Foro / Astrología y Tarot

¿como funciona la vida?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 23:35
I
irune_5782826
10/11/03 a las 21:11

Hola a todos, me gustaria empezar un debate sobre como creeis vosotros que funciona la vida, me explico:¿podemos manejar nuestro destino?,¿hay algo que podamos hacer nosotros para hacernos la vida facil? ,¿tenemos las herramientas apropiadas para hacerlo?....
Espero vuestras opiniones, gracias por leerme, un saludo


Carmen.

Ver también

A
an0N_577020099z
10/11/03 a las 23:35

El trabajar, propicia...
yo creo que aunque tengamos ciertas lineas de destino marcadas.....algo se puede hacer. Si no trabajamos y ponemos algo de nuestra parte, dificilmente nadie nos va ha regalar nada. Nadie va a pescar los peces para nosotros, quizás nos puedan facilitar el cebo, pero pescar¿?, el pescado si lo queremos tenemos que pescarlo nosotros o mantenerlo en nuestras manos.
La suerte o el destino está tambien en el conocimiento,la visión o mentalidad que tengamos para disfrutar lo que nos rodea.

R
rie_6427068
11/11/03 a las 7:11

Hola amigas


hola sabes a mi la vida se me hace que tu vas haciendo tu propio destino no creo que este escrito o algo por el estilo si no que cada quien es dueño de crear su propio camino , yo creo que si hay cosas que nos puedan ayudar hacer las cosas ms faciles y para mi es el optimismo y que no te dejes vencer nunca por las cosas malas que te pasen todo depende de como veas las cosas y claro las herramientas o la clave es poner de nosotros mismos .


sabea aveces yo me siento muy triste cuando pienso en cosas queme han pasado en mi vida pero bueno por algo me pasaron y pues gracias a ello eh aprendido muchas cosas .

A
an0N_947925899z
11/11/03 a las 16:53

Hola trocito
como estas bonita? todo bien? espero que si, bueno, mira, me encantaria que nos encontraramos seguido, asi que dile a tu hijo que te ponga el msn asi nos podemos comunicar e intercambiar pensamientos, ademas de conocimientos. si? te aprecio mucho, a pesar de habernos encontrado tan poco.
bueno, contestando a tu pregunta, yo creo que dios nos puso en esta vida con una carga limitada de posibilidades, que son distintas las nuestras que las de otras personas, hay gente que no tienen posibilidades de progreso, y no estoy hablando de gente de clase media o alta como nosotras, digo de posibilidades de vida alguna, como indigentes, o pobresa extrema. segun las posibilidades de medio que tengamos cada uno de nosotros, esta nuestra decision mejorar o no. hay veces que no sabemos como hacerlo, por lo tanto buscamos ayuda en amigos o gente que sea apta para ayudarnos. hay cosas del destino que estan marcadas, pero si tienes una vida maravillosa por delante y te quedas sentada en una silla, nada de eso maravilloso va a venir a tocarte la puerta hasta que vos no te levantes y salgas a la calle. y si tienes un destino de no superacion, puede ser que te superes, pero no lograras aquellos objetivos tan facilmente.
bueno amiguita, dime que piensas de esto, y espero que nos mantengamos en contacto, ya que siempre te busco en el chat y no te encuentro. ojala ya puedas empezar tu curso
besos
sol

A
an0N_947925899z
11/11/03 a las 16:55
En respuesta a an0N_947925899z

Hola trocito
como estas bonita? todo bien? espero que si, bueno, mira, me encantaria que nos encontraramos seguido, asi que dile a tu hijo que te ponga el msn asi nos podemos comunicar e intercambiar pensamientos, ademas de conocimientos. si? te aprecio mucho, a pesar de habernos encontrado tan poco.
bueno, contestando a tu pregunta, yo creo que dios nos puso en esta vida con una carga limitada de posibilidades, que son distintas las nuestras que las de otras personas, hay gente que no tienen posibilidades de progreso, y no estoy hablando de gente de clase media o alta como nosotras, digo de posibilidades de vida alguna, como indigentes, o pobresa extrema. segun las posibilidades de medio que tengamos cada uno de nosotros, esta nuestra decision mejorar o no. hay veces que no sabemos como hacerlo, por lo tanto buscamos ayuda en amigos o gente que sea apta para ayudarnos. hay cosas del destino que estan marcadas, pero si tienes una vida maravillosa por delante y te quedas sentada en una silla, nada de eso maravilloso va a venir a tocarte la puerta hasta que vos no te levantes y salgas a la calle. y si tienes un destino de no superacion, puede ser que te superes, pero no lograras aquellos objetivos tan facilmente.
bueno amiguita, dime que piensas de esto, y espero que nos mantengamos en contacto, ya que siempre te busco en el chat y no te encuentro. ojala ya puedas empezar tu curso
besos
sol

Ah, me olvidaba
tambien existe la ley de la causa y efecto, hay casualidades muy remotas, pero la mayoria de las cosas que nos pasan en la vida, son causalidades. besitos

B
buenisima
11/11/03 a las 17:36
En respuesta a an0N_577020099z

El trabajar, propicia...
yo creo que aunque tengamos ciertas lineas de destino marcadas.....algo se puede hacer. Si no trabajamos y ponemos algo de nuestra parte, dificilmente nadie nos va ha regalar nada. Nadie va a pescar los peces para nosotros, quizás nos puedan facilitar el cebo, pero pescar¿?, el pescado si lo queremos tenemos que pescarlo nosotros o mantenerlo en nuestras manos.
La suerte o el destino está tambien en el conocimiento,la visión o mentalidad que tengamos para disfrutar lo que nos rodea.

Hola
yo si creo en el destino, creo que el destino me llevó a mi novio de la manera mas liosa posible.
La vida no te dá nada gratis, yo personalmente he tenido que trabajar muy duro en todos los sentidos para ir consiguiendo las cosas, trabajo, amor, etc.
Cuando era más joven cometí muchos errores y pagué por ello, tuve q ser muy fuerte y trabajar muy duro para merecerme lo que el destino me quiso brindar como recompensa, yo lo veo así.
También me he dado cuenta que yo no estoy aquí para hacer daño a nadie, en el momento que he sido un poco mala, parece q la vida me castiga, es como si te pusiera a prueba, y como si todo me costara mucho esfuerzo, es como si para merecerme algo tuviera que ganarmeló.

besos

I
irune_5782826
12/11/03 a las 23:18
En respuesta a rie_6427068

Hola amigas


hola sabes a mi la vida se me hace que tu vas haciendo tu propio destino no creo que este escrito o algo por el estilo si no que cada quien es dueño de crear su propio camino , yo creo que si hay cosas que nos puedan ayudar hacer las cosas ms faciles y para mi es el optimismo y que no te dejes vencer nunca por las cosas malas que te pasen todo depende de como veas las cosas y claro las herramientas o la clave es poner de nosotros mismos .


sabea aveces yo me siento muy triste cuando pienso en cosas queme han pasado en mi vida pero bueno por algo me pasaron y pues gracias a ello eh aprendido muchas cosas .

Estoy de acuerdo
hola, ilito,creo que comulgamos en esa idea del optimismo, y tambien creoque tenemos las herramientas oprtunas para hacerlo, es nuestra funcion averiguar cuales son esas herramientas, no?, quiza la mas importante sea nuestra manera de ser, gracias por contestar,

un besote, carmen

I
irune_5782826
12/11/03 a las 23:22
En respuesta a an0N_577020099z

El trabajar, propicia...
yo creo que aunque tengamos ciertas lineas de destino marcadas.....algo se puede hacer. Si no trabajamos y ponemos algo de nuestra parte, dificilmente nadie nos va ha regalar nada. Nadie va a pescar los peces para nosotros, quizás nos puedan facilitar el cebo, pero pescar¿?, el pescado si lo queremos tenemos que pescarlo nosotros o mantenerlo en nuestras manos.
La suerte o el destino está tambien en el conocimiento,la visión o mentalidad que tengamos para disfrutar lo que nos rodea.

El trabajo
holoa sociata! yo creo que el trabajo, nuestro trabajo: en oficina, comercio, etc, es la manera que nos brindan para que interactuemos en la vida, desde que descubri esto disfruto de mi trabajo, antes solo iba a trabajar, ahora voy a Vivir.

un besote , carmen

I
irune_5782826
12/11/03 a las 23:27
En respuesta a buenisima

Hola
yo si creo en el destino, creo que el destino me llevó a mi novio de la manera mas liosa posible.
La vida no te dá nada gratis, yo personalmente he tenido que trabajar muy duro en todos los sentidos para ir consiguiendo las cosas, trabajo, amor, etc.
Cuando era más joven cometí muchos errores y pagué por ello, tuve q ser muy fuerte y trabajar muy duro para merecerme lo que el destino me quiso brindar como recompensa, yo lo veo así.
También me he dado cuenta que yo no estoy aquí para hacer daño a nadie, en el momento que he sido un poco mala, parece q la vida me castiga, es como si te pusiera a prueba, y como si todo me costara mucho esfuerzo, es como si para merecerme algo tuviera que ganarmeló.

besos

Hola buenisima
sabes ? yo creo que cada uno venimos al mundo con nuestroequipaje, es decir nuestra manera de ser, luedgo mas tarde vamos aprendiendo conductas, algunas de ellas nos benefician otras no, y partiendo de la base de que todo es energia, la energia de tus pensamientos se acaban plasmando en la realidad, es vital un optimismo y una positividad muy grande para conseguir ser felices, Para ser felices venimos, creo yo,
gracias por tu respuesta, un besote
carmen.

I
irune_5782826
12/11/03 a las 23:35
En respuesta a an0N_947925899z

Ah, me olvidaba
tambien existe la ley de la causa y efecto, hay casualidades muy remotas, pero la mayoria de las cosas que nos pasan en la vida, son causalidades. besitos

Hola solcyto
que alegria verte aqui!. te mande el email, pero ya te dije que no lo controlo muy bien, lo mismolo mande a otrositio!!
te digo: yo no veo esa relacion rota aun, sin embargo veo un tiempo de distanciamiento, ten paciencia, y vive el momento, ok?
en cuanto a la charla, creo como tu que la clave para ser felices en la vida y conseguir nuestras metas, es por supuestola aceptacion, creo que hasta que no aceptamos viovir una determinada experiencia , no desaparece de nuestra vida, o bien se seguira repitiendo las veces necesarias, si?
y estoy de acuerdo totalmente contigo en la ley de la "causalidad", las cartas te explican por un lado el efecto, y por otro la causa, eH'
a ver si me pongo el mesenger, pero mientras tanto me sueloconectar en la pagina inicio, por las noches a eso de las 9, 93o, a ver si nos vemos ahi, y hablamos en directo, vale, me gustaria agual que a ti, inercambiar conocimientos,

aqui estoy para lo que quieras, un besote fuerte, carmen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir