| Contenido de las respuestas: |
Un cafe
Buenos días guapa, venga q me apunto a ese cafe y a lo que haga falta,q tengo un dia mu liao. Y encima con lluvia (q vale q ya se q es muy buena, pero un poquito de sol por favor).
Feliz semana y feliz primavera aunque yo sea alergica.
Besitos de colores.
|
|
|
Buenas mayooooooooooooo
q asco hija,la lluvia a mi me deprime y me quita las ganas a trabajar,sera pq aqui en canarias llego la primavera desde hace 15 dias y el veranito se presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ........ ay q verano me esperaaaaaaaa,ja ja ja ja va p'alla ese cafe y un donut de crema y otra fresa para ti q la tore estsa rezongando pq quieria diamantes ,fijate tu,je je je je buen dia niña y besos pa q se te alegre la mañana carlota.
|
|
|
Buenos días!!!!!
Que animada estoy hoy!!!!! Será la primavera?! Con este sol... Jejeje. Y esto que sólo es Martes! Bueno, así de paso con esta energía quemo el desayuno! :P Pues yo quiero un café con leche desnatada y un bollo light... si existieran... Besitos! Anna.
|
|
|
Buenassssssssss
lo siento,desnatada,no qda y bollos light,tampoco aqui se come bien o no se come,asi q ya va p'alla un cafe con leche un croissant de chococlate y una fresa de regalo x portarte bien,ja ja ja ja ja buen dia niña, besos carlota
|
|
|
Una fresa por portarme bien?!
Jejeje, qué original! Gracias, Carlota! Besitos!
|
|
|
Hijaaaaaaaaaaaaaa
no diras q quieres un diamante,no? es q elpresupuesto de este mes ya va listoooo y no da para mas y las fresas son de las mias,je je je
|
|
|
Ah, de tu huerto?!
Vale! Así tendrá sabor a Canarias! Si me ha hecho gracia, pero bueno, un diamante, ahora que lo dices... Jijiji.
|
|
|
Ehhhhhhhhhhh,no te pases q
con la fresa vas bien servida, jor,q no se le puede dar una bromaaaaa ehh ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
|
Jijiji, bueno, ahora...
que están recientes aún los Carnavales, me pongo la fresa en la frente y bailo un poco meneando todo el cuerpo al ritmo de la música! Jajajajaja. Ayyy, es la primavera que me altera, y mira de qué manera! :P Anna.
|
|
|
Hola
buenos dias primaverales.....acuerdate de lo que me prometistes..... 
besotes
|
|
|
Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa
lo prometido es deuda,je je je y yo cumplo esta semana tb trae finde,ya verasssss,ja ja ja ja y no le hagas mucho caso a la potri,q ya llego la primavera y ya sabes eso a los potros les sienta fatal,con tanto verdeeeeeeeee,ja ja ja ja ja besos niña carlota.
|
|
|
Callate bruja
eso digo yo ....acuerdate tu de lo k me prometistes 
|
|
|
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como estas?....¿ya has desayunado?
besotes
|
|
|
Me he comido un donut
me hubiera comido otra cosa jeje pero es lo que hay .........
|
|
|
Asi que hoy tendras...........
UN DIA REDONDO.....jeejejejejejje.... pues niña, es lo que hay.....yo no he comido....mas que un platano....jajajaajjajaj (y no mal pienses)....que era de canarias.
|
|
|
Jajajajaaj marranaaaaaaaaaa
salidaaaaaaaaaaa , me apetece un buen bocata y no puedo salir a comprarlo , ademas el bar que hay cerca es de esos bares de poligonos aggggggggg ta to mu malo
|
|
|
Canaria venga a regar plantas
y hacer una tortilla de papa
|
|
|
Buenasssssss potriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q te pasa q estas histericaaaa? si ya sabia yo q a ti eso de la primavera la sangre alteraaaaaaaaaaa.............. ..........te coge de sorpresaaaaaaa,ja ja ja y pa q quieres tu una tortilla de papas a estas horas? bocata de iberico ,un cafe y vas q te matas,nenaaaaaaaaaa,buen dia potraaaaaaaaaaa,ja ja ja un bezasooooooooooooooooo carlota.
|
|
|
K rica una tortilla ainsssss
con pan con tomateeeeeee ............la primavera la sangre altera y lo k no es la sangre tambien 
|
|
|
Te he dichooooooooooooo
q no hay tortillaaaaaaaaaaaaaaaaa,si quiers una te vas a casa y te la hacesssssssss,quierews un bocata o nooooo?
|
|