he sufrido, tengo 28 años, pero te aseguro que esta relacion aunque no duró mucho, casi 8 meses, me he ha quemado mucho. Cuando crees que la persona que esta contigo, te quiere, te regala una alianza, te demuestra que te quiere, se lo dice a todo el mundo, hace monton de planes para el futuro, y de buenas a primera, te dice que no esta enamorado o que quizas nunca lo estuvo, te sienta como un jarro de agua fria. Pero mira, lo mejor es seguir adelante, cuesta monton, porque preguntas y no encuentras respuestas. Piensas que has hecho algo mal, e incluso, piensas: seguro que hice esto mal, y no es asi. Buscamos disculpas donde no las hay. Yo ya estoy de vueltas, y lo unico que se, es que hay que obrar bien en este mundo. Porque aqui estamos pocos dias, pero en el otro lado, vamos a estar la eternidad. Chicas animaos!!! que hay monton de chicos, guapisimossssss. Muackssss
Y nada de obsesionarse con el movil, esperando la llamadita o el mensajito. La mejor bofetada es que sepa, que estais bien. Si se fue con otra, pobrecita ella, pues peor para el, y si esta solo, pues nada, que se busque a otra que lo aguante jeje.
|
| |
Absolutamente de acuerdo contigo
estoy viviendo algo parecido a lo tuyo...me pidio casarnos pero en su momento le dije que tiempo al tiempo que hay que tomarse las cosas con mas calma,me lo tome de broma...2 años de comunicacion y contacto, varios meses de convivencia...y en un mes, le pone la alianza a otra y se va de nuestra casa.Me lo pidio en octubre, y en enero estaba comprometido con otra, aun vivia conmigo, y ella ahora se vino a vivir donde nosotros y ya comparten nidito de amor...se lo que es un jarro de agua fria, mas bien una buena aguadilla en el mar baltico a -50...y si, arribaaaaaaa esos animos y a seguir adelante! tb pienso que la vida es muy corta y si es asi, es porque hay alguien mejor para nosotras, y tb que se lo quede ella, un hombre que es capaz de hacer eso...no te puede fiar de el!! como te lo hizo a ti se lo puede hacer a ella y a mil mas! asi que para que alguien asi, fuera fuera...fuerza y fuerza! besoteeees 
|
| |
Sunnylove
hola subby eres un ejemplo a seguir por tu optimismo, aúnque lo debes pasar mal ,tienes toda la razón hombres asñi no nos convienen ,lo que nos hacen lo pueden volver a hacer ,eso demuetra que son inseguros y inestables ,y nosotras no queremos es de un hombre queremos un hombre con una estabilidad ,seguros de que nos aman ,pero ay el corazón no entiende de eso y cuesta lvidarlos ,seguramente algún día aparezca alguien que nos ame como nos merecemos y si no es así ,pués s vivir un beso y fuerza
|
| | |
| |
El tiempo no es fiable
Y más si lo q tiene q ocurrir es cosa de dos, pq no puedes controlar el q la otra persona modifique su camino y lo retrase cariño!
Besos,
IM
w w w.tarotmarina. com
|
| |
Por ejemplo
a mi me dijeron que iba a estar en mi situacion como un mes mas...depende de otra persona esto....puedo pasar esperando eternamente?
|
| |
No sé cuál es esa situación
Pero si tiene q ver tb con otra persona, esa segunda persona por sus actos lo puede retrasar, además, las cartas son una guía, nos dicen cómo van a ir las cosas si sigues un camino, si o modificas o te relajas pq sabes el final del camino, puede cambiar todo cariño!
Besos,
IM
w w w.tarotmarina. com
|
| |
Hola isabelmarina
si mi situacion depende de otra persona, me dicen constantemente q el va a volver y me dicen un tiempo y pasa y nada entonces ha llegado un punto q no se si creer lo q me dicen las cartas yo confio en las tarotistas pero veo q pasa y pasa el tiempo y nada de nada. En mi caso no es q me relaje pq crea en el final q me estan deciendo al contrario estoy obsesionada y no hago mas q consultar y consultar las tarotistas mismas me han dicho q debo relajarme y dejar q las cosas fluyan y no obsesionarme con esto pero me aso los diaas esperando a q ocurra algo ya se q soy un poco patetica pero no lo puedo controlar gracias po tus palabras
|
| |
A mi me pasa
exactamente lo mismo que a ella.... ya llega un momento en que desespero...
|
| |
Pues no esperes, vive como si pensaras q él no vendrá
Y cuando menos lo esperes estarás feliz y sin obsesiones!
Prueba!
Besos,
IM
w w w.tarotmarina. com
|
| |
Es un tanto dificil
para mi al menos, por un lado me dicen que tenga fe en lo que estoy haciendo para deshacer lo que le hicieron y por el otro me dicen que no me vuelva loca esperando =S
|
| |
Se pueden hacer las dos cosas a la vez
Quieres ser feliz o no?
Hay q perseguir la felicidad, no suele venir sin luchar!
Besos,
IM
w w w.tarotmarina. com
|
| |
No es tan facil isabelmarina1
No es tan facil dejar pasar una sitación q te está haciendo tanto daño ademas no sabes hasta q punto creer en las cartas me da miedo a aferrarme a ello y q no pas yo creo q estoy luchando pero llega un momento q ya no tienes más fuerzas y te sientes rendida el tiempo y el no viene y todas me dicen q volverá pero nada pasan y pasan los meses. es posible q las cartas se puedan confundir en el tiempo pq el este inestable pq eso me suelemn decir q el esta inestable confuso es cobarde y q el tiempo es dificil de edr en mi caso. ya no me dan ni tiempos pero que se q el destino me tiene este chico my q nos queda muchas cosas por vivir cn el pero q esto es algo una situacion en la q los dos dbemos aprender. la verdad q si es eso prueba dura me ha puesto la vida.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |