en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Wuenassssssssssssssssssss

q tal x ahiiiii?
deseo q tengan todas un buen dia y q este martes se pase volando y con el la semana,para q llegue el findee,besos para todas
carlota.

vaaaaaaaale,el desayuno puestooooooooooo,q no se diga q x mi culpa trabajan sin coomerrrrr,je je je je

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un cafe

Buenos días guapa, venga q me apunto a ese cafe y a lo que haga falta,q tengo un dia mu liao. Y encima con lluvia (q vale q ya se q es muy buena, pero un poquito de sol por favor).

Feliz semana y feliz primavera aunque yo sea alergica.

Besitos de colores.

Buenas mayooooooooooooo

q asco hija,la lluvia a mi me deprime y me quita las ganas a trabajar,sera pq aqui en canarias llego la primavera desde hace 15 dias y el veranito se presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ........ ay q verano me esperaaaaaaaa,ja ja ja ja
va p'alla ese cafe y un donut de crema y otra fresa para ti q la tore estsa rezongando pq quieria diamantes ,fijate tu,je je je je
buen dia niña y besos pa q se te alegre la mañana
carlota.

Buenos días!!!!!

Que animada estoy hoy!!!!! Será la primavera?! Con este sol... Jejeje. Y esto que sólo es Martes! Bueno, así de paso con esta energía quemo el desayuno! :P Pues yo quiero un café con leche desnatada y un bollo light... si existieran... Besitos! Anna.

Buenassssssssss

lo siento,desnatada,no qda y bollos light,tampoco aqui se come bien o no se come,asi q ya va p'alla un cafe con leche un croissant de chococlate y una fresa de regalo x portarte bien,ja ja ja ja ja
buen dia niña, besos
carlota

Una fresa por portarme bien?!

Jejeje, qué original! Gracias, Carlota! Besitos!

Hijaaaaaaaaaaaaaa

no diras q quieres un diamante,no?
es q elpresupuesto de este mes ya va listoooo y no da para mas y las fresas son de las mias,je je je

Ah, de tu huerto?!

Vale! Así tendrá sabor a Canarias! Si me ha hecho gracia, pero bueno, un diamante, ahora que lo dices... Jijiji.

Ehhhhhhhhhhh,no te pases q

con la fresa vas bien servida,
jor,q no se le puede dar una bromaaaaa ehh
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Jijiji, bueno, ahora...

que están recientes aún los Carnavales, me pongo la fresa en la frente y bailo un poco meneando todo el cuerpo al ritmo de la música! Jajajajaja. Ayyy, es la primavera que me altera, y mira de qué manera! :P Anna.

Hola

buenos dias primaverales.....acuerdate de lo que me prometistes.....

besotes

Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa

lo prometido es deuda,je je je y yo cumplo
esta semana tb trae finde,ya verasssss,ja ja ja ja
y no le hagas mucho caso a la potri,q ya llego la primavera y ya sabes eso a los potros les sienta fatal,con tanto verdeeeeeeeee,ja ja ja ja ja besos niña
carlota.

Callate bruja

eso digo yo ....acuerdate tu de lo k me prometistes

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿como estas?....¿ya has desayunado?

besotes

Me he comido un donut

me hubiera comido otra cosa jeje pero es lo que hay .........

Asi que hoy tendras...........

UN DIA REDONDO.....jeejejejejejje.... pues niña, es lo que hay.....yo no he comido....mas que un platano....jajajaajjajaj (y no mal pienses)....que era de canarias.

Jajajajaaj marranaaaaaaaaaa

salidaaaaaaaaaaa , me apetece un buen bocata y no puedo salir a comprarlo , ademas el bar que hay cerca es de esos bares de poligonos aggggggggg ta to mu malo

Canaria venga a regar plantas

y hacer una tortilla de papa

Buenasssssss potriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

q te pasa q estas histericaaaa?
si ya sabia yo q a ti eso de la primavera la sangre alteraaaaaaaaaaa.............. ..........te coge de sorpresaaaaaaa,ja ja ja y pa q quieres tu una tortilla de papas a estas horas? bocata de iberico ,un cafe y vas q te matas,nenaaaaaaaaaa,buen dia potraaaaaaaaaaa,ja ja ja
un bezasooooooooooooooooo
carlota.

K rica una tortilla ainsssss

con pan con tomateeeeeee ............la primavera la sangre altera y lo k no es la sangre tambien

Te he dichooooooooooooo

q no hay tortillaaaaaaaaaaaaaaaaa,si quiers una te vas a casa y te la hacesssssssss,quierews un bocata o nooooo?

◀  Arriba de la página

Alguien quiere..?Feliz primaveraaa!!!!!!Anasili, qtalAllguien que quiera ayudarme????Hechizo primavera-ostaraPublico oraciónChicas mientras sale el cafe un intercambioEl tarot me ha engañado?Esta tarde he estado a un palmo de harrison ford!!!!!!!Publico oraciónPublico oración
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam